BioShock: The Collection gratis en la Epic Games Store y en junio Prime Gaming entregará Far Cry 4 entre otros juegos

Benzo
La segunda semana de las Superofertas de Epic Games ofrece como cebo a BioShock: The Collection, que se puede añadir gratis a la biblioteca desde hoy y hasta el 2 de junio a las 16:59 horas. Paralelamente, Amazon ha anunciado la alineación de juegos que los usuarios de Prime Gaming, una ventaja incluida en la suscripción Amazon Prime, podrán reclamar a partir del 1 de junio. En este caso la propuesta incluye títulos como Far Cry 4 y Escape from Monkey Island.

BioShock: The Collection es una recopilación que incluye BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, los tres juegos que a día de hoy componen la saga creada por Ken Levine. En el horizonte asoma una cuarta entrega en manos del estudio Cloud Chamber de la que sabemos muy poco, así como una adaptación cinematográfica que se podrá ver mediante Netflix. Los interesados en reclamar y descargar BioShock: The Collection deben pasarse por la Epic Games Store y dar un par de clics.

Para aquellos que no lo conozcan, BioShock es un shooter en primera persona con una carga narrativa muy alta. La primera entrega permite explorar la ciudad submarina de Rapture, “un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha transformado en una pesadilla distópica por culpa del orgullo desmedido de un hombre”. Bioshock 2 cambia los protagonistas pero no el escenario, mientras que BioShock Infinite traslada su acción hasta la ciudad flotante de Columbia donde Booker DeWitt debe salvar a la misteriosa Elizabeth.


Respecto a Prime Gaming, la media docena de juegos que se podrán reclamar a partir del 1 de junio son:

  • Far Cry 4: Ajay Ghale viaja hasta Kyrat, un país situado en el Himalaya, donde terminará atrapado en una guerra civil para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min.
  • Escape from Monkey Island: Elaine, la esposa de Guybrush, ha sido dada por muerta erróneamente y su puesto como gobernadora ha quedado libre. El sospechoso Charles L. Charles quiere ocupar su lugar.
  • Astrologaster: un juego narrativo de aventuras y comedia ambientado en Londres en 1592 cuyo protagonista es un “doctor” llamado Simon Forman.
  • Across the Grooves: una novela gráfica interactiva ambientada en un universo de realismo mágico donde las decisiones afectarán al destino de Alice, la protagonista.
  • Calico: un simulador de vida donde el objetivo es reconstruir un café de gatos.
  • WRC 8 FIA World Rally Championship: el juego oficial del mundial de ralis lanzado en 2020.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en