Resident Evil Village tendrá versión para Stadia y quien lo compre recibirá Stadia Premiere Editi...

1, 2, 3
Capcom ha iniciado las celebraciones del 25 aniversario de Resident Evil, que tal día como hoy pero en 1996 puso a la venta su primera entrega en Japón. Esta mañana la compañía ha revelado la fecha para la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, y ahora es el turno de descubrir que Resident Evil Village tendrá una versión para Stadia que estará disponible el 7 de mayo, el mismo día que en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). También se ha confirmado que en abril se emitirá el segundo Resident Evil Showcase.

Resident Evil Village llegará a Stadia con una promoción. Todos aquellos que adquieran o reserven el título de Capcom mediante el servicio en la nube de Google entre el 22 de marzo y el 22 de mayo recibirán un paquete Premiere Edition de Stadia, que incluye el mando de Stadia y un Chromecast Ultra, sin coste adicional y con envío gratis. En la tienda oficial el mencionado hardware se despacha por 59,99 euros. La oferta es “válida hasta agotar existencias y sujeta a disponibilidad”, indica Google.

Todos aquellos que aprovechen la promoción recibirán un código de canje para adquirir la Premiere Edition de Stadia en la Google Store a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Stadia. “Dicho código se enviará no más tarde del 11 de junio del 2021 a las 00:59 CET y tendrás hasta el 11 de julio del 2021 a las 00:59 CET para canjearlo”, detalla Google.

En Stadia, Resident Evil Village se vende en edición Estándar (69,99 euros) y Deluxe (79,99 euros)

Además, Google ha anunciado que a partir del 1 de abril Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, que incluye el juego base y el contenido adicional del pase de temporada, podrá ser reclamado sin coste adicional por todos los suscriptores de Stadia Pro. De esta forma, el survival horror de Capcom se sumará al catálogo de títulos a los que pueden acceder los clientes del servicio cada mes. Resident Evil 7 también se podrá adquirir en Stadia por separado.

Por último, mencionar que Capcom ha puesto en marcha la campaña de reservas de Resident Evil Village tanto en formato físico como digital. La Edición Deluxe (digital) incluye el Trauma Pack y la Edición Coleccionista añade una estatua de Chris Redfield, un estuche SteelBook, un libro de arte, un mapa de tela de la aldea y el arte de las llaves impreso en tamaño A4 a cambio de 279 euros. Otra opción es adquirir la edición estándar (física y digital).

Imagen


Fuente: Stadia
Ofertaza para pillarlo en Stadia! Yo hice lo mismo con Cyberpunk y muy contento con la compra [beer]
contratadnos por favor!
¿Y por qué esta oferta merece portada?
¿Por qué la figura de Chris Redfield parece el violador de la clasica película de Antena 3 de después de comer?
Deben de tener mandos los de Google en el almacén a punta pala [qmparto]
djlogan83 escribió:¿Por qué la figura de Chris Redfield parece el violador de la clasica película de Antena 3 de después de comer?


A mi lo que me sorprende es que la figura no sea de la jamona de Dimitrescu viendo el recibimiento que ha tenido dicho personaje.
Me parece una promoción bastante buena, la verdad. Ya era hora que se oficializara la versión desde que se supo vía filtración.

Por mi parte, reservado en Stadia. Cada día más contento con la plataforma.
Manint escribió:¿Y por qué esta oferta merece portada?


hombre,que salga es stadia es muy noticiable xD
Pues a mí me sale a 79 pavos sin mando ni cegomecast
CrowX escribió:Me parece una promoción bastante buena, la verdad. Ya era hora que se oficializara la versión desde que se supo vía filtración.

Por mi parte, reservado en Stadia. Cada día más contento con la plataforma.


Otro que acaba de reservar el juego y que también está cada días más contento con la plataforma, aunque todavía tiene que seguir mejorando, y mucho, en cuanto a juegos triple A. :) Por cierto, será mi tercer paquete premiere. El primero lo compré y el segundo me lo regalaron al reservar Cyberpunk 2077 XD
Vamos que te "regalan" el juego a ver si alguien contrata el servicio.
Piriguallo escribió:Pues a mí me sale a 79 pavos sin mando ni cegomecast


Estarás mirando la versión deluxe? han puesto ambas y esa es justamente 10€ más cara.

