Empiezan las rebajas de invierno en Steam

Un par de horas después que Epic Games Store, Steam ha puesto en marcha sus propias rebajas de invierno 2019 que se alargarán hasta el 2 de enero de 2020 a las 19:00 CET. Una vez más, la plataforma de distribución de juegos digitales propiedad de Valve apuesta por una iniciativa tradicional, que incluye descuentos a lo largo y ancho de su inmenso catálogo de títulos para PC y un evento para amenizar y animar un poco las compras.

Este año tenemos el Mercado festivo de Steamville, que durante el evento de las fiestas navideñas bonifica cada euro gastado en Steam con 110 fichas. También se ganan fichas completando misiones en la tienda. Las fichas se pueden comprar emoticonos, pegatinas de chat animadas, perfiles de chat animados, fondos de perfil, insignias de invierno, un perfil de invierno y un cupón de rebajas por valor de 4,50 euros. Algunos artículos cosméticos son para siempre, otros solo pueden ser usados hasta el 25 de febrero de 2020.

En cuanto a los descuentos, tocará echar un vistazo al catálogo o a la lista de deseados. En cualquier caso, a continuación tenéis una lista con algunos de los más destacados:

Además, los jugadores han elegido los nominados a Los Premios Steam, así que ya se pueden votar a los ganadores en cada una de las ocho categorías hasta el 31 de diciembre a las 18:00 horas. Los resultados se darán a conocer una hora más tarde.
Esperemos que saquen buenas ofertas [360º]
No están tirando la casa por la ventana, no.
A mi ya no me engañan.

Las rebajas de verdad las hacen con el año nuevo chino.
Pues como el evento sea como del del verano...
Entiendo que las ofertas no se van a mover hasta el 2 de Enero? Me refiero a que si esto es lo que ay y no van a meter alguna rebaja flash a diario o algo. Llevo esperando tiempo a pillar el remnant from the ashes y cada vez que hacen ofertas, se pone al 30% y no pasa de alli [boma]
TSHOT escribió:Entiendo que las ofertas no se van a mover hasta el 2 de Enero? Me refiero a que si esto es lo que ay y no van a meter alguna rebaja flash a diario o algo. Llevo esperando tiempo a pillar el remnant from the ashes y cada vez que hacen ofertas, se pone al 30% y no pasa de alli [boma]


No hay ofertas flash ni diarias, las ofertas que ves son hasta el 2 de Enero


Mientras gastarse 45€ para tener un cupón de descuento de 4,50€ jajajajajajaja
neofonta escribió:A mi ya no me engañan.

Las rebajas de verdad las hacen con el año nuevo chino.


En Steam de estos lares también lo ponen?
O te refieres que los cuidan mejor a ellos que a nosotros?


Ackman96 escribió:
TSHOT escribió:Entiendo que las ofertas no se van a mover hasta el 2 de Enero? Me refiero a que si esto es lo que ay y no van a meter alguna rebaja flash a diario o algo. Llevo esperando tiempo a pillar el remnant from the ashes y cada vez que hacen ofertas, se pone al 30% y no pasa de alli [boma]


No hay ofertas flash ni diarias, las ofertas que ves son hasta el 2 de Enero


Mientras gastarse 45€ para tener un cupón de descuento de 4,50€ jajajajajajaja


Cuando dan ese cupón?
Vaya mierda de ofertas.
Si hace una semana estaba el gtaV a 9,99€ en la store de Sony.
Quien nos lo hiba a decir. [looco]
Ackman96 escribió:
TSHOT escribió:Entiendo que las ofertas no se van a mover hasta el 2 de Enero? Me refiero a que si esto es lo que ay y no van a meter alguna rebaja flash a diario o algo. Llevo esperando tiempo a pillar el remnant from the ashes y cada vez que hacen ofertas, se pone al 30% y no pasa de alli [boma]


No hay ofertas flash ni diarias, las ofertas que ves son hasta el 2 de Enero


Mientras gastarse 45€ para tener un cupón de descuento de 4,50€ jajajajajajaja


Cuando dan ese cupón?[/quote]

Cuando tengas 5000 monedas del evento.
Las monedas se obtienen haciendo misiones (100 monedas por cada mision)
O comprando en las ofertas 1€=110 monedas
Precisamente me pillé el Stardew Valley que le tenía ganas de hacía tiempo y por fin le han hecho una rebaja digna.

