Debido al auge del formato digital y el crecimiento de la industria del videojuego, es difícil comparar las ventas de un juego de 2023 con uno lanzado hace diez años o más. Como referencia, podemos anotar que Street Fighter IV (2009) distribuyó 2 millones de copias en una semana y llegó a los 3 millones en mes y medio, mientras que Super Street Fighter IV (2010) se conformó con una tirada inicial de un millón de unidades. Por su parte, Street Fighter V (2016) tardó un mes en colocar 1,4 millones de copias y actualmente suma 7 millones de copias despachadas, más que cualquier otro juego de lucha de Capcom.
Capcom espera que Street Fighter 6 termine siendo el juego más vendido de la saga. El objetivo del editor japonés es que el título de lucha concluya su vida útil despachando 10 millones de copias para igualar otros éxitos recientes de la compañía como Resident Evil, cuyas últimas entregas como Resident Evil VII o el remake de Resident Evil 2 han rondado esta cifra. Los títulos de Capcom suelen vender muy bien a lo largo del tiempo, así que nadie debería descartar que Street Fighter 6 consiga cumplir con su ambicioso objetivo de ventas. Además, se trata de un juego de lucha que recibirá contenido y soporte durante años.
Mientras Street Fighter 6 sigue vendiendo copias, Capcom trabaja en la hoja de ruta poslanzamiento que incluye la entrega de cuatro luchadores adicionales: Rashid, A.K.I., Ed y Akuma, que estarán disponibles entre el verano de 2023 y la primavera de 2024. Todos ellos están incluidos en el Year 1 Character Pass que tiene un precio 29,99 euros. También se puede adquirir junto al juego por 84,99 euros en PC y 94,99 euros en consola.