La expansión Necrom de The Elder Scrolls Online añadirá el arcanista como nueva clase jugable y zonas inéditas

Benzo
Como estaba planeado, el Developer Direct de Xbox y Bethesda ha servido para presentar las próximas novedades de The Elder Scrolls Online, que pasan por una expansión llamada Necrom que estará disponible el 5 de junio en PC y el 20 del mismo mes en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series, según ha anunciado el equipo de desarrollo ZeniMax Online Studios. La gran novedad del siguiente capítulo del MMO es el arcanista, una nueva clase de la que ya tenemos los primeros detalles, y dos zonas inéditas para Tamriel.

Necrom se presenta como la nueva aventura y el siguiente capítulo de The Elder Scrolls Online que introduce “una de las cosas que más nos ha pedido la comunidad”: una nueva clase jugable, el arcanista. Se trata de una novedad notable si tenemos en cuenta que desde el lanzamiento del juego en 2014 solo se han añadido tres clases nuevas. La otra gran aportación de Necrom, que sigue la saga Sombras sobre Morrowind, son dos nuevas zonas en Tamriel: la península Telvanni y Apocrypha.


“El arcanista, dotado de tres líneas de habilidades únicas (Heraldo del Tomo, Formas rúnicas curativas y Soldado de Apocrypha), extrae su poder de Apocrypha, reino de Hermaeus Mora en Oblivion”, explica ZeniMax Online Studios. “Sus poderosas aptitudes activas, pasivas y máximas otorgan multitud de opciones a personajes de ataque, tanques y sanadores, y permiten lanzar proyectiles explosivos, absorber prácticamente cualquier ataque y abrir portales para que sus aliados puedan moverse por el campo de batalla, entre otras muchas cosas”.

Además, el arcanista introduce un nuevo sistema con el que determinadas aptitudes generan un nuevo recurso, las cruces, que se pueden gastar para potenciar otras. La forma de obtener y utilizar las cruces definirá la manera de jugar con esta clase.

Respecto a las dos nuevas zonas, la península Telvanni se encuentra situada en la costa oriental del Morrowind continental y alberga a los magos de la Casa Telvanni y Necrom. “Es la primera vez desde The Elder Scrolls: Arena que los jugadores pueden adentrarse en este solemne centro espiritual de los elfos oscuros”, señala ZeniMax Online Studios. Por su parte, Apocrypha permitirá a los aventureros adentrarse por primera vez en el mundo del Príncipe del Conocimiento y descubrir la Biblioteca Infinita. En ambas zonas los jugadores encontrarán nuevas misiones, PNJ, desafíos y recompensas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en