PUBG: Battlegrounds da la bienvenida a Deston, un nuevo mapa con características únicas

PUBG Studios ha anunciado que los jugadores de PUBG: Battlegrounds en PC ya tienen disponible Deston, el primer mapa que recibe el battle royale desde que adoptó el modelo free-to-play. Los jugadores de consola tendrán acceso a Deston a partir del 21 de julio.

Estamos ante un mapa de 8 km x 8 km que ofrece una nueva experiencia gracias a una serie de características que solo están disponibles en este escenario. Deston, la que fuera una ciudad norteamericana importante antes de sucumbir a los elementos tras quedar arrasada por tormentas e inundaciones, tiene los edificios más altos de todo el juego, así que una de sus peculiaridades son los bloqueadores, que ofrecen una forma única y rápida de llegar a algunos de los puntos más elevados de los rascacielos. Esta mecánica también se encuentra en torres de telefonía y permite impulsarse por los aires.

Al ser una ciudad con partes inundadas, en Deston hay hidrodeslizadores convertibles que llevan una hélice para recorrer tierra y agua. El catálogo de automóviles se amplía con el coche de Pillar (parecido a un coche de policía), que se presenta como un transporte especializado en persecuciones y en el combate desde vehículos en movimiento. Por otro lado, en las partidas de Deston todos los jugadores llevan puesto un paracaídas reutilizable que permite saltar de una determinada altura, pulsar un botón/tecla de interacción y flotar para llegar con relativa seguridad hasta el punto deseado.


Entre las mecánicas de Deston también encontramos las tarjetas llave, que abren unas puertas de seguridad que esconden objetos de nivel superior, y surtidores de combustible, que pueden repostar el depósito del vehículo o volar por los aires para causar daño. Por su parte, el arsenal se amplía con la O12, una escopeta de corta y media distancia de gran capacidad y elevado daño, y el subfusil automático MP9, un arma ligera que que causa mucho daño y tiene puntos para accesorios flexibles. Entre los biomas de Deston hay un pantano, zonas para festivales y una gran presa hidráulica.

Además del mapa Deston, la actualización 18.2 de PUBG: Battlegrounds incluye novedades para Miramar, que ha pasado por un proceso de pulido y añadido un oasis, e incorpora el Taller, un nuevo sistema que permite crear skins con materiales inéditos.
Hostia lo de salir volando para usar el paraca me mola! [sonrisa]
Pues lo compré hace mil y habré jugado 2 partidas. Tocará reinstalar y a ver si no es mucho lío montar armas etc en plena partida a toda leche.
Falta la noticia mas importante, que el día 21 para consolas cuando salga esta actu habrá "upgrade" para next gen, no mejora gráficos, pero para XSX irá a 4k 60 fps y PS5 1440p 60fps lo cual es una mejora que se pedía hace mucho.
1300 horas jugadas a esto....que es peor que el tabaco....una mierda adictiva [carcajad]

El mapa nuevo está guapo la verdad

Saludos!
Aún tiene mucho movimiento ? Lo jugué mucho en su día, llevaré como 3 o 4 años sin tocarlo.
FJHG escribió:Aún tiene mucho movimiento ? Lo jugué mucho en su día, llevaré como 3 o 4 años sin tocarlo.

Yo la última vez que lo toqué hará ya un par de años y por aquel entonces la cosa estaba bastante "muerta".

También tengo la duda de cómo debe de estar en estos momentos.
neofonta escribió:
FJHG escribió:Aún tiene mucho movimiento ? Lo jugué mucho en su día, llevaré como 3 o 4 años sin tocarlo.

Yo la última vez que lo toqué hará ya un par de años y por aquel entonces la cosa estaba bastante "muerta".

También tengo la duda de cómo debe de estar en estos momentos.


Yo jugaba hasta hace un par de meses y, si bien había bots, aún había bastante gente jugando, encontraba partida rápido y bien.

