El Buddy Pass es una función que se incluye con todas las copias de Rainbow Six Extraction y gracias a él se podrá jugar durante 14 días con dos amigos de cualquier plataforma aunque no tengan el juego. Para poder invitarlo, el amigo debe descargar e iniciar la versión de prueba de Rainbow Six Extraction y cuando esté dentro del juego y se haya unido a la escuadra, será posible enviarle la invitación del Buddy Pass directamente desde el menú. Después, se le podrá invitar a cualquier sesión online durante 14 días.
Respecto a la versión de prueba de Rainbow Six Extraction, Ubisoft explica que permitirá jugar durante 2 horas de manera gratuita, pero cuando se juegue con un amigo usando el Buddy Pass el contador se parará. Hay que tener en cuenta que dicho contador volverá a estar activo en caso de jugar sin el amigo. La versión de prueba ofrece acceso a todo el contenido de Rainbow Six Extraction, excepto al contenido poslanzamiento, el modo protocolo Maelstrom y la tienda del juego.
Respecto al tráiler en sí, nos explica que Rainbow Six Extraction ofrecerá desde el primer día una alineación de 18 agentes, cada uno con su dispositivo, habilidad única y armas así como una lista de ventajas y desventajas. A medida que se completen misiones, el agente subirá de nivel, mejorará sus estadísticas y obtendrá acceso tanto a nuevas opciones de equipamiento como a ventajas de combate, “todo ello diseñado específicamente para hacer frente al parásito y sus diferentes formas”, dice el desarrollador Ubisoft Montreal.
La tecnología React es una línea de dispositivos que ayuda a combatir a las arqueas, el principal enemigo en Rainbow Six Extraction. Dentro de esta categoría encontramos un generoso arsenal compuesto de herramientas explosivas como granadas de impacto, granadas aturdidoras, granadas de fragmentación, granadas de humo, granadas paralizantes, minas escáner, minas Claymore y explosivos remotos.