El pack premiere no lo vas a ver en la compra propiamente dicha, pero en la ficha del juego (en ambas ediciones) te describe la promo y te enlaza las condiciones legales. Con CP2077 fue exactamente igual.

Bill_Gates escribió:Otro que acaba de reservar el juego y que también está cada días más contento. :) Por cierto, será mi tercer paquete premiere. El primero lo compré y el segundo me lo regalaron al reservar Cyberpunk 2077 XD


3º también para mi; exactamente igual que lo que tú describes, y este chromecast ya tengo pensado en qué TV ponerlo jajajaja.
Manint escribió:¿Y por qué esta oferta merece portada?


Yo creo que es para los haters de Stadia que critican cada noticia sin tener argumentos muchas veces

Por cierto la oferta es buenisima
El que no tenga consola o PC para moverlo, o quiera jugar donde quiera sin prpblemas, es su mejor opción.
La verdad es que por ese precio me parece cojonudo para probar Stadia :)
Manint escribió:¿Y por qué esta oferta merece portada?


Porque solo el mando y el chromecast valen 60€ y con el juego son 69€.

Nada más que por eso merece portada, porque es una oferta que puede interesar a los usuarios de Stadia o a para los que quieran darse de alta.
sero escribió:Vamos que te "regalan" el juego a ver si alguien contrata el servicio.


No sé si lo sabías, pero no hay que contratar nada para jugar a Stadia (de hecho nunca hizo falta pagar). Solo tienes que comprar el juego y punto. Otra cosa es que estés interesado en Stadia Pro, entonces sí, tienes que pagar 9,99 euros al mes.

@Manint digo yo, que del mismo modo que fue portada cuando lo anunciaron para el resto de plataformas, también tendrá que ser portada ahora que ha sido anunciado para Stadia. Al fin y al cabo no es un juego del montón. ;)
Manint escribió:¿Y por qué esta oferta merece portada?


hilo patrocinado por Google
La de palizas que da Google y Stadia a otros servicios en la nube que son funestos no es ni medio normal.

Gracias a Stadia por semejante sorpresón, DÍA UNO.

Brutal [amor]
Están quemando las últimas balas.. pero a estos ya no los salva nadie. No invirtáis en un barco lleno de agujeros que se hunde. Hoy por hoy la única nube con futuro es Xcloud. Las demás van a caer (algunas antes que otras, ¿verdad Google?)

Esta gente no termina de entender que los juegos que más gente mueven hoy en día son los competitivos y f2p, de los cuáles ellos tienen.. Uno... sin Cross-play (desértico).. y de los más fiasco de todos, Destiny 2. Luego miras las tablas de los juegos más vendidos en España y ninguno de ellos tiene versión Stadia.
Comercial de Stadia random: ¿Perdona? Tenemos Fifa 21, trágate esa, jeiter.
Ah ok, venga, disfrútalo un par de meses antes de que se quede obsoleto y jugando sólo sin cross-play.

Sin Apex, sin COD, sin Fortnite, sin Minecrafts, Robloxs... se van a comer una mierda. Los profetas comerciales ven la salvación en un juego Single Player que tendrá una vida útil de... yo que sé, ¿10-12 horas? Y coño, que va a salir si me apuras hasta en la Switch (version Cloud, fijo). Buena suerte convenciendo a la gente para llevártela a tu plataforma con esa estrategia. Que putos genios.

Claro, y después de eso ¿qué haces con el CCU que te regalaron? A C/V de EOL, a ver si cae alguien.

Tienen muchísimo que aprender.

Usuario defensor de Stadia arquetípico: Eh tío, pero eres un jodido hater. Yo soy un cuarentón con 4 hijos que me sisan la consola por las noches y a mí Stadia me salva la vida, no hables en mi nombre.
Enhorabuena viejuno, pero no representas a la mayoría gamer. Eres parte del nicho. Y esta plataforma no puede ser rentable en base a un nicho.
CrowX escribió:
Piriguallo escribió:Pues a mí me sale a 79 pavos sin mando ni cegomecast


Estarás mirando la versión deluxe? han puesto ambas y esa es justamente 10€ más cara.