Además he pillado otros tres y de uno ya me estoy arrepintiendo. No era lo que esperaba. Muy aburrido por ahora el Thunderwheels.

Creo que lo terminaré devolviendo.

Ahora probaré el Stellar Interface y el Voodoo Vince ya lo conocía de la Xbox pero "remasterizado" y con logros se me apetecía.

Por ahora esos 4 juegos, ya veré si cae alguno más.
Cosita ES escribió:
neofonta escribió:A mi ya no me engañan.

Las rebajas de verdad las hacen con el año nuevo chino.


En Steam de estos lares también lo ponen?
O te refieres que los cuidan mejor a ellos que a nosotros?

Aquí también aplican, o al menos el año pasado así fue y las diferencias de precio fueron notables en comparación con las rebajas de navidad.
Qué casualidad. Ponen el Star Wars Jedi Fallen Order al mismo precio que lo ha puesto Epic Store... Para la biblioteca de Steam se viene entonces.

La Epic Store es mi almacén de juegos gratuitos [qmparto]

Salu2 :cool:
millenium escribió:Qué casualidad. Ponen el Star Wars Jedi Fallen Order al mismo precio que lo ha puesto Epic Store... Para la biblioteca de Steam se viene entonces.

La Epic Store es mi almacén de juegos gratuitos [qmparto]

Salu2 :cool:


Y en Epic lo tienes 10€ mas barato
Ackman96 escribió:
millenium escribió:Qué casualidad. Ponen el Star Wars Jedi Fallen Order al mismo precio que lo ha puesto Epic Store... Para la biblioteca de Steam se viene entonces.

La Epic Store es mi almacén de juegos gratuitos [qmparto]

Salu2 :cool:


Y en Epic lo tienes 10€ mas barato

ese cupon de 10 es una trampa
soukai escribió:
Ackman96 escribió:
millenium escribió:Qué casualidad. Ponen el Star Wars Jedi Fallen Order al mismo precio que lo ha puesto Epic Store... Para la biblioteca de Steam se viene entonces.

La Epic Store es mi almacén de juegos gratuitos [qmparto]

Salu2 :cool:


Y en Epic lo tienes 10€ mas barato

ese cupon de 10 es una trampa


¿Trampa porque? Te rebaja 10€ de cualquier juego que pase de los 15€
@Cosita ES
Nos cuidan bastante mejor con los precios y ofertas a los que estamos en China.
:p

A propósito yo solo venía para decir,

Vaya mierda de rebajas! [fies]
Y donde están las rebajas buenas? Me parecen de chiste esas ofertas la verdad.
Pues creo que me pillaré el RDR2
Y 10 € menos todo en epic store de risa las rebajas.
Mierda de rebajas.

Voy a mirarlas.
Rebajas que no son rebajas, los juegos que tengo en mi lista de deseados o bien no están de oferta o bien han subido su precio para añadir una oferta y que no cambie el precio respecto a antes de las ofertas, no se porque hacen eso, si no quieren bajar el precio que no lo pongan de oferta y punto, así solo engañan a la gente y la gente no es tonta. Yo lo siento VALVe pero ya van 4 años que no compro nada en tu tienda, te vas a InstantGaming y ahí si tienes ofertas muy superiores.

EJemplos:
- ARK Survival: Steam = 17€, IG = 5€
- Crash: Steam = 20€, IG = 9€
- MH Iceborn: Steam = 40/50€, IG = 35/40€
- TrackMania 2: Steam = 20€, IG = 5€
- RDR2: Steam = 50€, IG = 40€

La unica excepción es el PayDay 2 que en IG está en 5€ y en Steam a 1€.
millenium escribió:Qué casualidad. Ponen el Star Wars Jedi Fallen Order al mismo precio que lo ha puesto Epic Store... Para la biblioteca de Steam se viene entonces.

