Blasphemous, Soulcalibur VI y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se unen a PS Now

El servicio PlayStation Now desaparecerá el 22 de junio tal y como lo conocemos ahora para dar paso al nuevo PlayStation Plus, pero en mayo seguirá ampliando su catálogo de juegos en streaming y descarga. A partir de mañana los clientes del servicio tendrán acceso a: Blasphemous, Soulcalibur VI y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Desarrollado por The Game Kitchen, Blasphemous es uno de los últimos juegos españoles que ha conseguido tener éxito a nivel mundial. Nos encontramos ante un metroidvania con múltiples referencias a la cultura española donde los jugadores se ponen en la piel del Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo que se encuentra atrapado en un círculo de muerte y resurrección constante. Su objetivo es liberar la tierra de Cvstodia y sus habitantes de una maldición conocida como el Milagro.

Desde su lanzamiento en 2019 Blasphemous ha recibido críticas muy positivas y múltiples actualizaciones gratuitas como Stir of Dawn y Wounds of Eventide. La primera incluye un modo Nuevo Juego+, una ampliación de la historia y doblaje en español, mientras que la segunda añade ubicaciones, objetos, jefes y más. La secuela de Blasphemous ya está en camino, pero aún debe ser formalmente presentada.


Soulcalibur VI se encuentra a la venta desde 2018 y es, a día de hoy, el último juego de esta saga propiedad de Bandai Namco. Los jugadores de PS Now se encontrarán con un título de lucha que presenta una alineación de 20 contendientes entre los que encontramos a Geralt de Rivia, el brujo protagonista de la saga The Witcher. Para los más entusiastas, hay disponibles dos Pases de Temporada que añaden siete personajes jugables más, como 2B de NieR: Automata (Square Enix) y Haohmaru de Samurai Shodown (SNK).

Por último tenemos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, un juego de lucha en 3D ambientado en el mundo de Naruto y desarrollado por CyberConnect2. Este título también cuenta con contenido adicional, incluyendo un pase con personajes y escenarios así como una expansión de la historia donde el protagonista es Boruto, el hijo de Naruto, que mientras hace todo lo posible por superar el examen chunin se encuentra con un nuevo peligro que amenaza al mundo ninja.



Fuente: PlayStation Blog
(mensaje borrado)
Ya solo faltan sus juegos de lanzamiento y se coronan.
Pues si este es el anuncio más grande que tienen pensado dar antes de pretender cobrarnos 16€/mes, mal vamos...
INCUBUS escribió:Ya solo faltan sus juegos de lanzamiento y se coronan.

Ya se han coronado... pero no de la forma que es buena para una empresa ...

DanZappa escribió:Pues si este es el anuncio más grande que tienen pensado dar antes de pretender cobrarnos 16€/mes, mal vamos...


Pues venia a decir casi lo mismo.... si piensan enganchar a gente .. con este tipo de anuncios con estos juegos... como bien dices ... mal vamos
Juraría que te puedes comprar esos tres juegos por esos 17€ al mes que pretenden cobrar por el no premium [carcajad]
(mensaje borrado)
Mes MUY lamentable, estos juegos han estado de oferta por 5 o 6€ varias veces
Estos juegos los he visto en ofertas a 7 o 10 e, como dicen arriba, no se como pretenden que paguemos 17e como un alquiler...
Juegazos, especialmente Blasphemous, que es una joya. Pero...

Desafortunadamente creo que si empiezas anunciando juegos que salieron años antes de la PS5, ya tu servicio empieza de puto culo.

Un saludo,
Si te interesa estos juegos no puedes jugarlos por que han desactivado el poder suscribirte, vaya ratas y miserables
Vectorchile escribió:Estos juegos los he visto en ofertas a 7 o 10 e, como dicen arriba, no se como pretenden que paguemos 17e como un alquiler...


Esos juegos + otros 700 por el Premium de 17€. Pero oye que si no os interesa no os hagais mala sangre, no lo pagueis e ya.

El mundo seguira rodando.