El pack premiere no lo vas a ver en la compra propiamente dicha, pero en la ficha del juego (en ambas ediciones) te describe la promo y te enlaza las condiciones legales. Con CP2077 fue exactamente igual.

Bill_Gates escribió:Otro que acaba de reservar el juego y que también está cada días más contento. :) Por cierto, será mi tercer paquete premiere. El primero lo compré y el segundo me lo regalaron al reservar Cyberpunk 2077 XD


3º también para mi; exactamente igual que lo que tú describes, y este chromecast ya tengo pensado en qué TV ponerlo jajajaja.


Me sale una a 79 y otra a 69. Voy a ver, porque si que tengo un código de descuento de 10€ y así se me podría quedar en 59.

Gracias!
Versión old gent o Next gent?
Drlove106 escribió:Versión old gent o Next gent?


Con el hard que tiene Stadia de Next Gen poco.
Salvo que te refieras a Next Gent-uza. Que de esos en la directiva de Google/Stadia hay a paladas.
Les salió bien con el CP2077 y repiten la jugada. Es lo mejor que han hecho en todo este tiempo. Compra el juego y te regalamos la "consola".
Bill_Gates escribió:
sero escribió:Vamos que te "regalan" el juego a ver si alguien contrata el servicio.


No sé si lo sabías, pero no hay que contratar nada para jugar a Stadia (de hecho nunca hizo falta pagar). Solo tienes que comprar el juego y punto. Otra cosa es que estés interesado en Stadia Pro, entonces sí, tienes que pagar 9,99 euros al mes.

@Manint digo yo, que del mismo modo que fue portada cuando lo anunciaron para el resto de plataformas, también tendrá que ser portada ahora que ha sido anunciado para Stadia. Al fin y al cabo no es un juego del montón. ;)


Se cómo funciona. Lo decía porque el pack del Chromecast y el mando está a 60€ y te lo dan con el juego.
No voy a gastarme 60€ para verlo como en un pc de hace 6 años. La compresión del video se nota bastante, solo compensa en pantallas pequeñas que no se nota.

Están desesperados sacando estas ofertas.
Uf que poco me fio de comprar juegos ahí... ¿Qué pasará si cierran? Porque no hablamos de que habiliten servidores para descargar un juego sino de que se juega en streaming, si un dia cierran adiós a todo lo comprado... En ese caso le veo más sentido a algo tipo Geforce Now, al menos tus juegos están en Steam.
djlogan83 escribió:¿Por qué la figura de Chris Redfield parece el violador de la clasica película de Antena 3 de después de comer?


Porque tiene la cara de Iwan Rheon, el actor que hacía de Ramsey Bolton en Juego de Tronos: un psicópata violador. [mad]

Imagen
Regalar es un modo mucho más ecológico de deshacerse del stock que enterrarlo en algún desierto.
Manint escribió:¿Y por qué esta oferta merece portada?


Y por qué no? Si jo te gusta, monta un EOL2.0 y no pongas esta noticia en portada.
Siempre defendiendo el modelo de GNOW diciendo que los juegos son tuyos.....pero a ver la gracia de esto es que no tienes o no quieres hardware para jugar,si cierra GNOW me quedo sin poder jugar a mis juegos igual ya que no me voy a comprar un pc gamer para jugarlos
Prefiero jugarlo en una PC con RT y a buena calidad, que jugarlo con calidad de youtube con una compresión de la chingada.
sero escribió:Vamos que te "regalan" el juego a ver si alguien contrata el servicio.

En todo caso te regalan el mando xD

chris76 escribió:Siempre defendiendo el modelo de GNOW diciendo que los juegos son tuyos.....pero a ver la gracia de esto es que no tienes o no quieres hardware para jugar,si cierra GNOW me quedo sin poder jugar a mis juegos igual ya que no me voy a comprar un pc gamer para jugarlos


Y quien te dice que en unos años no te lo vas a comprar?
angelvilu escribió:Uf que poco me fio de comprar juegos ahí... ¿Qué pasará si cierran? Porque no hablamos de que habiliten servidores para descargar un juego sino de que se juega en streaming, si un dia cierran adiós a todo lo comprado... En ese caso le veo más sentido a algo tipo Geforce Now, al menos tus juegos están en Steam.


