Empiezan las rebajas de otoño en Steam y las nominaciones de Los Premios Steam

Valve ha puesto en marcha las rebajas de otoño de Steam 2019, que se mantendrán activas desde hoy y hasta el martes 3 de diciembre. Además, por cuarto año consecutivo este periodo de rebajas se hace coincidir con las nominaciones de Los Premios Steam. Se trata de un total de ocho categorías y todos aquellos que voten obtendrán EXP e insignias para el perfil. Los finalistas se conocerán en diciembre y se podrán votar los ganadores durante las rebajas de invierno de Steam (del 19 de diciembre al 2 de enero).

Durante el periodo de rebajas se aplican descuentos a miles de juegos y quizás toca bucear un poco para encontrar el título deseado, especialmente si no se mantene al día la lista de deseos, pero los jugadores que accedan a Steam con su cuenta encontrarán una serie de ofertas personalizadas. En cualquier caso, a continuación tenéis algunas de las rebajas más destacadas, entre las que se incluye el Steam Controller a 5,50 euros (en cantidades limitadas):

En cuanto las nominaciones de Los Premios Steam, existen ocho categorías por las que votar: Juego del año, Juego de RV del año, Con amor y dedicación, Mejor con amigos, Jugabilidad más innovadora, Excelente juego rico en historias, Mejor juego que peor se te da y Estilo visual excepcional.
Cuantas rebajas de otoño llevamos?
El Steam Controller, el triunfazo de Valve xD

Me voy a comprar uno aunque sea por tenerlo cogiendo polvo como los otros 3 que he tenido ya [idea]
seguipowers escribió:El Steam Controller, el triunfazo de Valve xD

Me voy a comprar uno aunque sea por tenerlo cogiendo polvo como los otros 3 que he tenido ya [idea]


Que tal va'. Tengo juegos que no van con el mando Xbox en la steam link...con este se solventa? es inalambrico ?

Muchas gracias.
4 Steam Controllers que se vienen para casa.

He abierto un ticket para ver si me bajan los portes porque 45€ de los cuatro es delirante. Por un total de menos de 20 € cada uno sigue mereciendo la pena.
kechua escribió:
seguipowers escribió:El Steam Controller, el triunfazo de Valve xD

Me voy a comprar uno aunque sea por tenerlo cogiendo polvo como los otros 3 que he tenido ya [idea]


Que tal va'. Tengo juegos que no van con el mando Xbox en la steam link...con este se solventa? es inalambrico ?

Muchas gracias.



Cuesta acostumbrarse bastante pero el mando en si no es malo para nada, es inalambrico viene con el receptor y funciona con dos pilas

Si, al tener panel táctil, este hace la función de ratón y te permite jugar a todos los juegos sean o no compatibles con el mando de Xbox
14 euros de envío para el mando... [+risas]

A pesar de esto me parece una ganga por 20 € el grandísimo mando que es.

Es un mando con aprendizaje, pero cuando te haces con él es una pasada.
Ésta vez si van a caer unos cuantos.
Os recomiendo el plague tale innocence, una maravilla de juego.

Se viene a casa un steam controller
Pedazo de rebaja la del steam controller no? de 55 euros a 5. pa flipar [flipa]
13€ el envio de un mando? Que lo envian en paquete de oro??
Mando de Xbox one, coño, o jugar con teclado.

Me he pillao vermintide 2 y sfV.
Steam Controller es fisico es un programa es que no se si pillarlo porque tengo un nacon que es perfecto y me funciona de lujo
XboxoX escribió:Mando de Xbox one, coño, o jugar con teclado.

Me he pillao vermintide 2 y sfV.

Yo tengo un mando de xbox y se lo dejé a una amiga porque no lo toco desde que tengo el de steam.
chomper1990 escribió:Steam Controller es fisico es un programa es que no se si pillarlo porque tengo un nacon que es perfecto y me funciona de lujo


Es un mando físico, pero no se parece en nada a ningún otro mando que hayas podido tener.

