The Callisto Protocol añadirá el modo Nueva Partida+ y ampliará su campaña en 2023

Benzo
Aprovechando que The Callisto Protocol se ha puesto hoy a la venta, el desarrollador Krafton ha revelado una hoja de ruta donde detalla los contenidos poslanzamiento gratuitos y de pago, entregados mediante el pase de temporada de 19,99 euros, que recibirá el juego de terror y supervivencia durante la primera mitad de 2023. En cuanto al lanzamiento del título, la nota media ronda el 75 sobre 100 y en PC la crítica es feroz debido a los graves problemas de stuttering (caídas bruscas de fotogramas por segundo) que presenta esta versión.

La primera entrega de contenido adicional que recibirá The Callisto Protocol se producirá el 7 de febrero. Será entonces cuando todos aquellos que tengan una copia del juego recibirán de forma gratuita una actualización que añadirá el modo Nueva Partida+, una opción que permite empezar la campaña de nuevo con todas las mejoras obtenidas, y el modo Hardcroe, que a falta de información oficial nos aventuramos a decir que será una nueva dificultad pensada para los jugadores que buscan un reto mayor del que actualmente propone el juego.

El 7 de febrero también se distribuirá el primer contenido de pago, que consistirá en la Colección de trajes y camuflaje para armas de El Camino Externo. Este paquete incluye la armadura El Camino Externo, un grupo rebelde clandestino opuesto a la UJC (United Jupiter Company), la organización que controla la prisión Hierro Negro. En marzo se entregará un modo de juego llamado Contagio que presenta menos botines de munición y salud, una dificultad personalizada y muerte permanente. Este bundle también incluye trece nuevas animaciones de la muerte de Jacob y la colección de trajes y camuflaje para armas Atalaya.

A partir del minuto 22:40 de este análisis de Digital Foundry se pueden ver los problemas de stuttering en la versión de PC.

En primavera, y siguiendo con el contenido del pase de temporada, llegará el paquete Motín, que añadirá una área desconocida de la prisión de Hierro Negro donde esperan oleadas de enemigos. Con los créditos que se consigan superando a los rivales se podrán mejorar las armas y forjar de nuevas. El objetivo en este modo es sobrevivir el máximo de tiempo posible. El paquete Motín también incluye doce nuevas animaciones de muerte de enemigos y la colección de trajes y camuflaje para armas de ingeniero.

Por último, en verano de 2023 The Callisto Protocol ampliará su historia con un contenido cuyos detalles aún deben ser revelados.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en