Disponible Street Fighter V: Champion Edition con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes

1, 2, 3
Capcom nos ha recordado con un tráiler de lanzamiento que Street Fighter V: Champion Edition ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Windows PC mediante Steam. Esta nueva edición está destinada tanto a los nuevos jugadores como aquellos que ya atesoran una copia del título. Los primeros recibirán la versión más completa de Street Fighter V, mientras que los segundos rellenarán su edición con todo el contenido que les falte.

Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos del juego original y la Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). En otras palabras, Champion Edition desbloquea al instante los 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas que hasta ahora ha ofrecido el juego de lucha desarrollado por Capcom. También presenta todos los modos para un jugador y los multijugador (Historia, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match…).

Los interesados en comprar Street Fighter V: Champion Edition para PlayStation 4 o Windows PC deberán desembolsar 29,99 euros. Por su parte, aquellos que ya tengan el juego original o la Arcade Edition tienen la opción de adquirir el Champion Edition Upgrade Kit por 24,99 euros. En caso de solo querer Street Fighter V, se despacha por 8 euros en Steam hasta el 17 de febrero, mientras que en PlayStation 4 es un juego del catálogo PlayStation Hits que se vende por 19,99 euros.


Desde hoy también se encuentra disponible Seth, el cuadragésimo personaje que se incorpora a Street Fighter V. Como ya se descubrió el día de su presentación, Seth llega al juego de lucha con un aspecto diferente después de que su conciencia haya ocupado el cuerpo de Doll Unit Zero. También está equipado con un nuevo conjunto de movimientos, además de algunos prestados (sin pedir permiso) de otros luchadores mediante la V-Skill. Su cuerpo cambiará cuando esto suceda.

Seth, personaje incluido en la Street Fighter V: Champion Edition, es el cuarto jefe que incorpora el título de lucha. En anteriores temporadas ya lo habían hecho Sagat (Street Fighter), M. Bison (Street Fighter II: The World Warrior) y Gill (Street Fighter III: New Generation). Los jugadores que quieran adquirir Seth por separado pueden hacerlo pagando 100.000 monedas Fight Money o 5,99 euros.

Se desconoce por ahora si Capcom tiene la intención de ofrecer un nuevo Character Pass con más personajes. Los últimos luchadores como Seth, Gill o Kage solo se han podido adquirir de forma individual o mediante la Champion Edition.
Pues ahora a que baje de precio y pillarlo de nuevo pero esta vez completo.

Porque me gasté 12 pavos en su día y no pienso gastarme ahora el doble.
Me espero a la version completa aunque tenga que esperar 10 años mas, ah y eso si no pienso pagar mas de 2,3 euros por la key de alguna pagina.

Un saludo.
Y eso que según Capcom este juego no llegaría tener multiples versiones. Que ilusos los que como yo le llegaron a creer el cuento. [snif]
Faxtron escribió:Y eso que según Capcom este juego no llegaría tener multiples versiones. Que ilusos los que como yo le llegaron a creer el cuento. [snif]


Esto no es una version, es una edicion con mas contenido. Una nueva version implica un nuevo lanzamiento del juego que deja obsoleto al anterior. Esto es como un pack del juego+DLC muy rebajado, lo cual es sencillamente como bajar el precio a los contenidos que trae
Y otra vez viene todo con códigos...tanto les cuesta meterlo en el disco?
Ahora comprendo su salida en humble bundle, empiezan a dar un poco de asco con el sacacuartismo.
Darkw00d escribió:
Faxtron escribió:Y eso que según Capcom este juego no llegaría tener multiples versiones. Que ilusos los que como yo le llegaron a creer el cuento. [snif]


Esto no es una version, es una edicion con mas contenido. Una nueva version implica un nuevo lanzamiento del juego que deja obsoleto al anterior. Esto es como un pack del juego+DLC muy rebajado, lo cual es sencillamente como bajar el precio a los contenidos que trae


