Dotemu anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para consolas y PC

1, 2, 3
Dotemu sigue apostando por dar continuidad a algunos de los mejores beat 'em up de la historia. Después de superar su primer y difícil examen con Streets of Rage 4, el editor francés presenta su nuevo proyecto: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un juego con sabor clásico y diseño ochentero que estará disponible en consolas y PC (Steam) en una fecha aún por revelar. Con el primer tráiler del título seguro que más de uno evoca al mítico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time de Konami para SNES y arcades.

Desarrollado por Tribute Games (Panzer Paladin, Mercenary Kings), Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge promete ofrecer un beat 'em up con un “estilo de juego rompedor”, pero “enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera”. Para completar la campaña los jugadores, solos o en modo cooperativo para cuatro participantes, deberán elegir una de las cuatro tortugas ninja mutantes (Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello), cada una con sus propias habilidades y movimientos.


La historia de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge empieza cuando Bebop y Rocksteady asaltan el Canal 6 “para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder”, dice la sinopsis oficial. Las tortugas deberán ponerse en marcha y pelear por una serie de escenarios clásicos, que van desde Manhattan hasta Coney Island pasando por azoteas y las cloacas de la ciudad. Los enemigos serán los Soldados del Pie liderados por Shredder, los Soldados de Piedra de Krang y los Triceratons.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge cuenta con gráficos pixel art y un estilo de Tortugas Ninja retro que se remonta a los años 80. Tribute Games indica que “cada personaje, vehículo, arma, objeto y escenario está directamente inspirado en la serie de televisión de 1987”. Hablamos de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), una producción de la CBS que entregó cerca de 200 episodios a lo largo de 10 temporadas (1987–1996). Al igual que en la serie, en el juego se mezclará la acción con el humor.

Imagen
Pues tiene muy buena pinta. [beer]
Buufffffffffffffffffffff pero qué pintaza!!!!!!

La de HORAS que le metimos mi hermano y yo al de NES.
Que bueno!!!!, si sale en físico para la saca.
para cuando algun dlc de Streets of Rage 4 , me aria mas ilusion un golden axe
Me ha gustado lo que he visto. A ver cuándo dan más info.
Muy chulo el pixelart la verdad, a ver que tal.
Brutal.

Me encanta ver esos juegos que tanto disfrutamos en su momento tratados con tanto cariño.
Que buena pinta y que recuerdo al de Snes [amor]
No me hace falta ni ver el video. Insta-Sold!
Cowabunga!
Pintaza. El SOR4 es un muy buen juego, aunque no soy muy fan del estilo artístico, pero éste en cambio es chulísimo. Caerá sí o sí y creo que en Switch.
Un grande, la de monedas de 25 pts que cayeron a la Arcade de Konami...

El video mostrado tiene buena pinta, pero hecho en falta esas voces raras que salían de las tortugas al golpear.
El video parece dejar caer que April y Splinter serán jugables o me lo parece a mi?
Una de las reinas de las recreativas, sin duda. A ver si sacan también el chino del mazo que no recuerdo como se llamaba.
Pintaza!!!, cae en Switch día 1
DIOSSS; ¡¡llevaba esperando algo así años!!!! Me encantaría un remake con estos gráficos y multi on-line del primer arcade para la switch [360º]
Hostias qué chulo, ¿no? Se ve genial :)
Yessssss, nostalgia para pollaviejas, count me in.
Mistyc escribió:Pintaza!!!, cae en Switch día 1


Ídem, otra copia por aquí
unilordx escribió:El video parece dejar caer que April y Splinter serán jugables o me lo parece a mi?


Ojalá. :o
Estos títulos beat 'em up me encantan, lo único malo es que no tienen multijugador en línea para disfrutar con los amigos y más ahora en tiempo de pandemia de que no puedes invitar a los amigos a jugar sin el riesgo de que traigan el bicho a casa.
Precioso,me encanta como se ve, algo así esperaba de Battletoad y no lo que le hicieron que mejor ni recordar
Lo quieroooo!!!
Me wanty!!!!

Que pintaza. [looco] [looco] [looco]

Me dicen más estos juegos de dotemu que muchos triple A en 3D.
Queeee guaaapo!
Mira que ya no soy de beat em up pero vamos, que este cae el primer día si o si.
Tiene una pintaza que te cagas.
Recuerdo que hace poco salió un fangame que tenía muy buena calidad. Se me olvidó el nombre.
A diferencia de Streets of Rage 4, aquí no se han matado mucho. Decepcionante.
Me gusta la animación, al ser proyecto junto con Nick, sera posible un revival de la serie con el estilo de los 80/90s? :)
Compra asegurada [amor], no se en que plataforma pero estoy seguro de que cae
4viX escribió:A diferencia de Streets of Rage 4, aquí no se han matado mucho. Decepcionante.

Leer esto me ha hecho más tonto.
Dioooooos!!, mira que parece simplón, pero joder... ¡¡tengo ganas de catarlo!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Juego mitiquisimo para los que tenemos una edad.

