PUBG: Battlegrounds da la bienvenida a Deston, un nuevo mapa con características únicas

Benzo
PUBG Studios ha anunciado que los jugadores de PUBG: Battlegrounds en PC ya tienen disponible Deston, el primer mapa que recibe el battle royale desde que adoptó el modelo free-to-play. Los jugadores de consola tendrán acceso a Deston a partir del 21 de julio.

Estamos ante un mapa de 8 km x 8 km que ofrece una nueva experiencia gracias a una serie de características que solo están disponibles en este escenario. Deston, la que fuera una ciudad norteamericana importante antes de sucumbir a los elementos tras quedar arrasada por tormentas e inundaciones, tiene los edificios más altos de todo el juego, así que una de sus peculiaridades son los bloqueadores, que ofrecen una forma única y rápida de llegar a algunos de los puntos más elevados de los rascacielos. Esta mecánica también se encuentra en torres de telefonía y permite impulsarse por los aires.

Al ser una ciudad con partes inundadas, en Deston hay hidrodeslizadores convertibles que llevan una hélice para recorrer tierra y agua. El catálogo de automóviles se amplía con el coche de Pillar (parecido a un coche de policía), que se presenta como un transporte especializado en persecuciones y en el combate desde vehículos en movimiento. Por otro lado, en las partidas de Deston todos los jugadores llevan puesto un paracaídas reutilizable que permite saltar de una determinada altura, pulsar un botón/tecla de interacción y flotar para llegar con relativa seguridad hasta el punto deseado.


Entre las mecánicas de Deston también encontramos las tarjetas llave, que abren unas puertas de seguridad que esconden objetos de nivel superior, y surtidores de combustible, que pueden repostar el depósito del vehículo o volar por los aires para causar daño. Por su parte, el arsenal se amplía con la O12, una escopeta de corta y media distancia de gran capacidad y elevado daño, y el subfusil automático MP9, un arma ligera que que causa mucho daño y tiene puntos para accesorios flexibles. Entre los biomas de Deston hay un pantano, zonas para festivales y una gran presa hidráulica.

Además del mapa Deston, la actualización 18.2 de PUBG: Battlegrounds incluye novedades para Miramar, que ha pasado por un proceso de pulido y añadido un oasis, e incorpora el Taller, un nuevo sistema que permite crear skins con materiales inéditos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en