Rare muestra un nuevo tráiler de Everwild, una nueva propiedad intelectual que también llegará a Xbox Series X

Benzo
Rare ha hecho una fugaz aparición durante el Xbox Game Showcase para mostrar un tráiler de Everwild, su nuevo juego de aventuras que parece haber realizado una notable evolución gráfica desde su presentación en noviembre de 2019. Además, el equipo perteneciente a Xbox Game Studios ha confirmado que también se encuentra trabajando en una versión de Everwild para Xbox Series X, que se suma a las ya anunciadas para Xbox One y PC.

A nivel de información nos encontramos prácticamente en la misma situación que a finales del año pasado, ya que Rare y Microsoft se han limitado a ofrecer unas pocas líneas sobre el juego. “Inspirado por la belleza del mundo natural que nos rodea, Everwild es un juego completamente nuevo de Rare en proceso de desarrollo, donde experiencias únicas e inolvidables aguardan en un mundo natural y mágico”, dice la literatura oficial. “Juega como un Eternal, mientras exploras y creas vínculos con el mundo que te rodea”.


En noviembre del año pasado, cuando Rare presentó Everwild durante el evento X019, lo describió como un juego de aventuras en tercera persona cuya acción tiene lugar en un mundo “natural y mágico”. En ese momento Craig Duncan, director de Rare, reveló que el desarrollo del título aún se encontraba en fases tempranas. Gráficamente parece que el proyecto ha avanzado, pero a nivel de gameplay el estudio aún recoge ideas.

En una reciente entrevista Craig Duncan reconoció que en Rare siguen “jugueteando con ideas de gameplay” para Everwild.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en