Lo único malo son los tiempos de espera para luego caer, lootear, y morir ante el primer enemigo (cosa mía, soy muy malo xDD)
Zick Zack escribió:Falta la noticia mas importante, que el día 21 para consolas cuando salga esta actu habrá "upgrade" para next gen, no mejora gráficos, pero para XSX irá a 4k 60 fps y PS5 1440p 60fps lo cual es una mejora que se pedía hace mucho.



Espero que con este upgrade por fin la gente de el salto a jugar en primera persona porque es lamentable que la ultima vez que jugué en consola y primera persona, gente real éramos yo y un guiri que estaba en mi equipo, los 98 jugadores restantes eran todos bots muriendo por la zona. [facepalm]
neofonta escribió:
FJHG escribió:Aún tiene mucho movimiento ? Lo jugué mucho en su día, llevaré como 3 o 4 años sin tocarlo.

Yo la última vez que lo toqué hará ya un par de años y por aquel entonces la cosa estaba bastante "muerta".

También tengo la duda de cómo debe de estar en estos momentos.


Lo juego en series x y os aseguro que sigue en plena forma, con el crossplay entre consolas no hay problema para encontrar partida instantáneamente. Y no os preocupeis por los bots que la cantidad que meten en horas donde más o menos hay movimiento es nula.
Protek escribió:
Zick Zack escribió:Falta la noticia mas importante, que el día 21 para consolas cuando salga esta actu habrá "upgrade" para next gen, no mejora gráficos, pero para XSX irá a 4k 60 fps y PS5 1440p 60fps lo cual es una mejora que se pedía hace mucho.



Espero que con este upgrade por fin la gente de el salto a jugar en primera persona porque es lamentable que la ultima vez que jugué en consola y primera persona, gente real éramos yo y un guiri que estaba en mi equipo, los 98 jugadores restantes eran todos bots muriendo por la zona. [facepalm]


Ya había 1080p 60fps, el cual es el modo que tiene prácticamente todo el mundo ( yo en XSX tengo 4k 30 porque se ve de lujo y en TPP no rompe tanto la vista ) y directamente Ranked no existe en FPP, pero sí en modo normal y siempre hay partidas, pero mas o menos mas del 50% son bots siempre, entre 50-80% y mas cerca del 80 que del 50...

Es lo que tiene haber sacado este juego tan mal optimizado, era el mejor BR que existía en el mismo momento que Fornite, DayZ y otros, y tenía todo el potencial para ser incluso el doble de lo que es hoy Fornite. Pero... se fue en las manos equivocadas el desarrollo. En consola solo lo jugamos los mas puristas, y ya es un sacrificio, porque lo del recoil exagerado, sin ningún tipo de ayuda, ni autoapuntado... eso es de ser muy retrasados, ahí tenemos tantas ventas de cronus zen y demás que luego ves a cada mierder con una X4 o X6 disparando como un laser... que ni el mas pro en PC puede hacer eso.

Pero bueno, el ranked paso porque como digo, top 200 solo vas a ver a los top 200 losers con cronus zen y demás mierdas, lo mejor el modo normal para echarse unas risas si tienes compañeros que también les guste, hacer el cafre con C4, avionetas, y ir a lo loco y ya... no sirve para mas.

Y en PC casi lo mismo con la exageración de hackers que hay debido al FTP... otro como COD que no tiene filtro para los hacks... el día que aprendan a banear directamente las tarjetas gráficas... será un mundo feliz.
GoTxO escribió:1300 horas jugadas a esto....que es peor que el tabaco....una mierda adictiva [carcajad]

El mapa nuevo está guapo la verdad

Saludos!


+1

Y yo que le daba antes de que se vendieran las cajas por dinerales....como dices, el tabaco es menos adictivo XD
Llevo más de 4000 horas jugando en consola, región de Sudamérica, el juego es adictivo pero es verdad los que quedan son los más puristas y hay un nivel bastante alto , ansioso de probar la actualización en series x
FJHG escribió:Aún tiene mucho movimiento ? Lo jugué mucho en su día, llevaré como 3 o 4 años sin tocarlo.



Que sí, que sí.

