El modo VR de Resident Evil Village llegará el 22 de febrero como una actualización gratuita

Benzo
Capcom ha anunciado que el modo VR de Resident Evil Village estará disponible el 22 de febrero de 2023, el mismo día que PlayStation VR2 se pondrá a la venta en todo el mundo por 599,99 euros. Junto a la fecha, la compañía japonesa ha confirmado que este contenido se ofrecerá como una actualización gratuita para todos aquellos jugadores de PlayStation 5 que tengan una copia de Resident Evil Village o Resident Evil Village Gold Edition.

“El modo de Realidad Virtual es compatible con toda la campaña y eleva la galardonada experiencia a nuevas cotas”, explica Capcom sobre Resident Evil Village VR Mode. “Con PlayStation VR2 te espera una aventura más profunda y cautivadora ya que el viaje de Ethan Winters aprovecha al máximo las funciones avanzadas del dispositivo. El Modo de Realidad Virtual utiliza la pantalla 4K HDR, el seguimiento ocular y el audio 3D para que Resident Evil Village resulte más realista e intenso que nunca”.

Imagen

Los usuarios de PS VR2 con Resident Evil Village podrán controlar el entorno del juego de nuevas formas con los mandos PlayStation VR2 Sense, que representan las manos de Ethan y permitirán realizar acciones intuitivas. “Los jugadores pueden levantar los brazos para protegerse de los enemigos que se acerquen demasiado”, dice Capcom. “Las armas también son perceptiblemente más realistas en el modo de RV, con nuevos elementos de juego que aumentan la inmersión, como la doble empuñadura y los controles de movimiento natural para recargar armas de fuego y blandir cuchillos”.

Gracias a su modo VR, Resident Evil Village será uno de los títulos que estarán disponibles junto a PS VR2. Aquellos que se hagan con el dispositivo el 22 de febrero también podrán hacerse con otros títulos desarrollados por estudios japoneses, incluyendo el juego de rompecabezas Fantavision 202X, el juego de aventuras The Tale of Onogoro, el juego de lucha Altair Breaker y el juego de ritmo Kizuna AI: Touch the Beat! Horizon Call of the Mountain no es de origen nipón, pero debutará junto al dispositivo de realidad virtual como la gran apuesta de PlayStation Studios.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en