Empiezan las rebajas de otoño en Steam y las nominaciones de Los Premios Steam

Benzo
Valve ha puesto en marcha las rebajas de otoño de Steam 2019, que se mantendrán activas desde hoy y hasta el martes 3 de diciembre. Además, por cuarto año consecutivo este periodo de rebajas se hace coincidir con las nominaciones de Los Premios Steam. Se trata de un total de ocho categorías y todos aquellos que voten obtendrán EXP e insignias para el perfil. Los finalistas se conocerán en diciembre y se podrán votar los ganadores durante las rebajas de invierno de Steam (del 19 de diciembre al 2 de enero).

Durante el periodo de rebajas se aplican descuentos a miles de juegos y quizás toca bucear un poco para encontrar el título deseado, especialmente si no se mantene al día la lista de deseos, pero los jugadores que accedan a Steam con su cuenta encontrarán una serie de ofertas personalizadas. En cualquier caso, a continuación tenéis algunas de las rebajas más destacadas, entre las que se incluye el Steam Controller a 5,50 euros (en cantidades limitadas):

En cuanto las nominaciones de Los Premios Steam, existen ocho categorías por las que votar: Juego del año, Juego de RV del año, Con amor y dedicación, Mejor con amigos, Jugabilidad más innovadora, Excelente juego rico en historias, Mejor juego que peor se te da y Estilo visual excepcional.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en