Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la primera entrega numerada de la franquicia desde el lanzamiento de Crash Bandicoot 3: Warped en 1998. El título desarrollado por Toys for Bob ignora Crash Bandicoot: la venganza de Cortex (2001) y sigue la historia justo ahí donde la dejó la tercera parte, cuando los villanos Neo Cortez y el Dr. N. Tropy han escapado de la prisión interdimensional y dejado un agujero en el universo. Su plan pasa por conquistar todas las dimensiones y depende Crash y Coco que esto no ocurra.
A nivel jugable, la gran novedad de Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la introducción de las máscaras cuánticas, unas protectoras del espacio y el tiempo que serán de ayuda a los dos protagonistas. Ika-Ika permite cambiar el centro de gravedad; Kupuna-Wa ralentiza el tiempo; y Lani-Loli hace que los elementos aparezcan y desaparezcan. Con estas máscaras Crash y Coco tendrán en su mano la posibilidad de alterar la realidad y el entorno, para así poder completar su misión de poner orden en el multiverso.
A lo largo de la campaña el juego también ofrece la opción de jugar con Dingodile, Tawna y Dr. Neo Cortex, cada uno de ellos con su propio conjunto de habilidades.
Man of Medan es la primera de las tres entregas que a día de hoy componen la antología de terror cinematográfico The Dark Pictures desarrollada por Supermassive Games. Man of Medan se basa en la leyenda de SS Ourang Medan y tiene como protagonista a un grupo de cuatro universitarios que se encuentran disfrutando de unas vacaciones en el Pacífico sur. Dos de ellos son aficionados al submarinismo y deciden zambullirse para encontrar un pecio de la Segunda Guerra Mundial. Su ambición se transformará en algo mucho más siniestro.
Por último, Arcadegeddon es un shooter multijugador que mezcla JcE y JcJ en partidas para un máximo de tres miembros.