Empiezan las Superofertas de Epic con un cupón adicional e ilimitado del 25 % y Borderlands 3 gratis

Un año más la Epic Games Store ha puesto en marcha las Superofertas de Epic, un evento que durante cuatro semanas, del 19 de mayo al 16 de junio, permitirá adquirir más de 1.600 juegos para PC con descuento. En esta ocasión la tienda ha sustituido el cupón de 10 euros de otras ocasiones por un descuento del 25 % que se renueva después de cada compra. Para animar a los jugadores a como mínimo pasar a echar un vistazo, la Epic Games Store regalará un juego cada semana empezando por Borderlands 3.

¿Cómo funciona el cupón Epic del 25 %? Cuando empiecen las ofertas todas las cuentas de la Epic Games Store recibirán el cupón y este podrá ser usado para adquirir cualquier juego ya disponible en la tienda que tenga un valor de 14,99 euros o más, después de cualquier descuento. El cupón es ilimitado, ya que cada vez que se complete una compra se obtiene otro. Los cupones, que caducarán el jueves 16 de junio de 2022 a las 17:00 horas, no se pueden usar con precompras o compras que no sean juegos.

Por ejemplo, Tiny Tina's Wonderlands, un juego que se vende por 59,99 euros, tiene un descuento del 20 % que deja su precio en 47,99 euros, pero si le aplicamos el cupón del 25 % el título pasa a costar 35,99 euros. En el caso de Ghostwire: Tokyo y Sifu, se pueden adquirir por 29,69 euros y 23,99 euros, respectivamente. A continuación, listamos algunos de los juegos que durante las Superofertas de Epic se ofrecen con algún tipo de descuento, al que después hay que sumar el cupón del 25 %.

Grande ese Borderlands 3 y ese cupón. A ver si veo algo jugoso [fumando]
Lo de los 10€ era mejor...
Vaya bajón de cupón de 10€ a 25%. Para una vez que tenía pensado usarlo porque me daba igual Epic que Steam... Siempre voy tarde [+risas]
Es culpa del gas. Ya sabia que iba a pasar lo del BL3 y lo pillamos estas navidades con el cupón épico por 5 euros y bien amortizado quedo xD. Eso si pide bastante más que el 2. A mí me gustó menos, pero se nota que metieron pasta. Con un compi es divertido. Solo ya no sé...
Es mejor o peor según el importe del juego que queráis comprar. A partir de los 40.05€ sale mejor el del 25%. Para juegos más baratos era mejor un descuento de 10€.
Según lo que quiera cada uno [beer]
Sale bastante peor que el cupón de los 10 €, para que te descuenten 10 te tienes que gastar 40 €.
Pues poca broma.

El Final Fantasy VII Remake Intergrade se queda en 42 euros y el Stranger of Paradise Deluxe con su Season Pass pasa de 90 a 50.

Tendré que darle unas cuantas vueltas, pero me llama mucho el tenerlos en la Deck...
Me llevo ese Borderlands 3 para la saca
Sale peor que el de 10 si vas a gastar poco, a partir de 50€ sale mejor el 25%.

Por mi parte voy a aprovechar para comprar algún juego jijiji.
con los juegos "Gatuitos" que han ido dando estos años en la Epic Estore tenga ya un catalogo mejor que el que hay ahora mismo en Gamepass de PC [sati]
Yo tb me imagine cuando salió en HB que tarde o temprano caeria para epic
Coño que buenas ofertas! [beer]
Nada pues pasando del cupon. Lo que molaba era pillar juegos de 20€ x 10€, pero con dejarte 40€ para tener 10 tirara a casi todo el mundo para atras.
La verdad es que el FF VII Remake me tienta a 42€, y además poder tenerlo en la Deck es un punto extra.

Tocará dalre una pensada a ver si cae :-|


Salu2
No compréis los exclusivos, porque al cabo de un tiempo os los regalamos.

Son unos genios del marketing.
Mikel24 escribió:Me llevo ese Borderlands 3 para la saca

Adjudicado para mi también :)

DJ Deu escribió:No compréis los exclusivos, porque al cabo de un tiempo os los regalamos.