Al compañero no le falta razon... Capcom dijo que no habria vesiones, ultra, arcade etc etc por que esto solo separa a la comunidad de jugadores... Pues donde dije digo.. Digo dieg...
¿No está todo en el disco aún? XD
¿Será esta ya la última edición? Porque cualquiera confía en Capcom tras tanta mentira...
dohc1v escribió:
Darkw00d escribió:
Faxtron escribió:Y eso que según Capcom este juego no llegaría tener multiples versiones. Que ilusos los que como yo le llegaron a creer el cuento. [snif]


Esto no es una version, es una edicion con mas contenido. Una nueva version implica un nuevo lanzamiento del juego que deja obsoleto al anterior. Esto es como un pack del juego+DLC muy rebajado, lo cual es sencillamente como bajar el precio a los contenidos que trae


Al compañero no le falta razon... Capcom dijo que no habria vesiones, ultra, arcade etc etc por que esto solo separa a la comunidad de jugadores... Pues donde dije digo.. Digo dieg...


Y ya me dirás en que separa esto a la comunidad de jugadores.
INCUBUS escribió:Pues ahora a que baje de precio y pillarlo de nuevo pero esta vez completo.

Porque me gasté 12 pavos en su día y no pienso gastarme ahora el doble.
hombre si lo vuelves a comprar.... ya estas gastando el doble xD si lo miras con perspectiva estas pasando otra vez por el aro xD
@Darkw00d preguntale a Capcom compañero... No obstante yo lo tengo en fisico, y estos cambios en la linea comercial prometida de SFVno sientan bien a los que tenemos el juego desde el principio.

Imagen
Darkw00d escribió:
Faxtron escribió:Y eso que según Capcom este juego no llegaría tener multiples versiones. Que ilusos los que como yo le llegaron a creer el cuento. [snif]


Esto no es una version, es una edicion con mas contenido. Una nueva version implica un nuevo lanzamiento del juego que deja obsoleto al anterior. Esto es como un pack del juego+DLC muy rebajado, lo cual es sencillamente como bajar el precio a los contenidos que trae


Servirias para político , vaya manera de adornar las cosas eh

Capcom dijo que no sacaría ediciones, versiones, reediciones, reversiones , ediversiones ni versidiciones

La gente hubiera echo como siempre esperar a estas cosas
Siempre ha habido y habrá ampliaciones de contenido mediante Champion, Arcade, Ultra, etc...

Desde SF2 es lo que nos han enseñado, no va a ser diferente ahora ni nunca.
Para cuando la ultimate edition?
URE1213 escribió:Siempre ha habido y habrá ampliaciones de contenido mediante Champion, Arcade, Ultra, etc...

Desde SF2 es lo que nos han enseñado, no va a ser diferente ahora ni nunca.

Totalmente deacuerdo pero las declaraciones de Capcom en su dia siguen ahi, y ya chirriaban entonces.

Año 2015

Imagen
Y en unos meses es cuando anuncian port para Switch y algunos vuelven a pasar por caja XD
dohc1v escribió:
Darkw00d escribió:
Faxtron escribió:Y eso que según Capcom este juego no llegaría tener multiples versiones. Que ilusos los que como yo le llegaron a creer el cuento. [snif]


Esto no es una version, es una edicion con mas contenido. Una nueva version implica un nuevo lanzamiento del juego que deja obsoleto al anterior. Esto es como un pack del juego+DLC muy rebajado, lo cual es sencillamente como bajar el precio a los contenidos que trae


Al compañero no le falta razon... Capcom dijo que no habria vesiones, ultra, arcade etc etc por que esto solo separa a la comunidad de jugadores... Pues donde dije digo.. Digo dieg...


La comunidad de jugadores es la misma sea la versión que sea asique en ese sentido Capcom ha cumplido con lo prometido, no es lo mismo lo que pasó en su dia con Sf4 cuya primera versión no era compatible con el resto de versiones.

