Disponible Street Fighter V: Champion Edition con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes

Benzo
Capcom nos ha recordado con un tráiler de lanzamiento que Street Fighter V: Champion Edition ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Windows PC mediante Steam. Esta nueva edición está destinada tanto a los nuevos jugadores como aquellos que ya atesoran una copia del título. Los primeros recibirán la versión más completa de Street Fighter V, mientras que los segundos rellenarán su edición con todo el contenido que les falte.

Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos del juego original y la Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). En otras palabras, Champion Edition desbloquea al instante los 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas que hasta ahora ha ofrecido el juego de lucha desarrollado por Capcom. También presenta todos los modos para un jugador y los multijugador (Historia, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match…).

Los interesados en comprar Street Fighter V: Champion Edition para PlayStation 4 o Windows PC deberán desembolsar 29,99 euros. Por su parte, aquellos que ya tengan el juego original o la Arcade Edition tienen la opción de adquirir el Champion Edition Upgrade Kit por 24,99 euros. En caso de solo querer Street Fighter V, se despacha por 8 euros en Steam hasta el 17 de febrero, mientras que en PlayStation 4 es un juego del catálogo PlayStation Hits que se vende por 19,99 euros.


Desde hoy también se encuentra disponible Seth, el cuadragésimo personaje que se incorpora a Street Fighter V. Como ya se descubrió el día de su presentación, Seth llega al juego de lucha con un aspecto diferente después de que su conciencia haya ocupado el cuerpo de Doll Unit Zero. También está equipado con un nuevo conjunto de movimientos, además de algunos prestados (sin pedir permiso) de otros luchadores mediante la V-Skill. Su cuerpo cambiará cuando esto suceda.

Seth, personaje incluido en la Street Fighter V: Champion Edition, es el cuarto jefe que incorpora el título de lucha. En anteriores temporadas ya lo habían hecho Sagat (Street Fighter), M. Bison (Street Fighter II: The World Warrior) y Gill (Street Fighter III: New Generation). Los jugadores que quieran adquirir Seth por separado pueden hacerlo pagando 100.000 monedas Fight Money o 5,99 euros.

Se desconoce por ahora si Capcom tiene la intención de ofrecer un nuevo Character Pass con más personajes. Los últimos luchadores como Seth, Gill o Kage solo se han podido adquirir de forma individual o mediante la Champion Edition.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en