Shin Megami Tensei V y Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster estarán disponibles en 2021

Benzo
La franquicia Shin Megami Tensei ha sido la protagonista del último y para muchos decepcionante Nintendo Direct Mini centrado en los desarrolladores y editores third-party. Atlus ha revelado que Shin Megami Tensei V estará disponible en 2021 para Nintendo Switch, y anunciado que durante la primavera del próximo año liberará, también para PlayStation 4, una remasterización en alta definición de Shin Megami Tensei III: Nocturne. Ambos juegos estará disponibles en español.

Shin Megami Tensei V fue oficialmente anunciado en octubre de 2017 para Nintendo Switch y desde entonces apenas hemos tenido nueva información sobre el juego, situación que hoy solo ha cambiado para saber que su ventana de lanzamiento abarca todo el 2021. Hasta ahora solo se había confirmado la llegada de Shin Megami Tensei V a Occidente, pero se desconocía el año así como la puesta en venta de forma simultánea en todo el mundo.

Durante el Direct Mini tambíen se ha mostrado un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V donde no se ha ofrecido gameplay, solo una cinemática generada con el motor del juego acompañada por una voz superpuesta. “El orden ha sucumbido y el caos lo controla todo”, se escucha durante el metraje del juego desarrollado Atlus. “Y, en la agonía del caos, puede nacer otro mundo. Un nuevo futuro. En ese mundo desprovisto de su Creador, ¿qué senda elegirás? Haz tu voluntad y forja tu destino”.


Nintendo describe Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster como un remake en alta definición del juego de rol posapocalíptico originalmente lanzado para PlayStation 2 en 2003. A pesar de que el título ha sido presentado en el Direct Mini, posteriormente Atlus ha confirmado que también existirá una versión para PlayStation 4 que estará disponible durante la primavera de 2021, igual que la de Nintendo Switch.

Shin Megami Tensei III: Nocturne es un juego de rol con combates por turnos cuya acción se ambienta en una ciudad de Tokio moderna. El protagonista de la campaña es un estudiante de secundaria que después de un evento apocalíptico se transforma en medio demonio y se convierte en el arma para luchar contra Lucifer y sus tropas.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en