ÑeK escribió:Y en unos meses es cuando anuncian port para Switch y algunos vuelven a pasar por caja XD


Sony tiene la exclusiva en consola asique si a estas alturas no ha salido siquiera para xbox, no cuenten con que salga en swtich xD
Y que siempre haya alguien defendiendo los intereses de las compañias en lugar de los de los usuarios..... [facepalm]
dohc1v escribió:@Darkw00d preguntale a Capcom compañero... No obstante yo lo tengo en fisico, y estos cambios en la linea comercial prometida de SFVno sientan bien a los que tenemos el juego desde el principio.

Imagen


Que yo sepa todos los updates y cambios en el "core" del juego han salido free para todos los jugadores, el que tenga SFV de salida va a poder seguir jugando tranquilamente con la gente que se compre esta edición... por lo tanto no han dividido a la comunidad.

Dividir a la comunidad hubiera sido que tanto con la Arcade Edition y esta Champion Edition te obligaran a pasar por caja nuevamente para poder seguir jugando con la gente, los cambios y novedades introducidos en ambos updates han salido free para todos. Al final la Arcade Edition y la Champion editan son simples bundles que reúnen todos los personajes y cosméticos a un precio mas reducido.

dantegtr escribió:Y que siempre haya alguien defendiendo los intereses de las compañias en lugar de los de los usuarios..... [facepalm]


Nadie esta defendiendo los intereses de la compañía, simplemente se aclaran las cosas por que decir que esto divide a la comunidad es mentira.

Saludos!
En todas las noticias sobre contenido nuevo en juegos de lucha aparecen los mismos comentarios. Por que los que más se quejan son los que más ignoran la realidad? En serio, dejad de evidenciar vuestra falta de comprensión, no hacéis más que el ridículo.
BlacXnight escribió:En todas las noticias sobre contenido nuevo en juegos de lucha aparecen los mismos comentarios. Por que los que más se quejan son los que más ignoran la realidad? En serio, dejad de evidenciar vuestra falta de comprensión, no hacéis más que el ridículo.



Ni te molestes porque ya se han explicado las cosas 1000 veces pero la gente sigue sin entenderlo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Versión CODEX lista, descargada e instalada ...
VOLVERÉ !!! [carcajad]
tenía ganas y esperanza de que lo sacasen para la xbox, pero creo que este título no podré probarlo :-(
DavET escribió:Versión CODEX lista, descargada e instalada ...
VOLVERÉ !!! [carcajad]


Ya somos dos. Lo probaré unos días y veré si vale la pena. El precio es bueno, pero de base me niego a pagar por él viendo la mierda que sacaron de inicio.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
St. Anger escribió:
DavET escribió:Versión CODEX lista, descargada e instalada ...
VOLVERÉ !!! [carcajad]


Ya somos dos. Lo probaré unos días y veré si vale la pena. El precio es bueno, pero de base me niego a pagar por él viendo la mierda que sacaron de inicio.


Que les den a todos ... no soporte tales políticas. En este mundillo al menos hay alternativas no como en la vida real ... [jaja]

Saludos [beer]
Entoces, a ver que yo me entere...

Un servidor esperó a pillarse la Arcade Edition en PS4 e iba desbloqueando lo que sacaron poco a poco, pero se me inflaron las narices y piqué en la Champion Edition Digital.

Mi intención era revender la física de Arcade Edition y pillar la Champion Edition pero, ¿decís que todo el contenido del tercer Character Pass y escenarios ES SÓLO DIGITAL? :-?
Me esperaré 4 años mas a la rekete ultimate mega edition flower power y a que lo pongan en algun humblebundle por 0.01€ y luego vendré a llorar porque el online está muerto y porque me siento estafado. Capcom mala!.

//Ironia OFF

Sinceramente, sabiendo el modus operandi de Capcom con la franquicia Street Fighter, quien se compre un Street Fighter de salida pensando que no van a sacar mas revisiones/ediciones es que es muy corto de miras... Esto viene siendo así desde los 90, hace 30 años que Capcom trabaja de esta manera y a dia de hoy aun hay gente que se indigna... No lo entiendo... No te han bastado 30 años para darte cuenta?

