Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout son los juegos PS Plus de diciembre

Benzo
PlayStation Plus alegrará el mes de más de un suscriptor (Essential, Extra y Premium) después de anunciar que los juegos que se podrán reclamar a partir del 6 de diciembre de 2022 y hasta el 2 de enero de 2023 serán Mass Effect Legendary Edition (PS4), Biomutant (PS4, PS5) y Divine Knockout (PS4, PS5). Los tres títulos del mes pasado (Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies) se pueden añadir a la biblioteca hasta el 5 de diciembre. Por su parte, el catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium se conocerá más adelante.

Mass Effect Legendary Edition es una colección que incluye Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 junto a más de 40 contenidos descargables, todo ello remasterizado y optimizado para jugar en 4K con HDR. A nivel visual, los tres títulos incluyen modelos mejorados, shaders, efectos, iluminación y profundidad de campo. También se han revisado algunas mecánicas de juego en el primer Mass Effect, que cuenta con mejoras en puntería, equilibrio de armas, efectos de sonido, controles del mako, comportamiento del pelotón, cobertura y cámaras.

Los jugadores que se adentren en la trilogía Mass Effect vivirán una historia de ciencia ficción ambientada en un universo en el que hace 50.000 años los proteanos eran la única raza espacial de la galaxia. Sin embargo, desaparecieron en una rápida extinción y solo queda el legado de su imperio, incluyendo los relés de masa que han permitido que numerosas especies exploren la galaxia y se expandan por ella. En este universo los jugadores se ponen en la piel del Comandante Shepard, que debe reunir a un equipo de élite para salvar la galaxia.


Aquellos que se interesen por Biomutant se encontrarán con un RPG de kung-fu en tercera persona desarrollado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes. Su protagonista, que es una criatura parecida a un mapache, es personalizable y tiene una estructura genética que le permite cambiar su aspecto y estilo de combate, lo que afectará a sus atributos. También se puede exponer a la radiación y ganar mutaciones.

Biomutant se puso a la venta en 2021 después de un largo desarrollo y en una semana ya había alcanzado el millón de unidades vendidas y el umbral de la rentabilidad. Los jugadores interesados en añadir el mercenario, una clase que puede empuñar dos armas como habilidad especial, tienen disponible un contenido adicional a cambio de 2,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en