The Elder Scrolls Online presenta High Isle, un nuevo capítulo que llegará en junio junto a la traducción al español

Benzo
ZeniMax Online Studios ha celebrado un evento durante el cual ha anunciado los contenidos que recibirán los jugadores de The Elder Scrolls Online (TESO) a lo largo de 2022 con la aventura anual Legado de los bretones. El plato fuerte será High Isle, un nuevo capítulo que estará disponible el 6 de junio en PC y el 21 de junio en Xbox y PlayStation. En esa misma fecha se lanzará la prometida traducción al español de subtítulos e interfaz de usuario.

“Elegimos High Isle como ubicación para nuestro siguiente capítulo porque se aleja mucho de todo lo que hemos hecho estos últimos años”, explica Rich Lambert, director creativo de The Elder Scrolls Online. “High Isle es el epítome de la cultura caballeresca bretona, una isla turística para su nobleza, con imponentes acantilados, playas cristalinas y montones de antiguas ruinas para explorar. Además del exclusivo bioma y la estética, este archipiélago nunca ha sido explorado antes en los juegos de The Elder Scrolls”.


High Isle se centra en la trama de la aventura Legado de los bretones y ofrecerá 30 horas de contenido argumental. En este nuevo capítulo los jugadores tendrán la oportunidad de conocer el hogar ancestral de los bretones y los entresijos de una sociedad caballeresca al borde de la guerra. ZeniMax Online Studios destaca los siguientes contenidos, aventuras y funcionalidades de High Isle:

  • Una nueva zona formada por el archipiélago de Isla Alta y Amenos.
  • Una trama de política, honor y terror que enlaza con la saga anual Legado de los bretones.
  • Un nuevo juego de cartas coleccionables dentro de TESO llamado Historias de homenaje.
  • Una nueva prueba de 12 jugadores llamada el Arrecife Temible.
  • Dos nuevas compañeras, Ember e Isobel, que acompañarán a los jugadores en las aventuras.
  • Nuevos eventos mundiales llamados Fisuras.
  • Nuevas cuevas, mazmorras públicas, jefes del mundo y un sinfín de originales misiones independientes.
  • Actualizaciones y mejoras prácticas.
The Elder Scrolls Online: High Isle ya está disponible para la reserva en múltiples ediciones. Dos de ellas, las que lucen Collection en su nombre, incluyen el episodio High Isle así como acceso al juego base y todos los capítulos anteriores de la historia de The Elder Scrolls Online (Morrowind, Summerset, Elsweyr, Greymoor y Blackwood). En la imagen que tenéis a continuación se detalla el contenido de cada edición e indica cuál es la mejor en función de si el jugador es nuevo o veterano.

ImagenPincha para ampliar la imagen.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en