Yo lo compré de salida, luego pillé el Season pass 1, y ahora he pillado el update a la CE. Me habré gastado 60€ max en el juego en un plazo de 4/5 años. Donde está el timo? porque sigue saliendo mas barato que comprarse un Call of Duty/FIFA, que sale uno cada año a 70€, pero eh... de esos nadie se queja eh...

Llevo unas 1010 horas en el juego y antes de pillarme la Champions Edition me sobraban 600.000 de FightMoney... Los juegos están para jugarlos, que para eso son juegos. El que tenga completitis/diogenes, que se espere 4 años mas si quiere pero luego que no venga a llorar.
DJSyNcRo escribió:Me esperaré 4 años mas a la rekete ultimate mega edition flower power y a que lo pongan en algun humblebundle por 0.01€ y luego vendré a llorar porque el online está muerto y porque me siento estafado. Capcom mala!.

//Ironia OFF

Sinceramente, sabiendo el modus operandi de Capcom con la franquicia Street Fighter, quien se compre un Street Fighter de salida pensando que no van a sacar mas revisiones/ediciones es que es muy corto de miras... Esto viene siendo así desde los 90, hace 30 años que Capcom trabaja de esta manera y a dia de hoy aun hay gente que se indigna... No lo entiendo... No te han bastado 30 años para darte cuenta?

Yo lo compré de salida, luego pillé el Season pass 1, y ahora he pillado el update a la CE. Me habré gastado 60€ max en el juego en un plazo de 4/5 años. Donde está el timo? porque sigue saliendo mas barato que comprarse un Call of Duty/FIFA, que sale uno cada año a 70€, pero eh... de esos nadie se queja eh...

Llevo unas 1010 horas en el juego y antes de pillarme la Champions Edition me sobraban 600.000 de FightMoney... Los juegos están para jugarlos, que para eso son juegos. El que tenga completitis/diogenes, que se espere 4 años mas si quiere pero luego que no venga a llorar.



Pero es que ya no solo Capcom, ahora prácticamente todas las desarrolladoras de FG hacen lo mismo y me parece normal. No te lanzan una secuela al año con los mimos assets y cuatro chorradas, no dividen a la comunidad, mantienen el interés por el juego, etc. Pero claro todo esto va dedicado a aquellas personas que vayan a invertir horas en el juego (y sobre todo en el online), no a aquellos que lo quieren para adornar la estantería o para echar una partidillas al arcade o con los colegas de vez en cuando.
Capcom y Nintendo pujando por el juego de lucha (no MUGEN, se entiende) con más luchadores [+risas]

Todavía les falta para llegar a los ¿82? de Super Smash Bros. Ultimate, eso sí. Y no digamos ya los 103 escenarios.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dantegtr escribió:Y que siempre haya alguien defendiendo los intereses de las compañias en lugar de los de los usuarios..... [facepalm]


Es como lo de un obrero que es de derechas ... [qmparto] [toctoc]
gelon escribió:Capcom y Nintendo pujando por el juego de lucha (no MUGEN, se entiende) con más luchadores [+risas]

Todavía les falta para llegar a los ¿82? de Super Smash Bros. Ultimate, eso sí. Y no digamos ya los 103 escenarios.



Dudo mucho que la complejidad de desarrollar un char para SB sea la misma como para SF. Dejando a un lado el reciclaje brutal de la anterior entrega.
Pararegistros escribió:Entoces, a ver que yo me entere...

Un servidor esperó a pillarse la Arcade Edition en PS4 e iba desbloqueando lo que sacaron poco a poco, pero se me inflaron las narices y piqué en la Champion Edition Digital.

Mi intención era revender la física de Arcade Edition y pillar la Champion Edition pero, ¿decís que todo el contenido del tercer Character Pass y escenarios ES SÓLO DIGITAL? :-?


