Saints Row muestra su hoja de ruta con expansiones, contenido gratuito y actualizaciones

Benzo
El mal recibimiento que tuvo Saints Row en agosto de 2022 obligó a Volition a retrasar el lanzamiento del nuevo contenido para en su lugar mejorar la experiencia de los jugadores. Más de medio año después el equipo de desarrollo parece que ya está satisfecho con las prestaciones de Saints Row, así que ha anunciado la hoja de ruta que seguirá entre mayo y agosto para entregar expansiones, contenido gratuito y actualizaciones con mejoras.

“Como sabéis, nos hemos centrado en correcciones y mejoras en la experiencia de juego de cara a sacar nuevo contenido. La actualización anterior fue un éxito digno de FB, y estamos listos para ofreceros un menú mucho más especial en la próxima actualización de mayo”, dice Volition. “En fin, ¿en qué hemos estado trabajando desde entonces? Bueno, pues nos hemos dejado la piel en contenido nuevo para Saints Row [...] Os hemos prometido contenido nuevo para Saints Row desde hace tiempo y nos complace anunciaros que tenemos expansiones de DLC que saldrán en mayo, julio y agosto de este año”.

Imagen

Dos de los tres packs de expansión, el de mayo y agosto, ampliarán la campaña principal de Saints Row, con nuevas misiones ambientadas en todos los distritos nuevos de la ciudad que continúan las aventuras de los Saints y sus facciones enemigas. El tercer pack incluirá una experiencia nueva en solitario con “una versión aún más retorcida de una de nuestras zonas favoritas de Santo Ileso”. Los tres complementos se pueden adquirir de forma separada o juntos mediante el Pase de Expansión que tiene un precio de 29,99 euros.

Las expansiones llegarán acompañadas de actualizaciones gratuitas. La de mayo añadirá el distrito Sunshine Springs y rediseñará el combate, la de julio introducirá mejoras y nuevas funciones, mientras que la de agosto sumará otro distrito. Por otro lado, Saints Row recibirá el 11 de abril un pack cosmético gratuito de Dead Island 2 que permitirá a los jugadores vestir a su personaje con objetos de Jacob y Amy, dos de los protagonistas del juego de zombis.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en