Saints Row recibe Canción de Hielo y Polvo, su último contenido adicional

Benzo
Saints Row pone punto y final a su hoja de ruta poslanzamiento con la llegada de Canción de Hielo y Polvo, la tercera y última expansión que recibe el juego desarrollado Volition, un estudio que poco después del lanzamiento del juego se integró en Gearbox Entertainment. El contenido de pago llega junto a una actualización gratuita que entre otros elementos incluye el nuevo distrito de Vallejo y nuevas actividades. Tanto el juego base como el contenido adicional estarán disponibles en Steam a partir del 24 de agosto.

Canción de Hielo y Polvo es un cuento de temática LARP (rol en vivo) ambientado en el distrito de Vallejo. “Los usuarios vivirán el épico clímax de la popular historia de Dustmoot de Saints Row, una historia de dos ‘frenemies’ (the Boss y Gwen) quiénes, a pesar de sus diferencias, siguen odiándose de verdad”, explica el editor Deep Silver. “Tras una brutal y sangrienta traición en la boda de los Dustlanders, es hora de unir fuerzas y defender El Dustfaire de las garras de la Reina de Hielo y los Frostlanders, paintball a paintball”.

Leyendo el nombre del contenido adicional así como la descripción ofrecida por Deep Silver, no hay que ser muy avispado para como mínimo intuir que se trata de un complemento inspirado en Canción de Hielo y Fuego, es decir, Juego de Tronos. En total, Canción de Hielo y Polvo incluye 5 nuevas misiones de campaña, una nueva facción enemiga (Los Frostlanders), 4 nuevos vehículos, armas y más de 20 trajes y elementos cosméticos.


Al igual que The Heist and The Hazardous y Doc Ketchum’s Murder Circus, las dos primeras expansiones de Saints Row, Canción de Hielo y Polvo está incluido en el pase de expansión que se despacha por 29,99 euros por separado o por 99,99 euros junto a una copia del juego. Los tres complementos también se pueden adquirir de forma individual. The Heist and The Hazardous y Doc Ketchum’s Murder Circus tienen un precio de 9,99 euros, mientras que Canción de Hielo y Polvo tiene un precio de 14,99 euros.

Por su parte, la actualización gratuita a la que tienen acceso todos los jugadores de Saints Row incluye el siguiente contenido:

  • El nuevo distrito de Vallejo
  • Nuevas actividades de sabotaje
  • Mejoras en la personalización, incluida la superposición de capas en la ropa
  • Nueva tienda pop up, descubrimientos y amenazas
  • Seguimiento de desafíos y correcciones de logros/trofeos para los que buscan completarlo todo
  • Mejoras en el juego y corrección de errores en varias áreas
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en