The Elder Scrolls: Blades recibe importantes cambios y retrasa hasta 2020 su lanzamiento en Nintendo Switch

Benzo
El juego para móviles free-to-play The Elder Scrolls: Blades no estará disponible en Nintendo Switch durante este otoño tal y como había anunciado Bethesda Softworks. En su lugar, el título debutará en la consola híbrida a principios de 2020, un retraso que se produce debido a los grandes cambios que recibirá The Elder Scrolls: Blades gracias a la actualización 1.5 que estará disponible a principios de diciembre en iOS y Android.

“Sabemos que nuestros jugadores están deseando lanzarse a disfrutar de Blades en Nintendo Switch, y hemos estado trabajando a fondo para conseguirlo”, comenta Bethesda Softworks. “Desgraciadamente, entre todos los demás cambios que estamos realizando en Blades, hemos tenido que retrasar el lanzamiento para esta plataforma hasta principios de 2020 [...] estamos seguros de que esta prórroga nos permitirá hacer todos los retoques necesarios para ofreceros la experiencia de juego que os merecéis. ¡Os agradecemos sinceramente la paciencia!”.

Los cambios que comenta Bethesda Softworks incluyen la eliminación del tiempo de espera para los cofres, que una vez se aplique la actualización se abrirán inmediatamente. Se trata de uno de los cambios más exigidos por los jugadores, según indica la compañía. Además, el sistema de botín presenta otras mejoras como por ejemplo recibir más objetos al derrotar a los enemigos y jefes. Romper objetos también ofrecerá más botín. “Queremos que Blades sea tan agradecido como divertido de jugar, y pensamos que con estos cambios lo conseguiremos”, dice Bethesda Softworks.

Imagen

Con la actualización 1.5 The Elder Scrolls: Blades añadirá un modo Arena donde se podrán disputar combates JcJ entre jugadores a partir del nivel 5. Los enfrentamientos serán al mejor de tres asaltos y en los descansos será posible cambiar de equipo y/o habilidades. Con cada victoria se obtendrá botín y mejorará la posición en una tabla de marcadores. Los combates JcJ serán multiplataforma, así que los jugadores de The Elder Scrolls: Blades en móvil podrán enfrentarse a los de Nintendo Switch.

The Elder Scrolls: Blades es un juego que requiere de una conexión a Internet permanente, condición que se mantendrá en Nintendo Switch. En un futuro la situación podría cambiar, ya que anteriormente Bethesda Softworks ha expresado su deseo de añadir un modo sin conexión.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en