Crime Boss: Rockay City llegará el 15 de junio a PS5 y Xbox Series

Benzo
El editor 505 Games y el desarrollador Ingame Studios han anunciado que Crime Boss: Rockay City, un shooter en primera persona ambientado en una ciudad que parece sacada de una película de acción de los años 90, se pondrá a la venta en formato digital para PS5 y Xbox Series el 15 de junio. La edición en formato físico llegará a las tiendas el 5 de septiembre. La versión para PC debutó mediante la Epic Games Store el pasado 28 de marzo. La fecha de lanzamiento para consolas se ha dado a conocer junto a la hoja de ruta que Crime Boss: Rockay City seguirá hasta la primera mitad de 2024.

“El lanzamiento en consolas es solo el inicio. Tenemos planes para el 2023 y más allá”, dice Jarek Kolář, director de desarrollo de Ingame Studios. El plan de contenido poslanzamiento del estudio checo incluye seis rondas de contenido, una por trimestre hasta la primera mitad de 2024. La primera actualización gratuita llegó junto al lanzamiento de Crime Boss: Rockay City en la Epic Games Store y la segunda estará disponible el 15 de junio cuando debute la versión para consolas. A partir de aquí, la hoja de ruta prevista por Ingame Studios incluye el lanzamiento de hasta tres expansiones y packs de pago y cuatro actualizaciones gratuitas.

Imagen

En Crime Boss: Rockay City los jugadores se ponen en la piel de Travis Baker, un hombre que aspira a convertirse en el nuevo rey de Rockay City, una ciudad ficticia parecida a Miami. El escenario no solo se inspira en los años 90, sino que también hay caras conocidas incluyendo la de Michael Madsen, que pone rostro al protagonista. En su equipo figuran Michael Rooker, Kim Basinger, Danny Glover y Damion Poitier, mientras que las bandas rivales tienen a jefes como Danny Trejo y Vanilla Ice. Para redondear, el comisario de Rockay City es ni más ni menos que Chuck Norris.

Crime Boss: Rockay City es un título al que se puede jugar en solitario o con amigos. El modo multijugador cooperativo JcE para grupos de hasta cuatro jugadores consiste en completar asaltos para robar de todo, desde dinero a drogas pasando por artefactos valiosos.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en