Entre las novedades de WWE 2K24 destaca 2K Showcase...of the Immortals, que celebra los 40 años de WrestleMania poniendo a los jugadores al mando de momentos emblemáticos de la historia de evento, desde Hulk Hogan golpeando a André el Gigante hasta el combate entre Mr. WrestleMania Shawn Michaels y The Undertaker. También tenemos cuatro nuevos tipos de combates, incluyendo Special Guest Referee, Ambulance Match, Casket Match y Gauntlet Match, mientras que el Backstage Brawl cuenta ahora con soporte para 4 jugadores y Royal Rumble suma soporte para ocho jugadores online en combates de 30 superestrellas.
Las mejoras en la jugabilidad incluyen los Super Finishers, el minijuego Trading Blows, el salto desde la cuerda superior sobre un grupo de oponentes fuera del ring, los combates por el doble título y nuevos Paybacks. También hay nuevos tipos de armas, como cubos de basura, guitarras y micrófonos, además de la posibilidad de lanzar objetos. A nivel de roster, WWE 2K24 presenta a Steve Austin, Undertaker, Andre the Giant, Cody Rhodes, Bianca Belair, John Cena, Rhea Ripley, Roman Reigns, Becky Lynch, Batista, Kurt Angle, Asuka, Bret Hart, Brock Lesnar, Randy Savage y Chyna. Algunos de ellos aparecen en el primer tráiler del juego.
Para los interesados en el modo carrera MyRISE, incluye dos nuevos arcos argumentales, Undisputed (masculino) y Unleashed (femenino), donde los jugadores asumen el control de superestrellas creadas a medida que buscan hacerse un nombre en la historia de WWE.
WWE 2K24 estará disponible en diferentes ediciones. La estándar tiene un precio 59,99 euros en PS4, Xbox One y PC y 69,99 euros en PS5 y Xbox Series; la Edición Deluxe con el pase de temporada y acceso anticipado sube hasta los 99,99 euros; mientras que la Edición Cuarenta Años de WrestleMania incluye el contenido de la Edición Deluxe y añade el Pack Cuarenta Años de WrestleMania a cambio de 119,99 euros.