Son unos genios del marketing.

También os vais a quejar por eso?
Los juegos que regalan: O son una mierda, o no tengo suficiente pc para jugarlos porque soy un pobre.
Menuda sacada de chorra
@blackorwhite pues no sé, todo es probar. Yo el cortito de tina lo jugué bien en mi chusta de pc.
mingui escribió:
DJ Deu escribió:No compréis los exclusivos, porque al cabo de un tiempo os los regalamos.

Son unos genios del marketing.

También os vais a quejar por eso?


¿También en esta web esta prohibido cualquier tipo de comentario que no sea besar el suelo que pisa Epic? Por que no hace falta ningún curso en marketing para señalar que regalar un juego "pelao" con 22 DLCs no es por amor al arte ni que el cupón del 25% suponga un retroceso considerable respecto a anteriores promociones.
mundo que bajo has caido ya la gente hasta se enoja por que hay otra gente que regala algo que a ellos ni fu ni fa. pero se enojan. espero que sea gente que ya esta mas para alla que pa aca. como yo si no menudo asco de mundo se va a quedar para las generaciones venideras [risita]
No lloréis tanto, es solo una broma, para solo oír cosas bonitas y protegeros de las opiniones contrarias ya tenéis los hilos oficiales.
Gran regalo este Borderlands 3!

Disfruté muchísimo el primero, y este me llama muchísimo! Me planteo ya jugar a la segunda parte para ir por orden.
Mira que soy muy de Steam, pero al menos esta gente sigue regalando juegotes...
Riiiiiing, riiiiiiiing, riiiiiiiiing.

- Epic Games dígame.
- Si hola, que sea la última vez que regalan nada para intentar atraer clientes, hacernos comprar dlcs o peor aún, que gastemos dinero en su negocio, por favor, métanse sus juegos gratis por el epic store, desvergonzados.

Imagen
Pues yo no veo tales ofertas. Los ejemplos que ponen, algunos los he pillado y más baratos
pepeizq1 escribió:
mingui escribió:
DJ Deu escribió:No compréis los exclusivos, porque al cabo de un tiempo os los regalamos.

Son unos genios del marketing.

También os vais a quejar por eso?


¿También en esta web esta prohibido cualquier tipo de comentario que no sea besar el suelo que pisa Epic? Por que no hace falta ningún curso en marketing para señalar que regalar un juego "pelao" con 22 DLCs no es por amor al arte ni que el cupón del 25% suponga un retroceso considerable respecto a anteriores promociones.


Por lo menos hacen una buena promoción de la tienda respecto a otras, que te regalan un roñoso emoticono para usar en el chat [qmparto] [qmparto]
blackorwhite escribió:Los juegos que regalan: O son una mierda, o no tengo suficiente pc para jugarlos porque soy un pobre.

opcion 3 lo he comprado por 60 pavos y estoy en modo rage por que lo dan gratis [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los 10€ para juegos baratos es una putada, pero para juegos caros te ahorras más. Le tenía echado el ojo al R-Type Final 2, la versión Deluxe con el descuento doble se queda en 38€ desde los 65 que cuesta habitualmente
Se acabo eso de regalar literalmente pasta, ¿No queríais carrito? Pues toma descuento [idea]

PD Ya sólo falta que regalen el primer Borderlands, ese que ya regalaron en Steam [qmparto]
Ackman96 escribió:Menuda sacada de chorra


Pues yo lo veo de pagafantas total. Si hubiese que poner una imagen en la definición saldría el logo de la EGS.
OMFG y yo con estos pelos... XD
Solo me interesa la actualización a Director Cut del Death Stranding pero ni está de oferta ni le sirve el cupón.

En mi caso son un asco de ofertas y un cupón lamentable (para colmo ya tenía el Borderlands 3 [buuuaaaa] )
Ghost récond BP estaría bien
Er_Garry escribió:La verdad es que el FF VII Remake me tienta a 42€, y además poder tenerlo en la Deck es un punto extra.