Eh... No. Con la Champion Edition viene TODO el contenido sacado hasta ahora (menos los CPT Pass). Es decir vas a tener todos los personajes/escenarios/trajes/titulos sacados hasta ahora incluido Seth, que es el ultimo que ha salido hoy mismo. Tienes 2 opciónes para comprarla, o comprar el Upgrade Kit que es mas barato pero es solo Digital, o comprarlo físicamente.
Darkw00d escribió:
Faxtron escribió:Y eso que según Capcom este juego no llegaría tener multiples versiones. Que ilusos los que como yo le llegaron a creer el cuento. [snif]


Esto no es una version, es una edicion con mas contenido. Una nueva version implica un nuevo lanzamiento del juego que deja obsoleto al anterior. Esto es como un pack del juego+DLC muy rebajado, lo cual es sencillamente como bajar el precio a los contenidos que trae


Me explico mejor :

Me refiero a las clásicas versiones super, arcade,ultra, etc no a versión nueva de juego. Capcom mintió cuando salio el juego dijo que no tendría versiones.
Yo con lo que de verdad flipo es que la gnte usa SF II para defender esto, como si fuera el pan nuestro de cada dia en el pasado

A ver corazones, ¿cuantas revisiones de Tekken 3 os comprasteis en su dia? ¿Y de Soul Blade? ¿Y de...? Que Street Fighter II lo hiciera no significa que pasara con todos los juegos de lucha, es mas, era una excepcion, por que otras revisiones ni siquiera salian para la misma plataforma (se me viene a la cabeza SF Alpha 3) y los extras eran mas bien una disculpa a los usuarios de esas plataformas por las esperas mas que sacar una revision sacacuartos
Astral escribió:Dudo mucho que la complejidad de desarrollar un char para SB sea la misma como para SF. Dejando a un lado el reciclaje brutal de la anterior entrega.

Está claro que para Street Fighter tienen que crear desde cero, mientras que en Smash Bros. tienen en qué basarse. Pero también tiene mérito añadirles tantos ataques y escenarios. A mi, en algunos casos, me costaría pensar en qué tipo de ataques poner para un determinado personaje.
Faxtron escribió:
Darkw00d escribió:
Faxtron escribió:Y eso que según Capcom este juego no llegaría tener multiples versiones. Que ilusos los que como yo le llegaron a creer el cuento. [snif]


Esto no es una version, es una edicion con mas contenido. Una nueva version implica un nuevo lanzamiento del juego que deja obsoleto al anterior. Esto es como un pack del juego+DLC muy rebajado, lo cual es sencillamente como bajar el precio a los contenidos que trae


Me explico mejor :

Me refiero a las clásicas versiones super, arcade,ultra, etc no a versión nueva de juego. Capcom mintió cuando salio el juego dijo que no tendría versiones.

Pero es que esto tampoco es como las versiones super, ultra, arcade... repito, esto es un pack de juego+DLC rebajado.

Las declaraciones de capcom (https://www.ibtimes.com/street-fighter- ... iv-1993240) declaraban que no seria un modelo de versiones como re-releases como ocurrio en SFIV donde una version dejaba totalmente obsoleta la anterior, y que con un solo disco del juego ibas a poder jugar todo el contenido y durante toda la vida util de SFV

Si, a partir de ahi, estais en contra de que saquen GOTYs con el DCL por packs rebajados, ya es otro tema
Mr_Touchdown escribió:Yo con lo que de verdad flipo es que la gnte usa SF II para defender esto, como si fuera el pan nuestro de cada dia en el pasado

A ver corazones, ¿cuantas revisiones de Tekken 3 os comprasteis en su dia? ¿Y de Soul Blade? ¿Y de...? Que Street Fighter II lo hiciera no significa que pasara con todos los juegos de lucha, es mas, era una excepcion, por que otras revisiones ni siquiera salian para la misma plataforma (se me viene a la cabeza SF Alpha 3) y los extras eran mas bien una disculpa a los usuarios de esas plataformas por las esperas mas que sacar una revision sacacuartos


