El Square Enix Presents servirá para mostrar el nuevo juego Eidos Montréal. La literatura oficial termina ahí y no ofrece más detalles sobre el proyecto, pero los rumores afirman que el estudio canadiense se encuentra trabajando en un título basado en los Guardianes de la Galaxia. Se desconoce cómo adaptará el equipo la licencia de Marvel, pero teniendo en cuenta que la saga tiene un reparto coral quizás podemos esperar un título cooperativo que podría o no seguir los acontecimientos narrados en las películas de Chris Pratt y compañía.
Eidos Montréal también acudirá al evento para ofrecer los primeros detalles de la expansión Guerra por Wakanda para Marvel’s Avengers. Este complemento estará protagonizado por Black Panther (Pantera Negra), que pasará a ser un nuevo héroe jugable, y también incluirá un aumento del límite de nivel, nuevos villanos como Klaw, una nueva historia y un nuevo bioma.
El otro gran protagonista del Square Enix Presents será Babylon's Fall, un juego de acción desarrollado por PlatinumGames que fue presentado en el E3 2018 y del que aún sabemos muy poco. Además, el editor japonés ha confirmado la presencia en el evento de Life is Strange: True Colors, que estará disponible el 10 de septiembre, y Life is Strange: Remastered Collection, que se mostrará al público por primera vez.
Si entramos de nuevo en el campo de los rumores, Square Enix también debería presentar Final Fantasy Origin, un ARPG para PS5 y PC desarrollado por el Team Ninja (Nioh). Además, en el menú oficial se echan en falta juegos ya anunciados como Final Fantasy XVI, Forspoken, Project Triangle Strategy y Final Fantasy VII Remake, del que como mínimo deberíamos tener una segunda parte.