Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge muestra 10 minutos de gameplay y confirma una edición física

Benzo
La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games han mostrado un nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge donde podemos ver poco más de 10 minutos de gameplay. El metraje ha estado acompañado de otras novedades, como la confirmación de que el juego tendrá una edición en formato físico que llegará tras el lanzamiento digital previsto para este verano en PS4, Xbox One, Switch y PC. Además, Dotemu recuperará los actores de voz originales de las Tortugas Ninja para repetir sus papeles.

En el nuevo tráiler con gameplay de TMNT Shredder’s Revenge podemos ver a las cuatro Tortugas Ninja, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, luchando contra los esbirros del Foot Clan (Clan del Pie) a lo largo de las dos primeras fases del juego. Entre las localizaciones que podemos observar encontramos las paradas de Manhattan, las instalaciones de la cadena de televisión Canal 6 y las calles de Nueva York. Al final aparece el primer jefe, Rocksteady, un rinoceronte antropomorfo que normalmente hace equipo con Bebop.


Como se anunció anteriormente, las cuatro Tortugas Ninja no serán los únicos personajes jugables de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Los jugadores también podrán ponerse en la piel del maestro Splinter, que se presenta como un personaje de naturaleza tranquila y reflexiva así como un luchador más sereno que sus alumnos, y April, la reportera del Canal 6 que en combate destacará por su agilidad y patadas deslizantes de largo alcance que le ayudarán a acercarse a sus objetivos rápidamente.

Respecto a las edición física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, aún no tiene fecha y por ahora solo sabemos que estará disponible después de la digital que debutará en verano. En Europa esta edición llegará bajo el sello de Merge Games, mientras que en Estados Unidos correrá a cargo de Limited Run Games. En cuanto al doblaje, los cuatro actores de voz originales (Cam Clarke, Townsend Coleman, Barry Gordon y Rob Paulsen) de las Tortugas Ninja de los dibujos animados de 1987 retomarán sus papeles en el juego.

Por último, Dotemu ha anunciado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podrá ser probado por los asistentes de la PAX East, un evento que se celebrará del 21 al 24 de abril en Boston.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en