Este es uno de los ejemplos donde las versión de Switch tiene un valor añadido claramente diferenciador con el resto de versiones.

Solo queda valorar si vale la pena pagar por la portabilidad o esperar a jugarlo gratis en el Gamepass.
Yo sigo prefieriendo el Arcade original, aunque se agradece que hagan juegos recordando aquella época
Darkcaptain escribió:Un grande, la de monedas de 25 pts que cayeron a la Arcade de Konami...

El video mostrado tiene buena pinta, pero hecho en falta esas voces raras que salían de las tortugas al golpear.

Las Tortugas y Los Simpson.

No entiendo de dónde sacaba el dinero para meterme los vicios que me metí a esos dos.
Me lo compro en la edición más gorda posible.

Mi infancia :)
Auron83 escribió:Juego mitiquisimo para los que tenemos una edad.

Este es uno de los ejemplos donde las versión de Switch tiene un valor añadido claramente diferenciador con el resto de versiones.

Solo queda valorar si vale la pena pagar por la portabilidad o esperar a jugarlo gratis en el Gamepass.


Para mi la versión Switch tiene valor 0 por no tener logros/trofeos.
Ufff! pintaza

Tráelo el día uno a Game Pass tito Phil!!! [amor]
se ha confirmado si tiene online para jugar en cooperativo? al street of rage 4 jugue asi y la verdad que muy bien, juego del pass para cooperativo para echar la tarde.
4viX escribió:
Auron83 escribió:Juego mitiquisimo para los que tenemos una edad.

Este es uno de los ejemplos donde las versión de Switch tiene un valor añadido claramente diferenciador con el resto de versiones.

Solo queda valorar si vale la pena pagar por la portabilidad o esperar a jugarlo gratis en el Gamepass.


Para mi la versión Switch tiene valor 0 por no tener logros/trofeos.


¿En serio? El valor añadido en Switch es que lo juegas en portátil y lo pausas cuando te apetece. Es cómodo y va muy bien para los viejunos que no tenemos mucho tiempo. Lo de los logros sin embargo, y con todos mis respetos, es un poco chorras: a mí que salga un dibujito y un mensaje que dice "has apaleado a 500 enemigos" no me aporta nada.

Por cierto, el juego pinta muy bien por ser una "copia" del de Konami, incluso con eso de tirar los enemigos a la pantalla. Aunque lo único que me chirría un poco son los píxeles. A ver, no me molestan, pero menuda manía de meterle píxeles bien marcados a juegos que, en su momento (y basándonos en el de recreativa), no tenían para nada ese aspecto.
Parece un juego de GameBoy Advance pero chetado, lógicamente. La intro estilo serie de los 90 y esos gráficos pixelados me lo han vendido. Todos los años me tengo que pasar el de SNES.
A mi no acaban de gustarme esos sprites tan pixelados, parecen sacados de un emulador de snes sin filtro de imagen. Preferiría gráficos más definidos o con algún filtro retro tipo scanlines.
Thorin_Saeba escribió:
4viX escribió:
Auron83 escribió:Juego mitiquisimo para los que tenemos una edad.

Este es uno de los ejemplos donde las versión de Switch tiene un valor añadido claramente diferenciador con el resto de versiones.

Solo queda valorar si vale la pena pagar por la portabilidad o esperar a jugarlo gratis en el Gamepass.


Para mi la versión Switch tiene valor 0 por no tener logros/trofeos.


¿En serio? El valor añadido en Switch es que lo juegas en portátil y lo pausas cuando te apetece. Es cómodo y va muy bien para los viejunos que no tenemos mucho tiempo. Lo de los logros sin embargo, y con todos mis respetos, es un poco chorras: a mí que salga un dibujito y un mensaje que dice "has apaleado a 500 enemigos" no me aporta nada.

Por cierto, el juego pinta muy bien por ser una "copia" del de Konami, incluso con eso de tirar los enemigos a la pantalla. Aunque lo único que me chirría un poco son los píxeles. A ver, no me molestan, pero menuda manía de meterle píxeles bien marcados a juegos que, en su momento (y basándonos en el de recreativa), no tenían para nada ese aspecto.


Llevo 16 años con los logros chorras que dices y Nintendo no es una opción para mí principalmente por ese motivo. Cuestión de gustos.
Vendido!!

Vaya recuerdos de la NES! De hecho, no hace mucho la desempolvé y le eché unas horitas
Mapache Power escribió:A mi no acaban de gustarme esos sprites tan pixelados, parecen sacados de un emulador de snes sin filtro de imagen. Preferiría gráficos más definidos o con algún filtro retro tipo scanlines.


Es lo que digo yo, le ponen un buen filtro CRT y esos píxeles desaparecen. Vamos, lo mismo que pasaba cuando jugábamos en televisiones antiguas, ¡que no se veían esos píxeles! El Loop Hero mismamente es un ejemplo de un juego que tiene un buen filtro.
144 respuestas
1, 2, 3