Vale, osea, que lo mejor es que no saquen actualizaciones ni personajes nuevos. Genial.
Es mejor el modelo de negocio de los fifas, por ejemplo, no? cada año a pasar por caja por el juego actualizado.
Pues yo sinceramente prefiero que me sigan engañando y tomando el pelo cada pocos meses con pases de temporada y otros dlc que añaden contenido nuevo al juego que no tener que desbloquear personajes jugando contra la máquina 40 veces, como ya pasó en el street fighter iv. Y que luego se fue la luz de casa mientras grababa la partida y me jodio todo el progreso y personajes desbloqueados.
Hay que ver.
Nadie puede negar el exito del World of warcraft. ¿Cuánto tiempo llevan ya? 16 años... y 8 expansiones sacacuartos...
Imaginaos que no hubiesen actualizado el juego.
4 Años esperando a que lo saquen para xbox
Yo voy a esperar a que quiebre Capcom para asegurarme de que no van a sacar ninguna actualización más .... y poder decir por fin , que tengo el juego completo !!!
yitan1979 escribió:
Darkw00d escribió:
Faxtron escribió:Y eso que según Capcom este juego no llegaría tener multiples versiones. Que ilusos los que como yo le llegaron a creer el cuento. [snif]


Esto no es una version, es una edicion con mas contenido. Una nueva version implica un nuevo lanzamiento del juego que deja obsoleto al anterior. Esto es como un pack del juego+DLC muy rebajado, lo cual es sencillamente como bajar el precio a los contenidos que trae


Servirias para político , vaya manera de adornar las cosas eh

Capcom dijo que no sacaría ediciones, versiones, reediciones, reversiones , ediversiones ni versidiciones

La gente hubiera echo como siempre esperar a estas cosas


La mayoría de los que os quejáis de la Champion Edition no parecéis entender cómo funciona Street Fighter V. Tienes el juego de base y luego lo vas ampliando con el fight money que te dan por ganar partidas o comprando dlcs, esto lleva siendo así desde su salida.

La cuestión es que esto en esencia no deja de ser un season pass glorificado, que incluye también todo lo anterior, para quien se quiera incorporar ahora no tenga que pasar por 80 dlcs y baste una segunda compra para tenerlo ya todo ordenadito. Pero el rebalanceo al juego base lo sigues teniendo pases por caja o no, sigues pudiendo jugar contra los personajes que tú no tienes y toda la pesca, a eso se referían con las declaraciones que ponéis. Que no deja de ser una mierda de sistema sacacuartos también, pero no viene de nuevas.

Lo que sí es una putada es que no den ninguna opción más barata para los que fuimos comprando los season pass anteriores.
gelon escribió:
Astral escribió:Dudo mucho que la complejidad de desarrollar un char para SB sea la misma como para SF. Dejando a un lado el reciclaje brutal de la anterior entrega.

Está claro que para Street Fighter tienen que crear desde cero, mientras que en Smash Bros. tienen en qué basarse. Pero también tiene mérito añadirles tantos ataques y escenarios. A mi, en algunos casos, me costaría pensar en qué tipo de ataques poner para un determinado personaje.



En eso estoy completamente de acuerdo. El detalle que le ponen a la hora de hacer los chars es brutal.
@DJSyNcRo

A ver. No me has entendido. YA compré el DLC digital (que por cierto a ver cuando sacan a SETH) y quería saber si en la edición física viene todo el contenido en el disco y no como código digital.
Compre la primera versión. Saqué muchísimo fight money con los survival (en su momento, ahora no Dan). A día de hoy no he pagado ni un duro más y solo me faltan 2 personajes, seth y blanka. Además el juego es el mismo que el primer día, comparten servidores y código, y fue lo que dijo capcom y lo ha cumplido.

Quién no entienda la diferencia con el sf4 cuyas versiones eran juegos distintos, pues tiene un problema de comprensión gordo.

