Resident Evil Village se despide de los Winters y añade un modo en tercera persona con la llegada de la Gold Edition

Benzo
Después de vender 6,4 millones de copias en un año y medio, Resident Evil Village vuelve con una Gold Edition que ya está a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Además, desde hoy Resident Evil Village se encuentra disponible en Nintendo Switch mediante una versión en la nube, la misma tecnología que usarán Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7: Biohazard para debutar en la consola antes de terminar el año.

Resident Evil Village Gold Edition tiene un precio de 49,99 euros y se encuentra disponible tanto en formato físico como digital. Además del juego original, esta edición incluye tres contenidos adicionales: la campaña Sombras de Rose, un modo en tercera persona y nuevos personajes jugables para el modo Mercenarios. Aquellos que ya tengan una copia de Resident Evil Village pueden hacerse con la Expansión de los Winters, que por 19,99 euros ofrece acceso a todo el contenido adicional que añade la Gold Edition.

El modo en tercera persona se puede probar mediante una demo disponible en PlayStation, Xbox y Steam.

La historia de Sombras de Rose se ambienta 16 años después de los hechos narrados en la historia principal de Resident Evil Village. Ahora Rose, la hija de Ethan y Rosemary Winters, es mayor y víctima de un poder que considera una maldición. Para deshacerse de ella Rose entra en la conciencia de Megamycete, un viaje que la lleva a un mundo de pesadillas que la obligará a usar los mismos poderes de los que tanto ansía deshacerse. Además de estas habilidades, la joven cuenta con un arma, algo de munición y su kit de primeros auxilios.

El modo en tercera persona “era algo que los jugadores nos venían pidiendo desde el lanzamiento del Resident Evil Village original”, dice Capcom. La compañía japonesa espera que este añadido sea interesante tanto para la gente que juega por primera vez al título como para aquellos que ya hayan completado su campaña. Gracias a este nuevo modo los jugadores podrán ver las animaciones de Ethan desde otra perspectiva. También es una opción especialmente útil para aquellos a quienes les cuesta jugar en primera persona.

Por último tenemos Órdenes adicionales, un añadido para el modo Mercenarios que introduce a tres nuevos personajes jugables: Chris Redfield, Lord Karl Heisenberg y Alcina Dimitrescu, cada uno con sus propios atributos y habilidades. El modo Mercenarios también recibe nuevos escenarios y ajustes de equilibrio.

La Expansión de los Winters para Resident Evil Village Cloud estará disponible el 2 de diciembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en