Final Fantasy VII Remake muestra su cinemática de introducción

Benzo
Square Enix ha mostrado la cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake, cuyo lanzamiento mundial se producirá el 10 de abril de 2020 con exclusiva temporal de un año para PlayStation 4. Además del opening, el editor japonés también ha revelado algunos detalles sobre las habilidades de Tifa, las misiones y tareas secundarias, las misiones de Informe de batalla y los entornos.

“La energía vital del planeta se está agotando debido a la extracción de mako por parte de la siniestra Compañía de Electricidad y Energía Shinra”, dice la descripción que acompaña a la cinemática. "En la ciudad de Midgar, una florista levanta la mirada mientras un tren llega a una estación…”. La reseña de la opening movie también indica que “la historia del primer juego independiente del proyecto Final Fantasy VII Remake llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar y profundiza más [que el juego original] en los sucesos acontecidos allí”.


En cuanto al resto de detalles, Square Enix ha descubierto las habilidades de Tifa Lockhart, una de las principales heroínas de Final Fantasy VII Remake que se vale de las artes marciales para hacer frente a sus enemigos. Tifa es capaz de encadenar golpes rápidos al pulsar repetidamente el botón cuadrado y desatar una habilidad especial de tres fases al pulsar triángulo.

Algunas de sus habilidades son Whirling Uppercut, con la que lanza al enemigo por los aires con un golpe ascendente; Omnistrike, un potente impacto con el hombro al enemigo; y Rise and Fall, que asesta una serie de patadas y concluye con un potente puñetazo. Cuando Tifa rellena su barra ATB puede atacar con una habilidad especial, incluyendo el golpe rápido True Strike y la patada aérea Finish Off An Enemy.

Imagen

Durante su periplo por Midgar, Cloud podrá ayudar a los mercaderes de Midgar haciendo distintos recados, desde abatir a monstruos hasta encontrar a un gato perdido. Además, por las calles de la ciudad encontramos a Chadley, un aprendiz de 15 años de la división científica de Shin-Ra que investiga nuevos tipos de Materia y necesita la ayuda de nuestro héroe. Chadley ofrecerá misiones de Informe de batalla y pedirá que se cumplan ciertos requisitos. En caso de tener éxito, desarrollará y pondrá a la venta más tipos de Materia.

Por último, Square Enix detalla que Final Fantasy VII Remake presenta las ubicaciones del juego original con gráficos actualizados, pero también incluye lugares nunca vistos.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en