Nadie sabe que pasaría en el hipotético caso que cierre, pero conociendo a Google seguramente ofrezcan alguna alternativa para recuperar los juegos, quizás ofreciendo un código de descarga para Steam, que creo que es algo que ya han hecho otras compañías.
Escapology escribió:
angelvilu escribió:Uf que poco me fio de comprar juegos ahí... ¿Qué pasará si cierran? Porque no hablamos de que habiliten servidores para descargar un juego sino de que se juega en streaming, si un dia cierran adiós a todo lo comprado... En ese caso le veo más sentido a algo tipo Geforce Now, al menos tus juegos están en Steam.


Nadie sabe que pasaría en el hipotético caso que cierre, pero conociendo a Google seguramente ofrezcan alguna alternativa para recuperar los juegos, quizás ofreciendo un código de descarga para Steam, que creo que es algo que ya han hecho otras compañías.


Claro... porque son hermanitas de la caridad.
(Hipotético caso) Somos Stadia, nos hundimos, perdemos una cantidad de dinero absurda en un negocio que desde el primer momento no supimos organizar bien. Tenemos un puñado de usuarios que nos compraron juegos, vamos a comprarles nosotros licencias en Steam para que no se queden sin nada los pobres.

No se lo cree nadie. Que te dejen seguir usándolo en una VM de segunda que tengan por ahí en un rincón montada en un server lleno de telarañas vale, pero Google no te va a dar licencias para otra plataforma. Ni de coña.
sero escribió:Vamos que te "regalan" el juego a ver si alguien contrata el servicio.

Y ni así cae la gente [carcajad]
Gracias a dios.
Henkka360 escribió:
Escapology escribió:
angelvilu escribió:Uf que poco me fio de comprar juegos ahí... ¿Qué pasará si cierran? Porque no hablamos de que habiliten servidores para descargar un juego sino de que se juega en streaming, si un dia cierran adiós a todo lo comprado... En ese caso le veo más sentido a algo tipo Geforce Now, al menos tus juegos están en Steam.


Nadie sabe que pasaría en el hipotético caso que cierre, pero conociendo a Google seguramente ofrezcan alguna alternativa para recuperar los juegos, quizás ofreciendo un código de descarga para Steam, que creo que es algo que ya han hecho otras compañías.


Claro... porque son hermanitas de la caridad.
(Hipotético caso) Somos Stadia, nos hundimos, perdemos una cantidad de dinero absurda en un negocio que desde el primer momento no supimos organizar bien. Tenemos un puñado de usuarios que nos compraron juegos, vamos a comprarles nosotros licencias en Steam para que no se queden sin nada los pobres.

No se lo cree nadie. Que te dejen seguir usándolo en una VM de segunda que tengan por ahí en un rincón montada en un server lleno de telarañas vale, pero Google no te va a dar licencias para otra plataforma. Ni de coña.


No hace falta que sean hermanitas de la caridad. Si te dejan sin opción de jugar a los juegos les caería un buen puro.
Manint escribió:¿Y por qué esta oferta merece portada?


Porque si lo pusieran en pruebas se borraria a los 4 días y si lo ponen en miscelanea lo reportarían por ser una noticia machista porque la figurina es de un tio.


Hablando en serio, 69 euros juego, mando y Chromecast no esta nada mal.

Igual me espero a que lo saquen en gamepass.
tumacaco escribió:No hace falta que sean hermanitas de la caridad. Si te dejan sin opción de jugar a los juegos les caería un buen puro.

Claro, porque no es la primera vez que una multinacional hace una mierda de estas y se va de rositas o se lleva una multa simbólica. Véase volkswagen con el dieselgate, que al final los que se jodieron de verdad fueron los usuarios que acabaron perdiendo potencia en sus coches.
No es mala oferta para los que estén interesados en el modelo de juego que ofrece Stadia, desde luego.