Tocará dalre una pensada a ver si cae :-|


Salu2

Pues al final he caído, como dije antes que me pasaría [carcajad]

El Final de 80 a 42 y el Stranger Deluxe de 90 a 50. Al menos los veo precios que estoy dispuesto a pagar por ellos y no los "normales" que tienen generalmente.

Es la primera vez que compro algún juego en la Epic Store.

Ahora a trastear el cómo se instalan en la Deck [sonrisa]
Chenkaiser escribió:Pues al final he caído, como dije antes que me pasaría [carcajad]

El Final de 80 a 42 y el Stranger Deluxe de 90 a 50. Al menos los veo precios que estoy dispuesto a pagar por ellos y no los "normales" que tienen generalmente.

Es la primera vez que compro algún juego en la Epic Store.

Ahora a trastear el cómo se instalan en la Deck [sonrisa]


Yo seguramente caiga también XD

Y para la Deck, con el Hero Launcher no deberías tener problemas ;)


Salu2
Ackman96 escribió:Por lo menos hacen una buena promoción de la tienda respecto a otras, que te regalan un roñoso emoticono para usar en el chat [qmparto] [qmparto]


¿Buena promoción? Si en juegos salidos hace poco como LEGO Star Wars: The Skywalker Saga solo rebajan 2,50€ más que en tiendas oficiales y es un juego con precio de 50€. Solamente 55 juegos en toda la tienda alcanzan un mínimo histórico usando el cupón y eso que incluyo "deluxe editions" y juegos sobre los que Epic ejerce monopolio.
Bienvenido ese borderlands de free XD
lastimo lo del cupon,pero bueno poco me quedaba por comprar en epic con tanto regalo xD
Pues, las ofertas no parecen mejores que las de Steam. Vamos, que las dos son una mierda literalmente
Bienvenido sea borderland 3 , aunque ya lo jugué en su día pero muy buen regalo
Están muy bien las ofertas, pero me cuesta mucho comprar nada que no sea Steam (o juegos clásicos en gog), porque los juegos de la EGS van como el ojete en la Steam Deck. Sin la descarga de shader caches de Steam, los juegos en el dispositivo de Valve van a tirones, y necesitas darle una vuelta al juego para que desaparezcan.

Si no fuera por este detalle, compraría varios como el Sifu o el FFVIIR Integrade.
mingui escribió:
Mikel24 escribió:Me llevo ese Borderlands 3 para la saca

Adjudicado para mi también :)

DJ Deu escribió:No compréis los exclusivos, porque al cabo de un tiempo os los regalamos.

Son unos genios del marketing.

También os vais a quejar por eso?


Te explicó. Compre Shenmue III en la store de Epic on un descuento de 10 euros. Entre unas cosas u otras no pude jugar al juego y pasado un tiempo lo regalaron.
Me sentí un poco tonto y se me han quitado las ganas de comprar en la Store. Al menos pagar más de 20 euros por cualquier juego de esa store.
¿El Borderlands 3 tiene cooperativo online?, me refiero al modo historia.
Me caen mal así que a mi plin, ya lo jugué en el Now aparte.

@chachin2007 Eso es como preguntar si un FIFA va de fútbol... Sí, es un juego enfocado al coop online como toda la saga o el resto de diablolikes, o looter shooters como deben de llamarse ahora. Son en plan comedia y tal pero si te importa el argumento y no has tocado ninguno al menos era bueno jugar al dos.
Habrá que darle una vuelta a la tienda
davixola escribió:Me caen mal así que a mi plin, ya lo jugué en el Now aparte.

@chachin2007 Eso es como preguntar si un FIFA va de fútbol... Sí, es un juego enfocado al coop online como toda la saga o el resto de diablolikes, o looter shooters como deben de llamarse ahora. Son en plan comedia y tal pero si te importa el argumento y no has tocado ninguno al menos era bueno jugar al dos.


Tengo los dos primeros en PS3... ¡¡y ni los he probado!! jaja, pero este al ser gratis y en PC, puede que sí le de caña con un amigo (si el juego tiene modo historia cooperativo online), es lo que preguntaba, ¿así que lo tiene, no?.
Llamarlas superofertas me parece a mí que es exagerar un poco, no las veo tan súper estás ofertas
80 respuestas
1, 2