Empiezan las rebajas de invierno en Steam

Benzo
Un par de horas después que Epic Games Store, Steam ha puesto en marcha sus propias rebajas de invierno 2019 que se alargarán hasta el 2 de enero de 2020 a las 19:00 CET. Una vez más, la plataforma de distribución de juegos digitales propiedad de Valve apuesta por una iniciativa tradicional, que incluye descuentos a lo largo y ancho de su inmenso catálogo de títulos para PC y un evento para amenizar y animar un poco las compras.

Este año tenemos el Mercado festivo de Steamville, que durante el evento de las fiestas navideñas bonifica cada euro gastado en Steam con 110 fichas. También se ganan fichas completando misiones en la tienda. Las fichas se pueden comprar emoticonos, pegatinas de chat animadas, perfiles de chat animados, fondos de perfil, insignias de invierno, un perfil de invierno y un cupón de rebajas por valor de 4,50 euros. Algunos artículos cosméticos son para siempre, otros solo pueden ser usados hasta el 25 de febrero de 2020.

En cuanto a los descuentos, tocará echar un vistazo al catálogo o a la lista de deseados. En cualquier caso, a continuación tenéis una lista con algunos de los más destacados:

Además, los jugadores han elegido los nominados a Los Premios Steam, así que ya se pueden votar a los ganadores en cada una de las ocho categorías hasta el 31 de diciembre a las 18:00 horas. Los resultados se darán a conocer una hora más tarde.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en