Pero es que además cada noticia vienen aquí a llorar por las mismas cosas erróneas sin informarse, diciendo que se van a bajar la versión noseque pirata. Querido llorón, no eras el target ni lo eres ahora, no pasa nada de verdad, no todos jugamos a todos los géneros, pero no es necesario dar la lata con cosas falsas.
Darkw00d escribió:
Faxtron escribió:
Darkw00d escribió:
Esto no es una version, es una edicion con mas contenido. Una nueva version implica un nuevo lanzamiento del juego que deja obsoleto al anterior. Esto es como un pack del juego+DLC muy rebajado, lo cual es sencillamente como bajar el precio a los contenidos que trae


Me explico mejor :

Me refiero a las clásicas versiones super, arcade,ultra, etc no a versión nueva de juego. Capcom mintió cuando salio el juego dijo que no tendría versiones.

Pero es que esto tampoco es como las versiones super, ultra, arcade... repito, esto es un pack de juego+DLC rebajado.

Las declaraciones de capcom (https://www.ibtimes.com/street-fighter- ... iv-1993240) declaraban que no seria un modelo de versiones como re-releases como ocurrio en SFIV donde una version dejaba totalmente obsoleta la anterior, y que con un solo disco del juego ibas a poder jugar todo el contenido y durante toda la vida util de SFV

Si, a partir de ahi, estais en contra de que saquen GOTYs con el DCL por packs rebajados, ya es otro tema


Estoy en contra de la venta de DLC, packs, personajes, desbloqueos que para sacar algo hay que pasar largas horas detrás del juego haciendo bien difícil obtenerlo todo y por ende el usuario termine pagando mucho mas, estoy en contra de las microtransacciones, etc, etc. Por eso siempre compro el juego en su version completa o en su defecto baratisimo junto a pack de DLCs. Si las cosas se hacen bien como con The Witcher 3 con DLCs baratos y largos los compro de salida con juego base, de lo contrario no.

Si se hace un "pack" debería ser para todos, no para solo unos cuantos que si yo quiero jugar con X personaje que pueda hacerlo sin dejar cientos de horas en el juego por obligación. Si ya pague por el juego de salida porque tengo que seguir pagando o jugando a saciedad para obtener algo que otro a día de hoy puede tener por la mitad de lo que yo pague en su momento. Y mas cuando Capcom dijo que eso no llegaría a pasar con este SFV.

Si,estoy en contra de que saquen GOTYs con el DLC por packs rebajados que si lo quiero y no tengo el tiempo para pasar horas y horas lo pueda obtener de gratis que por algo ya pague la primera versión exactamente igual o mas de lo que pagan ahora con esta "champion".

Y si, es el mismo juego no esta dividido,no queda obsoleto, ese no es mi punto, el mio es que tiene un modo de venta abusivo en mi opinión, se vende incompleto de primeras y son los últimos que compran los mejores que salen. Tiene cojones que me visite un amigo y no pueda disfrutar con X personaje porque todavia no lo puedo desbloquear y tenga que decir nada espera un tiempo y para la proxima puede ser que ya lo tenga. Y me responda pero si ya yo lo tengo en la "Champion" sale desbloqueado todo. [poraki] Pero nada Capcom ya llegue aprender a la mala así que para la próxima nos vemos en la "Champion" a 5 pavos o menos así sea el tiempo que se tenga que esperar. Por mi parte hasta aquí llego con tus mentiras.

Manda huevos que ahora tengo que lidear con abogados del diablo [666]

Imagen
Siempre es tan interesante saber qué vais a hacer con vuestro dinero...
Faxtron escribió:Imagen


¿Dónde está la mentira ahí?
GaoGaiGar escribió:
Faxtron escribió:Imagen


¿Dónde está la mentira ahí?


Las múltiples versiones lee bien.

Claro el modo gratuito esta condicionado a pasar con mando en mano hasta sudar y sino estas dispuesto a pasar en vida esas horas porque tienes mas vida que solo juegos y trabajo pues toca pagar los DLCs que te tenemos, que bueno somos los de Capcom. [poraki]
112 respuestas
1, 2, 3