Street Fighter 6 se puso a la venta el 2 de junio de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam) y en tres días consiguió colocar su primer millón de unidades, para llegar al segundo tardó poco más de un mes y el tercero lo alcanza medio año después. A las ventas, que si Capcom las comparte debe ser que las considera buenas y en línea con lo previsto, hay que sumarle una crítica más que notable como demuestra una nota media superior al 90 sobre 100 en Metacritic y Opencritic, así como reseñas generales "muy positivas” en Steam.
En la plataforma de Valve, Street Fighter 6 ha conseguido llegar a los 70.573 jugadores concurrentes, un récord para un juego de lucha prémium. Lejos quedan los 38.129 jugadores simultáneos de títulos recientemente lanzados como Mortal Kombat 1 u otros rivales más veteranos incluyendo a Tekken 7 (18.966 usuarios simultáneos), Guilty Gear Strive (31.156 usuarios simultáneos) o Mortal Kombat 11 (35.147 usuarios simultáneos).
El objetivo de Capcom es que Street Fighter 6 termine vendiendo 10 millones de copias. Si lo consigue, superará los 7 millones de unidades con las que Street Fighter V cerró su ciclo de vida. El futuro de Street Fighter 6 pasa por el lanzamiento de luchadores adicionales. Por ahora el título ha incorporado a Rashid y A.K.I, mientras que Ed debería llegar antes de que termine el invierno y Akuma durante la primavera de 2024. Una vez completado el primer pase de temporada nadie se debería asombrar si Capcom anuncia un segundo pase, y tampoco será una sorpresa si más adelante aparece una versión completa con todos los personajes.
Como curiosidad, Capcom publica cada mes una lista con los luchadores de Street Fighter 6 más usados y en diciembre de 2023 estaba liderada por Ken (13,3 %), Luke (7,7 %), Ryu (8,5 %), Cammi (8,2 %) y Juri (8 %).