Take-Two actualiza su calendario de lanzamientos: 62 juegos en los próximos tres años y una nueva...

Take-Two, el sello bajo el cual se resguardan Rockstar Games, 2K Games, Private Division y Social Point, ha presentado sus últimos resultados financieros y aprovechado la ocasión para actualizar los lanzamientos previstos hasta el año fiscal 2023/2024. En total, la compañía tiene en marcha 62 juegos y entre ellos se esconde una nueva propiedad intelectual de Gearbox Software, el desarrollador responsable de la saga Borderlands que desde hace poco tiempo forma parte de Embracer Group.

Si entramos al detalle, vemos que durante el año fiscal 2022 que se puso en marcha en abril, Take-Two tiene previsto lanzar 21 juegos de los cuales 4 están son Immersive Core. Dentro de esta categoría encontramos títulos de la talla de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Borderlands o Civilization. No conocemos los nombres de los proyectos, pero sí que dos títulos son de propiedades intelectuales existentes y otros dos son nuevas. Dentro de este periodo también figura un título indie Olli Olli World, diez juegos para móviles free-to-play y seis nuevas versiones de títulos ya lanzados (como Grand Theft Auto V).

Uno de los dos juegos basados en una nueva propiedad intelectual y previstos para el año fiscal 2022, es una franquicia en manos de Gearbox Software que será anunciada más adelante. Take-Two también ha comentado que Firaxis Games, el estudio responsable de Civilization y XCOM, tiene varios proyectos en marcha de los que no ha trascendido ningún detalle.

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De cara al año fiscal 2023 / 2024 la apuesta de Take-Two prácticamente se dobla y en total la compañía espera lanzar 41 juegos. Un total de 19 son Immersive Core, de los cuales 15 con prémium y 4 free-to-play. También tenemos 5 independientes, 10 para móviles (todos free-to-play), 4 mid core (una categoría donde por ejemplo entra WWE 2K Battlegrounds) y 3 versiones de títulos lanzados anteriormente. Para poder sacar todo este catálogo adelante, Take-Two ha contratado a más de 1.500 desarrolladores a lo largo de los últimos dos años.

Entre las franquicias conocidas de Take-Two y que podrían figurar en sus próximos lanzamientos tenemos nombres tan notables como BioShock, Max Payne, Grand Theft Auto, Civilization, Red Dead, Mafia, WWE 2K, PGA TOUR 2K, XCOM, Civilization, NBA 2K, L.A. Noire y Midnight Club.
Se nota donde hay pasta XD
Será que lanzarán algún día una entrega nueva de GTA? Mientras el V siga vendiendo bien, aún saliendo en PS5 y XSX fácil son 20 millones más jajaja
Si sacasen un GTA online para móviles, se llenaban (aún más) los bolsillos
Este año creo que el primer Max Payne cumple 20 años, estaría muy bien una versión remasterizada.
Arizmendi escribió:Este año creo que el primer Max Payne cumple 20 años, estaría muy bien una versión remasterizada.



Donde tenemos que firmar
kechua escribió:
Arizmendi escribió:Este año creo que el primer Max Payne cumple 20 años, estaría muy bien una versión remasterizada.



Donde tenemos que firmar


Otro más y si sacan la trilogía ya sería la bomba.
Siempre se aprende algo... este concepto de "core" para definir los juegos me es novedoso
Arizmendi escribió:Este año creo que el primer Max Payne cumple 20 años, estaría muy bien una versión remasterizada.


[babas] la boca agua, para mi el mejor de todos, fue un bombazo para la época

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supremegaara escribió:Si sacasen un GTA online para móviles, se llenaban (aún más) los bolsillos


Los móviles de ahora ya estan bastante por encima de PS3 y Switch, podrían perfectamente sacar un GTA 5 si quisieran, el mayor limitante es el tamaño del juego. Y ten por seguro que lo harán, al menos su variante online.
A esos free to play para móviles que no lo llamen juegos, que lo llamen pasatiempos, comecocos, pasaratos, entreteniños...

O más simple, como dijo Ken Kutaragi, herramientas de niñera.
Darkcaptain escribió:
Arizmendi escribió:Este año creo que el primer Max Payne cumple 20 años, estaría muy bien una versión remasterizada.


[babas] la boca agua, para mi el mejor de todos, fue un bombazo para la época

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Mmm pese a que jugué Max Payne 1 en su época y lo tengo cariño para mi el 3 es un maldito juegazo. Ahí se nota el ''músculo'' de Rockstar.

Pero es cierto que el primero fue el más innovador, parece que Remedy no ha vuelto a dar con la tecla en ninguno de sus juegos.
Al margen de los que son para móvil... 10+10

Immersive Core... que me corrijan mi mente viejuna si me he liado... esto es lo de tener un núcleo y sacar churros de el... por ejemplo bueno, los Lego XYZ... da igual lo que sea.. que montan un escenario y texturas y listo... y en el peor de los casos... un Minecraft... o un Destiny XYZ... que reciclan hasta el tato y listo...

Eq que son 23 Immersive... 7 de simulación de deportes... Si al final van a ser 4 juegos buenos y el resto refritos... y retrasados... y decir 4 juegos buenos en 3 años es MUCHO decir..

A mi con un Midnight Club y 3 pases de temporada... ya me tienen...
O sea, que Rockstar va a sacar 0 juegos, no ? Sino, lo dirian a los accionistas, uno de esos puede valer como 62 de los otros segun se ve en la otra noticia de portada.
Un nuevo Max Payne y Bioshock me tendria babeando. Del GTA hay tantas noticias sobre sus ventas, que no me hace ninguna ilusión el 6, la verdad....

Saludos
Se nota que tienen billetes para sacar juegos de todos los espectros.

Pero sin nombres, lo único que se puede sacar son especulaciones
Veremos si se atreven con Max Payne y consiguen algo adecuando. El tercer título, sin ser un mal juego per se, no guardaba ni la más mínima relación con la saga en sí: le podrían haber puesto cualquier nombre y ni te habrías dado cuenta de que era un Max Payne. Lo alucinante de Max es el rollo a novela negra, y aquí ya de entrada te visten con una camisa hawaiana a lo Tommy Vercetti. Ni que decir tiene que la máxima de los de Rockstar por nunca doblar sus juegos en este caso es el auténtico infierno: leer subtítulos mientras conduces en GTA ya es complicado y te hace tener más de un accidente, pero leer subtítulos mientras mantienes tiroteos con explosiones y todo ello en bullet time es literalmente imposible: la mitad de la trama del juego se me tuvo que escapar por causa de fuerza mayor.

Y, repito, aún así, me pareció un juego bastante bueno. Pero un Max Payne muy decepcionante, y me encantaría volver a encarnar al bueno de Max en una historia digna de su nombre.
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