Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures: Man of Medan y Arcadegeddon son los juegos Plus de julio

Benzo
Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5, PS4), The Dark Pictures: Man of Medan (PS4) y Arcadegeddon (PS5, PS4) son los tres primeros juegos que el renovado PlayStation Plus ofrece a todos sus suscriptores. Los títulos se podrán reclamar del 5 de julio al 1 de agosto de 2022, mientrads que los despistados tienen tiempo hasta el 4 de julio para exigir Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl, los juegos de junio.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la primera entrega numerada de la franquicia desde el lanzamiento de Crash Bandicoot 3: Warped en 1998. El título desarrollado por Toys for Bob ignora Crash Bandicoot: la venganza de Cortex (2001) y sigue la historia justo ahí donde la dejó la tercera parte, cuando los villanos Neo Cortez y el Dr. N. Tropy han escapado de la prisión interdimensional y dejado un agujero en el universo. Su plan pasa por conquistar todas las dimensiones y depende Crash y Coco que esto no ocurra.

A nivel jugable, la gran novedad de Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la introducción de las máscaras cuánticas, unas protectoras del espacio y el tiempo que serán de ayuda a los dos protagonistas. Ika-Ika permite cambiar el centro de gravedad; Kupuna-Wa ralentiza el tiempo; y Lani-Loli hace que los elementos aparezcan y desaparezcan. Con estas máscaras Crash y Coco tendrán en su mano la posibilidad de alterar la realidad y el entorno, para así poder completar su misión de poner orden en el multiverso.

A lo largo de la campaña el juego también ofrece la opción de jugar con Dingodile, Tawna y Dr. Neo Cortex, cada uno de ellos con su propio conjunto de habilidades.


Man of Medan es la primera de las tres entregas que a día de hoy componen la antología de terror cinematográfico The Dark Pictures desarrollada por Supermassive Games. Man of Medan se basa en la leyenda de SS Ourang Medan y tiene como protagonista a un grupo de cuatro universitarios que se encuentran disfrutando de unas vacaciones en el Pacífico sur. Dos de ellos son aficionados al submarinismo y deciden zambullirse para encontrar un pecio de la Segunda Guerra Mundial. Su ambición se transformará en algo mucho más siniestro.

Por último, Arcadegeddon es un shooter multijugador que mezcla JcE y JcJ en partidas para un máximo de tres miembros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en