Pero yo lo pillaré en su versión física de PS5 cuando esté sobre los 35-40€ :-|
Pues yo lo voy a pillar. Me viene bien para jugar en el cuarto la verdad. La Play 5 está en el salón y solo es accesible por la noche.
Me pueden dar todos los juegos gratis y aun así ni de coña jugaré por medio de streaming.
tumacaco escribió:
Henkka360 escribió:
Escapology escribió:
Nadie sabe que pasaría en el hipotético caso que cierre, pero conociendo a Google seguramente ofrezcan alguna alternativa para recuperar los juegos, quizás ofreciendo un código de descarga para Steam, que creo que es algo que ya han hecho otras compañías.


Claro... porque son hermanitas de la caridad.
(Hipotético caso) Somos Stadia, nos hundimos, perdemos una cantidad de dinero absurda en un negocio que desde el primer momento no supimos organizar bien. Tenemos un puñado de usuarios que nos compraron juegos, vamos a comprarles nosotros licencias en Steam para que no se queden sin nada los pobres.

No se lo cree nadie. Que te dejen seguir usándolo en una VM de segunda que tengan por ahí en un rincón montada en un server lleno de telarañas vale, pero Google no te va a dar licencias para otra plataforma. Ni de coña.


No hace falta que sean hermanitas de la caridad. Si te dejan sin opción de jugar a los juegos les caería un buen puro.


¿Un buen puro? Esta gente se pasa por los cojones las normativas de medio mundo.. en lugar de respetarlas a menudo prefieren pagar las infracciones y au. Si vamos... temblando están.
Henkka360 escribió:
Escapology escribió:
angelvilu escribió:Uf que poco me fio de comprar juegos ahí... ¿Qué pasará si cierran? Porque no hablamos de que habiliten servidores para descargar un juego sino de que se juega en streaming, si un dia cierran adiós a todo lo comprado... En ese caso le veo más sentido a algo tipo Geforce Now, al menos tus juegos están en Steam.


Nadie sabe que pasaría en el hipotético caso que cierre, pero conociendo a Google seguramente ofrezcan alguna alternativa para recuperar los juegos, quizás ofreciendo un código de descarga para Steam, que creo que es algo que ya han hecho otras compañías.


Claro... porque son hermanitas de la caridad.
(Hipotético caso) Somos Stadia, nos hundimos, perdemos una cantidad de dinero absurda en un negocio que desde el primer momento no supimos organizar bien. Tenemos un puñado de usuarios que nos compraron juegos, vamos a comprarles nosotros licencias en Steam para que no se queden sin nada los pobres.

No se lo cree nadie. Que te dejen seguir usándolo en una VM de segunda que tengan por ahí en un rincón montada en un server lleno de telarañas vale, pero Google no te va a dar licencias para otra plataforma. Ni de coña.


No estoy muy puesto en este tema, pero creo que las desarrolladoras pueden regalar sus juegos en Steam lanzando códigos promocionales, así que Google no tendría que pagar nada. Sería la propia desarrolladora la que estaría ofreciendo los códigos promocionales a los usuarios que compraron sus juegos en Stadia. Y por ahí leí que esto lo hizo una desarrolladora cuando cerró OnLive, que si reclamabas te daban un cogido para Steam.
Henkka360 escribió:Están quemando las últimas balas.. pero a estos ya no los salva nadie. No invirtáis en un barco lleno de agujeros que se hunde. Hoy por hoy la única nube con futuro es Xcloud. Las demás van a caer (algunas antes que otras, ¿verdad Google?)

Esta gente no termina de entender que los juegos que más gente mueven hoy en día son los competitivos y f2p, de los cuáles ellos tienen.. Uno... sin Cross-play (desértico).. y de los más fiasco de todos, Destiny 2. Luego miras las tablas de los juegos más vendidos en España y ninguno de ellos tiene versión Stadia.
Comercial de Stadia random: ¿Perdona? Tenemos Fifa 21, trágate esa, jeiter.
Ah ok, venga, disfrútalo un par de meses antes de que se quede obsoleto y jugando sólo sin cross-play.