Yo no llevo tantas horas como algunos de aquí, debo ser nivel 100 o por ahí, (el tope es 500), pero es verdad que tiene mucho juego, ya también mucho nivel, pero todos los días tienes 4 partidas en un modo "fácil", con más bots que personas, que está muy bien para los mancos como yo [looco]


DarkMessiah escribió:Pues lo compré hace mil y habré jugado 2 partidas. Tocará reinstalar y a ver si no es mucho lío montar armas etc en plena partida a toda leche.


No te preocupes por eso, es sencillo. Si yo puedo, tú también. :Ð
@isra655 Es que algún gameplay que he visto que la gente monta todo a toda pastilla (rollo Fortnite) pues supongo que al principio si encuentro cosas tendré que ver cómo leches encaja y todo eso, pero bueno imagino que en un par de partidas ya me haría a ello [sonrisa]
DarkMessiah escribió:@isra655 Es que algún gameplay que he visto que la gente monta todo a toda pastilla (rollo Fortnite) pues supongo que al principio si encuentro cosas tendré que ver cómo leches encaja y todo eso, pero bueno imagino que en un par de partidas ya me haría a ello [sonrisa]


Sí, es verdad que la practica ayudará, pero el juego también lo hace y, con el paso del tiempo, lo han ido mejorando:

- Siempre que encuentra algo y te colocas encima, te dice mediante un dibujo del arma en el que encajaría, de las que posees, si te vale, o no.
- También, si te acercas a una zona donde hay muchos materiales, verás desde lejos mediante brillos y flechas los que te valen, y los que son de nivel superior a los que ya tienes, en el caso de chalecos, mochilas y cascos.

Ahora mola más. Es más sencillo.
Y yo llevo años, y tampoco sigue siendo un súper crack de esos que salen en los vídeos que comentas y lo equipan todo al vuelo..... :Ð
La edad seguro que tiene que ver... ¬_¬
isra655 escribió:
DarkMessiah escribió:@isra655 Es que algún gameplay que he visto que la gente monta todo a toda pastilla (rollo Fortnite) pues supongo que al principio si encuentro cosas tendré que ver cómo leches encaja y todo eso, pero bueno imagino que en un par de partidas ya me haría a ello [sonrisa]


Sí, es verdad que la practica ayudará, pero el juego también lo hace y, con el paso del tiempo, lo han ido mejorando:

- Siempre que encuentra algo y te colocas encima, te dice mediante un dibujo del arma en el que encajaría, de las que posees, si te vale, o no.
- También, si te acercas a una zona donde hay muchos materiales, verás desde lejos mediante brillos y flechas los que te valen, y los que son de nivel superior a los que ya tienes, en el caso de chalecos, mochilas y cascos.

Ahora mola más. Es más sencillo.
Y yo llevo años, y tampoco sigue siendo un súper crack de esos que salen en los vídeos que comentas y lo equipan todo al vuelo..... :Ð
La edad seguro que tiene que ver... ¬_¬


Jaja gracias por la info [sonrisa] [beer]
DarkMessiah escribió:
isra655 escribió:
DarkMessiah escribió:@isra655 Es que algún gameplay que he visto que la gente monta todo a toda pastilla (rollo Fortnite) pues supongo que al principio si encuentro cosas tendré que ver cómo leches encaja y todo eso, pero bueno imagino que en un par de partidas ya me haría a ello [sonrisa]


Sí, es verdad que la practica ayudará, pero el juego también lo hace y, con el paso del tiempo, lo han ido mejorando:

- Siempre que encuentra algo y te colocas encima, te dice mediante un dibujo del arma en el que encajaría, de las que posees, si te vale, o no.
- También, si te acercas a una zona donde hay muchos materiales, verás desde lejos mediante brillos y flechas los que te valen, y los que son de nivel superior a los que ya tienes, en el caso de chalecos, mochilas y cascos.

Ahora mola más. Es más sencillo.
Y yo llevo años, y tampoco sigue siendo un súper crack de esos que salen en los vídeos que comentas y lo equipan todo al vuelo..... :Ð
La edad seguro que tiene que ver... ¬_¬


Jaja gracias por la info [sonrisa] [beer]


Un placer!! [looco]
19 respuestas