Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies son los juegos PS Plus de noviembre

Benzo
Sony ha anunciado que a partir del 1 de noviembre de 2022 los suscriptores de PlayStation Plus podrán añadir a su biblioteca Nioh 2 (PS4, PS5), Lego Harry Potter Collection (PS4) y Heavenly Bodies (PS4, PS5). Hasta el 31 de octubre aún se pueden reclamar los tres títulos del mes pasado (Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot).

Desarrollado por el Team Ninja, Nioh 2 es un RPG de acción ambientado en Japón durante el período de Sengoku, cuando el país estaba sumido en diferentes guerras que terminarían por transformarlo. A ello debemos sumarle el caos que aportan los Yokai, unas criaturas que ya conocerán los jugadores que hayan jugado a la primera parte de Nioh. El protagonista de la campaña es un huérfano cazademonios que esconde su condición de Han'yō', nombre que reciben los seres que poseen sangre humana y sangre de yokai. La campaña llevará a nuestro héroe a asociarse con un mercader y ponerse al servicio del señor feudal Nobunaga Oda.

La versión de Nioh 2 que se entrega meciante PlayStation Plus incluye la edición de PS4 y PS5, consola en la que el juego llegó en forma de remaster. Aquellos que quieran ampliar la campaña deberán echarle mano al pase de temporada, que ofrece acceso a los contenidos adicionales El primer samurái, El discípulo del tengu y Penumbra en la capital.


Lego Harry Potter Collection es una remasterización que incluye los juegos Lego Harry Potter Años 1-4 y Lego Harry Potter Años 5-7, es decir, todo el contenido de las películas basadas en los libros de J. K. Rowling, con gráficos, escenarios, efectos visuales e iluminación mejorados. El título tiene como protagonista a Harry Potter, que como buen estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería debe aprender hechizos, asistir a clase, explorar el mundo y superar diferentes desafíos en forma de plataformas y puzles. Toda la campaña está amenizada con el clásico humor de los juegos de Lego desarrollados por TT Games.

Por último tenemos a Heavenly Bodies, “un juego sobre astronautas, sobre el cuerpo y sobre la ausencia de gravedad” desarrollado por 2pt Interactive. Este título desafía a los jugadores a ponerse en la piel de un astronauta que debe realizar todo tipo de actividades en una estación de investigación científica donde no hay gravedad. Heavenly Bodies cuenta con un sistema de movimiento diseñado para usar un mando con dos joysticks analógicos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en