Primer tráiler de Wild Hearts, el nuevo juego de EA y Omega Force al estilo Monster Hunter

Benzo
Electronic Arts ha mostrado el primer tráiler de Wild Hearts, nombre bajo el cual se esconde el nuevo juego de Omega Force, un estudio propiedad de Koei Tecmo conocido por la saga Warriors. El metraje se ha distribuido junto a la promesa de que el 5 de octubre se enseñará la jugabilidad y una fecha de lanzamiento que sitúa la llegada del título para el 17 de febrero de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store y Origin).

Wild Hearts es un juego de caza ambientado en Azuma, un paisaje de fantasía inspirado en el Japón feudal que ha sido arrasado por los antaño pacíficos Kemonos, unas gigantescas bestias que han alterado su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los jugadores, solos o en un modo cooperativo para hasta tres participantes, deberán hacer frente a estas criaturas usando los Karakuri, mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua. Desde el primer día el título tendrá soporte para el juego multiplataforma.


La propuesta de Wild Hearts recuerda a la de Monster Hunter, un género, el de la caza de monstruos, en el que Omega Force ya tiene experiencia gracias a Toukiden. Wild Hearts busca encontrar su propio espacio ofreciendo como gran novedad los Karakuri, unos dispositivos sin los cuales no será posible someter a los Kemono. En el tráiler que acompaña la noticia se pueden ver algunos usos de los Karakuri, que por arte de magia permiten invocar plataformas o inventos para volar. También se pueden transformar en trampas y bombas.

“Con Wild Hearts, no solo queríamos mostrar la evolución, la infusión y la amenaza real causada por los Kemonos, sino que también queríamos crear un juego en el que la creación fuera el núcleo de la experiencia, redefiniendo lo que puede ser posible en un juego de caza de bestias”, dice Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo. “Hemos puesto mucho cuidado en el diseño de nuestro Karakuri para que encaje en el combate, y estamos emocionados de que los jugadores usen estos poderosos mecanismos para luchar contra bestias gigantes y recorrer el mundo”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en