Sin Apex, sin COD, sin Fortnite, sin Minecrafts, Robloxs... se van a comer una mierda. Los profetas comerciales ven la salvación en un juego Single Player que tendrá una vida útil de... yo que sé, ¿10-12 horas? Y coño, que va a salir si me apuras hasta en la Switch (version Cloud, fijo). Buena suerte convenciendo a la gente para llevártela a tu plataforma con esa estrategia. Que putos genios.

Claro, y después de eso ¿qué haces con el CCU que te regalaron? A C/V de EOL, a ver si cae alguien.

Tienen muchísimo que aprender.

Usuario defensor de Stadia arquetípico: Eh tío, pero eres un jodido hater. Yo soy un cuarentón con 4 hijos que me sisan la consola por las noches y a mí Stadia me salva la vida, no hables en mi nombre.
Enhorabuena viejuno, pero no representas a la mayoría gamer. Eres parte del nicho. Y esta plataforma no puede ser rentable en base a un nicho.


Sois igual de cansinos los que defienden como
Los que lo alaban

Dejar de llenar hilos con los mismos putos mensajes, sino te gusta no lo uses y ya está con una vez que critiques Stadia está bien
ya solo por el chromeCast ULTRA , mando ya merece la pena... una lastima que el juego no me llame la atencion "por ahora" .. pero estoy por pillarlo... quizas en un futuro.. haya alguna oferta de algun juego interesante.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Editado por [erick]. Razón: acoso
Escapology escribió:
Henkka360 escribió:
Escapology escribió:
Nadie sabe que pasaría en el hipotético caso que cierre, pero conociendo a Google seguramente ofrezcan alguna alternativa para recuperar los juegos, quizás ofreciendo un código de descarga para Steam, que creo que es algo que ya han hecho otras compañías.


Claro... porque son hermanitas de la caridad.
(Hipotético caso) Somos Stadia, nos hundimos, perdemos una cantidad de dinero absurda en un negocio que desde el primer momento no supimos organizar bien. Tenemos un puñado de usuarios que nos compraron juegos, vamos a comprarles nosotros licencias en Steam para que no se queden sin nada los pobres.

No se lo cree nadie. Que te dejen seguir usándolo en una VM de segunda que tengan por ahí en un rincón montada en un server lleno de telarañas vale, pero Google no te va a dar licencias para otra plataforma. Ni de coña.


No estoy muy puesto en este tema, pero creo que las desarrolladoras pueden regalar sus juegos en Steam lanzando códigos promocionales, así que Google no tendría que pagar nada. Sería la propia desarrolladora la que estaría ofreciendo los códigos promocionales a los usuarios que compraron sus juegos en Stadia. Y por ahí leí que esto lo hizo una desarrolladora cuando cerró OnLive, que si reclamabas te daban un cogido para Steam.


Ya pero entiende que la desarrolladora no tiene porque asumir ese esfuerzo sólo porque Stadia se vaya a pique. Dependerías de su buena voluntad. Además, yo creo que sería más cosa de la editora. Y como esa editora sea una de las grandes.. je, buena suerte. Imagínate una EA, Activision, Ubi haciendo eso. Yo al menos no lo veo.

@xboxadicto si no te gusta lo que lees o pones en ignorados a esos que "sólo ponen los mismos putos mensajes siempre" o te coges la puerta y te piras. A ver quien te crees que eres para decir a la gente lo que puede y no puede escribir en un foro.

@pollasmon yo ya oigo pisadas...
Como va el tema de la reserva? porque me meto y no me aparece ni precio ni nada... solo reservar.. entonces ... nose muy bien si lo cobran ya? luego? , el Chromecast es el nuevo?

Henkka360 escribió:[
@xboxadicto si no te gusta lo que lees o pones en ignorados a esos que "sólo ponen los mismos putos mensajes siempre" o te coges la puerta y te piras. A ver quien te crees que eres para decir a la gente lo que puede y no puede escribir en un foro.


Creo que te has confundido de usuario en la cita jejejej

tu bojetivo era
berny6969 escribió:Sois igual de cansinos los que defienden como
Los que lo alaban

Dejar de llenar hilos con los mismos putos mensajes, sino te gusta no lo uses y ya está con una vez que critiques Stadia está bien
133 respuestas
1, 2, 3