Rare presenta Everwild, su nuevo juego de aventuras

El rumor se cumple, y Rare ha presentado en el X019 su nueva propiedad intelectual para Xbox Game Studios llamada Everwild. Por el momento los detalles del título son pocos, pero sí sabemos que se trata de un juego de aventuras en tercera persona cuya acción tendrá lugar en un mundo “natural y mágico”. No han trascendido plataformas ni fecha de lanzamiento.

“Everwild aún está en las fases tempranas de desarrollo; sin embargo, nos emociona el potencial tan especial de nuestro juego”, dice Craig Duncan, director de Rare. “El equipo de Everwild está centrado en construir una experiencia única que permita nuevos modos de juego en un mundo natural y mágico. El equipo de desarrolladores liderado por la productora ejecutiva, Louise O’Connor, está creando algo original y especial que busca ser más que un juego. Everwild te ofrecerá experiencias de juego memorables, interesantes y significativas. Pronto compartiremos más detalles al respecto”.


La presentación de Everwild no ha sido la única novedad que nos ha dejado Rare. En el transcurso del X019 el estudio británico también ha anunciado que el 20 de noviembre Sea of Thieves recibirá la actualización gratuita The Seabound Soul. Este nuevo contenido contiene una nueva misión Tall Tale donde los jugadores deberán ayudar al capitán Pendragon a descubrir el misterio del tenebroso barco Ashen Dragon y los secretos que trae consigo una nueva amenaza.

La aventura que propone Tall Tale es lo más cercano que Sea of Thieves tiene a un modo campaña. Esta actualización también añade firebombs, una munición explosiva que se puede lanzar o cargar en los cañones para usar en Aventura o en la Arena. Además, hay nuevas distinciones y artículos cosméticos en El emporio del pirata.

“Estar desarrollando dos juegos de esta magnitud es una grandísima oportunidad para Rare y nuestro talentoso equipo está dedicado al crecimiento y la evolución del estudio para superar los retos de ofrecer un buen servicio de juego en vivo al mismo tiempo que se encarga de la preproducción de un nuevo juego original”, añade Craig Duncan. “El equipo de Everwild dedicará cuerpo y mente a este nuevo proyecto sin dejar a un lado su compromiso con Sea of Thieves”.
Comentario en desarrollo....
sero escribió:Comentario en desarrollo....



Respuesta en desarrollo....
El juego tiene un apartado artístico bonito, aunque parece un indie más que un juego de más presupuesto, a esperar la jugabilidad y ver de que va.
fuji escribió:
sero escribió:Comentario en desarrollo....



Respuesta en desarrollo....


Emoticono gracioso en desarrollo... EDIT Done! [poraki]
kepacha escribió:
fuji escribió:
sero escribió:Comentario en desarrollo....



Respuesta en desarrollo....


Emoticono gracioso en desarrollo... EDIT Done! [poraki]


Citado en desarrollo...
El apartado artístico es un calco de juegos como Dauntless e incluso Fortnite.
De momento tiene mi atención. Me encantan su ambientación y estilo artístico.
Breath of the Wild colaborativo?
radorn escribió:Breath of the Wild colaborativo?

ojalá que se pueda jugar solo de forma disfrutable, los que no nos relacionamos digitalmente también queremos comer.
Entiendo que esta Rare no tiene nada que ver con la que sacaba juegos top en su día, porque vamos..
Pues el trailer a mí me ha fascinado.
No tiene mala pinta, veremos como acaba.
Definitivamente de Rare sólo queda el nombre, entre el de Piratas y ahora esto..... [facepalm]
Veo el trailer y veo un título bonito. Lo que no veo es a Rare.

Esperaba realmente que tras este... largo periodo, sacasen un juego que tuviese de nuevos sus señas de identidad clásicas, pero parece que de eso sólo llegó hasta 360.
Me aburren ya estos graficos la verdad, parece que el 90% de los juegos usan cell shading y derivados de este (o parecidos) [+risas]
Para mí tiene un aire entre Rime y Zelda. Esperemos que esté notable al menos.
Pues ha sido ver el trailer, y sin saberlo, he intuido que era de RARE. Y es que cualquiera que conozca bien esta empresa, sabe que para realizar vegetacion son unicos.
Me gusta mucho lo colorido que es, y los animalejos me han recordado a Viva Piñata, que es de lo primero que jugué en la 360. Si cuando haya gameplay me gusta tanto como lo que va a ser visualmente, a mí me lo han vendido :)
Soradesu escribió:Me gusta mucho lo colorido que es, y los animalejos me han recordado a Viva Piñata, que es de lo primero que jugué en la 360. Si cuando haya gameplay me gusta tanto como lo que va a ser visualmente, a mí me lo han vendido :)

es lo que iba a decir yo
viva piñata con animales y me compro una juana
Me gustaria que rare sacara juegos con graficos menos caricaturescos. Me encantan los graficos caricaturescos pero no tan "lindos", y es lo unico que saca esta compañia.
pepe2004 escribió:Me gustaria que rare sacara juegos con graficos menos caricaturescos. Me encantan los graficos caricaturescos pero no tan "lindos", y es lo unico que saca esta compañia.


Yo de Rare espero que saque juegos con una jugabilidad que enganche, donde está aquella Rare de Donkey Kong o GoldenEye, que luego vistan el juego lo mejor que puedan, visualmente a mí, con lo visto en el teaser, me vale.

Un saludo.
Me encanta visualmente, pero no tengo ni idea del tipo de juego que es, así que me espero a un Gameplay para juzgar.
¿Por qué RARE hace esos juegos tan......Nintendo?

_saludos
ME RECUERDA A MONONOKE HIME
Me empieza a asquear la moda de los juegos preciosistas. Y mira que era fan, pero está pasando como los call of duty clones en su día, que hastían.
27 respuestas