Pero vamos, que tampoco te has matao eh... en la página del producto tienes fotos para verlo.

https://store.steampowered.com/app/3533 ... ?l=spanish
Alguien conoce juegos free to play que hayan salido este año? Es para hacerme las insignias.
Merece la pena el steam controller si ya se tiene el de xbox?
ChesaOne escribió:Merece la pena el steam controller si ya se tiene el de xbox?

Eso me pregunto yo


A proposito, vaya mierda de rebajas!!! [beer]
Venga, ya ha caído el mando.. Steam... tú siempre sabes como hacer que mis ahorros desaparezcan ¬_¬
ChesaOne escribió:Merece la pena el steam controller si ya se tiene el de xbox?

jiujinkai escribió:
ChesaOne escribió:Merece la pena el steam controller si ya se tiene el de xbox?

Eso me pregunto yo


A proposito, vaya mierda de rebajas!!! [beer]

Para mí es muy superior en prácticamente cualquier juego en que la cámara sea libre ( sobretodo primera persona) , además de que los gatillos extra son una maravilla .
Mutant Year Zero: Road to Eden - 20,99 euros

Y en la Epic Games Store lo dieron gratis [mad]
yo de las ofertas paso la verdad, pero me mola muchísimo la intro/animacion tipo aventura gráfica de los 90. Me ha encantado la verdad.
jiujinkai escribió:
ChesaOne escribió:Merece la pena el steam controller si ya se tiene el de xbox?

Eso me pregunto yo


A proposito, vaya mierda de rebajas!!! [beer]


no, no merece la pena
jiujinkai escribió:
ChesaOne escribió:Merece la pena el steam controller si ya se tiene el de xbox?

A proposito, vaya mierda de rebajas!!! [beer]

Ya era hora que alguien lo dijese joder, ya no se respetan ni las tradiciones!
Ackman96 escribió:
jiujinkai escribió:
ChesaOne escribió:Merece la pena el steam controller si ya se tiene el de xbox?

Eso me pregunto yo


A proposito, vaya mierda de rebajas!!! [beer]


no, no merece la pena

Ni siquiera para jugar a juegos tipo CIV desde el sofa? Si respondes contundentemente se agradece cierta argumentacion
^SlaSh^ escribió:Ni siquiera para jugar a juegos tipo CIV desde el sofa? Si respondes contundentemente se agradece cierta argumentacion


Hombre, yo para jugar al CIV uso el ratón, teclado. Si es para jugar a los tipicos TPS, aventuras, Fifas y demas pues uso el de la One principalmente
@Ackman96 desde el sofa, si se quiere jugar a civ, cities skylines o similares no se me ocurre opcion mejor. Por eso me extranyaba que dijeras que no merece la pena, hay escenarios donde lo veo como la unica opcion imaginable.

Pero como aun no lo tengo no se si va a dar la talla
LordFran77 escribió:
jiujinkai escribió:
ChesaOne escribió:Merece la pena el steam controller si ya se tiene el de xbox?

A proposito, vaya mierda de rebajas!!! [beer]

Ya era hora que alguien lo dijese joder, ya no se respetan ni las tradiciones!

Eso digo yo, que falta de sensibilidad, esto no es lo que era antes..
el steamcontroller está disponible ahora mismo con muy pocas unidades, por si alguno se quedó sin pillarlo.
Nagaroth escribió:
chomper1990 escribió:Steam Controller es fisico es un programa es que no se si pillarlo porque tengo un nacon que es perfecto y me funciona de lujo


Es un mando físico, pero no se parece en nada a ningún otro mando que hayas podido tener.

Pero vamos, que tampoco te has matao eh... en la página del producto tienes fotos para verlo.

https://store.steampowered.com/app/3533 ... ?l=spanish

okey que no se si pillarlo
Orestes escribió:4 Steam Controllers que se vienen para casa.

He abierto un ticket para ver si me bajan los portes porque 45€ de los cuatro es delirante. Por un total de menos de 20 € cada uno sigue mereciendo la pena.


https://www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI
This was a triumph.
I'm making a note here:
HUGE SUCCESS
It's hard to overstate
my satisfaction.

Imagen
32 respuestas