Saints Row recibe el contenido Doc Ketchum’s Murder Circus junto a la actualización Boot Hill

Benzo
La hoja de ruta de Saints Row dice que en julio recibirá el DLC Doc Ketchum’s Murder Circus y la actualización gratuita Boot Hill. Dicho y hecho. Deep Silver ha anunciado que ambos contenidos ya se encuentran disponibles. El primero forma parte del pase de expansión, mientras que el segundo está al alcance de cualquier jugador con una copia del título.

Doc Ketchum’s Murder Circus es un concurso clandestino organizado por el Doc Ketchum, uno de los maniacos más conocidos de Santo Ileso, que gracias a su violencia se ha transformado en un evento viral. El Murder Circus se celebra en la isla New Birmingham, también conocida como Boot Hill, y se trata de un modo horda donde los jugadores se ponen en la piel de uno de los cuatro concursantes. Los otros tres son un antiguo policía en busca de justicia, el heredero de los Panteros que está ansioso por tomar el mando y un cazador de caza mayor que además es un gran admirador del evento.

Cada concursante se enfrenta a una serie de eventos y al final todos tienen un jefe. Los jugadores competirán por el botín que guardan los Caskets of Chaos. Independientemente de si se gana o pierde, con cada batalla se ganarán BootCoins, la moneda de Doc Ketchum con la que se podrán comprar ventajas, mayor posibilidad de conseguir ciertas armas, EXP extra y mejoras en el BootCoin Emporium. Las BootCoins no forman parte de un sistema de microtransacciones. Solo se pueden conseguir jugando y no se venden por dinero real.


Respecto a la actualización Boot Hill, su principal novedad es la aplicación Trucos. Esta app disponible en el móvil del personaje principal permite modificar la experiencia de juego. Por un lado, incluye 20 “trucos limpios” que no afectan a los logros o trofeos, como cambiar la hora del día, cambiar la meteorología o aplicar efectos de pantalla, así como hacer que los peatones se vuelvan agresivos o vayan disfrazados. Por otro lado, hay 18 “trucos sucios” que incluyen una gravedad baja, masa infinita para los vehículos, la aparición frecuente de vehículos de lujo y más cosas. Con ellos, se perderá la capacidad de ganar logros y trofeos.

La actualización Boot Hill llega acompañada de una larga lista de mejoras generales y errores solucionados en todas las plataformas en las que se encuentra disponible Saints Row (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en