LittleBigPlanet llegará a PlayStation 5 con Sackboy: A Big Adventure

Cuando Sony reveló el opening de PlayStation Studios en el logo aparecía Sackboy de LittleBigPlanet. Ahora sabemos que lo hacía con toda la razón, pues la compañía ha anunciado el desarrollo de Sackboy: A Big Adventure, un nuevo juego de plataformas con modo cooperativo para PlayStation 5 que se encuentra en manos de Sumo Digital.

"Sackboy, el icónico héroe de PlayStation, regresa en una nueva aventura en 3D con controles totalmente envolventes y expresivos", dice la descripción oficial de Sackboy A Big Adventure. "Los jugadores pueden recorrer esta épica aventura de plataformas por su cuenta o pueden hacer equipo con sus amigos a fin de tener una experiencia multijugador de hasta cuatro personas para una diversión caótica y colaborativa".


La elección de Sumo Digital como desarrollador de Sackboy: A Big Adventure no es una casualidad. Este estudio británico ha trabajado en la versión de LittleBigPlanet para PlayStation Vita y se encargó por completo de LittleBigPlanet 3.
Cada vez cuesta más ver las diferencias gráficas entre una generación y otra.
Se le da un aire a los Marios 3dland
Como mola!!! Lo dije y al final pum, toma ya, lo sacarán. Pues para jugar con los colegas/pareja, de lo mejor.
Otro que me mola. Esta saga siempre me ha gustado.

De todos los que ha presentado Sony me pillaré seguro éste, Spiderman 2, Horizon 2, GT 7, Ratchet y Demon's Souls. Seis juegos y aún no ha empezado la generación XD. Casi nada.
Habrá que verlo. Es una saga que por los ojos siempre ha entrado bien pero con carencias jugables.
Un calco del 3D World en concepto. Se le nota poco ágil de movimientos si lo comparamos a 3d world.

Estos juegos no venden nada en PS, la prueba de ello es la expectación que ha levantado por aqui: 5 comentarios
6 respuestas