La Epic Store es mi almacén de juegos gratuitos [qmparto]

Salu2 :cool:

El Red Dead Redemption en la Epic con el cupón de 10 € te sale por 38 € ,vamos igualito que Steam.
reiku escribió:
millenium escribió:Qué casualidad. Ponen el Star Wars Jedi Fallen Order al mismo precio que lo ha puesto Epic Store... Para la biblioteca de Steam se viene entonces.

La Epic Store es mi almacén de juegos gratuitos [qmparto]

Salu2 :cool:

El Red Dead Redemption en la Epic con el cupón de 10 € te sale por 38 € ,vamos igualito que Steam.


Yo prefiero esperar a que baje de precio con el tiempo en Steam, al menos yo lo prefiero en Steam aunque valga 10 euros más por los logros.

Aún así, tampoco pagaré ni 40, ni 30, ni 20. Esperaré a que valga unos 10 o 15 euros para rejugarlo (ya lo jugué en ONE) así tenga que esperar 4 años.

Hasta que EPIC no empiece a ofrecer más cosas no pienso comprar nada. Jugar sí jugaré a alguno de los gratis algún día. Aunque casi prefiero pagar 5 euros por cualquiera y tenerlo en Steam con logros y todos sus servicios. Incluido la devolución de juegos si tienes problemas o simplemente no te gusta.
Joder,un año que llevo con el pc y menos 3 juegos contados que si he pagado 4 duros por ellos como por ejemplo bf3 premium el resto es que me salen más baratos para one x incluso de salida en mtcgames o webs similares,no he visto por ningún lado eso de que los juegos en pc son mucho más baratos que en consola como se decía por foros y fue lo que me animo a comprar el pc
ximo_cooper escribió:Joder,un año que llevo con el pc y menos 3 juegos contados que si he pagado 4 duros por ellos como por ejemplo bf3 premium el resto es que me salen más baratos para one x incluso de salida en mtcgames o webs similares,no he visto por ningún lado eso de que los juegos en pc son mucho más baratos que en consola como se decía por foros y fue lo que me animo a comprar el pc


Tienes la Epic Store regalando juegos cada semana. Humble Bundle, UPlay o GOG sacando ofertas cada 2x3... amén de páginas de Keys varias que ahora no me acuerdo.

El PC es más barato. Otra cosa es que te pereza y no busques.

Un saludo :cool:
millenium escribió:
ximo_cooper escribió:Joder,un año que llevo con el pc y menos 3 juegos contados que si he pagado 4 duros por ellos como por ejemplo bf3 premium el resto es que me salen más baratos para one x incluso de salida en mtcgames o webs similares,no he visto por ningún lado eso de que los juegos en pc son mucho más baratos que en consola como se decía por foros y fue lo que me animo a comprar el pc


Tienes la Epic Store regalando juegos cada semana. Humble Bundle, UPlay o GOG sacando ofertas cada 2x3... amén de páginas de Keys varias que ahora no me acuerdo.

El PC es más barato. Otra cosa es que te pereza y no busques.

Un saludo :cool:

Juegos en Epic que se terminan ya,y los tengo pero quien coño no tenía ya los Batman? O cualquier otro juego de los que han regalado,la mayoría de los humble ya los tengo en mi biblioteca con el gold o gamepass, hablo de juegos de salida ,Conozco las webs de keys,te he nombrado mtcgames como ejemplo que es donde más barato suelo encontrarlos, pero no están más baratos que las keys para Xbox
Alguien sabe por qué podría tener ayer 4960 tokens, a nada de conseguir los 5000 para el descuento de 4,50 euros y hoy tengo solamente 2500?. Si no lo he gastado en nada :S.

A alguien más le han quitado tokens?.
Ofertas de mierda como viene siendo habitual.
Steam ya se puede ir preocupando, en ofertas, Epic Games se los meriendan por todos lados, pero por todos....

En cuanto lleven un par de años de recorrido, al ritmo que llevan, se comen a steam.
Yakuza 0 lo tenéis a 7 euros
31 respuestas