Por cierto para estos hoy en dia el alquiler son 10€ (PSNow) y con el nuevo servicio seran 14€ (PS+ Extra). Los 17€ (PS+ Premium) seran para añadir a estos los de PS1, PS2, PSP, PS3 y streaming.

@SnakeElegido Pues suerte que los anuncian para su servicio antiguo que lleva activo desde 2014.
Algunos no se que esperabais cuando dijeron que fusionaban PSNow al Plus por que no paro de veros hablar de servicio nuevo como si fuera algo que no existia antes.

Si me dijeras que son juegos que añaden el 22 de Junio cuando lancen el servicio aún os lo compraba pero de esos de momento solo se saben Returnal, Spider-Man, Spider-Man Miles Morales, God of War, Death Stranding y Mortal Kombat 11. Estos son juegos nuevos de Mayo de PSNow sin mas.
@kenshin88
1. Si no te gusta la opinión de los demás simplemente no la leas, pero no pidas que nos callemos porque no va así.
2. Sin hablar de la calidad de esos 700 juegos, el problema es que si cada mes añaden juegos nuevos por valor del precio de una mensualidad, pues mínimo es un insulto al consumidor, que podría ir comprándolos al mismo precio y encima serían para él para siempre, no alquilados.
3. Y esperábamos que intentaran mejorar el servicio ya que, como bien dices, existe desde 2014 y el avance ha sido nulo. Nulo, y cuando no ha ido a peor... porque en 2014 al menos podías jugar en portátil en PS Vita, ahora solo en un PC o PS4/PS5, ni siquiera hay app móvil.
DanZappa escribió:@kenshin88
1. Si no te gusta la opinión de los demás simplemente no la leas, pero no pidas que nos callemos porque no va así.
2. Sin hablar de la calidad de esos 700 juegos, el problema es que si cada mes añaden juegos nuevos por valor del precio de una mensualidad, pues mínimo es un insulto al consumidor, que podría ir comprándolos al mismo precio y encima serían para él para siempre, no alquilados.
3. Y esperábamos que intentaran mejorar el servicio ya que, como bien dices, existe desde 2014 y el avance ha sido nulo. Nulo, y cuando no ha ido a peor... porque en 2014 al menos podías jugar en portátil en PS Vita, ahora solo en un PC o PS4/PS5, ni siquiera hay app móvil.


1.¿En que momento os he dicho que os calleis? Releete mi comentario por que no he dicho eso.
2. Bueno de esos 700 habra buenos y malos pero de momento no sabemos ni la mitad de los que seran.
3. Para saber si mejora o no el servicio habra que esperar a que salga el servicio, digo yo. Los juegos que se han anunciado ahora no tienen nada que ver con el sevicio nuevo, son las novedades de PSNow de este mes.
Lo de que no tengan app para movil si que es un delito, no entiendo a que cojones esperan. Lo de PSVIta en su linea... la mataron y enterraron rastreramente.
Y Desde 2014 mejorar ha mejorado. Entonces solo era un mal servicio de streaming y ahora se pueden descargar los juegos y el streaming va muchisimo mejor.
Pues igual que se pagan 13 o 14 euros por la morralla que también hay en el Game pass. Pero lo de Sony siempre es criticable. Si no mira la lista de este mes del GP , un poco patetica
Vectorchile escribió:Estos juegos los he visto en ofertas a 7 o 10 e, como dicen arriba, no se como pretenden que paguemos 17e como un alquiler...

Tienes mas juegos a parte eh.. Los de Sony desde luego que hacen cosas estúpidas, pero vuestras respuestas casi que igual de estupidas..
Juegos que jugué (y nativos, no streaming) hace eones, que compré a 4-6€ en PC.

Por estas cosas paso olímpicamente de los servicios de suscripción, y cada vez más de las consolas. El Game Pass es mejor, pero lo he tenido (por las ofertas de 1€) y tampoco es para mi.
No está nada mal, destaca especialmente ese Blasphemous, pero 3 juegos mensuales son muy pocos para añadir al Playstation Now y más teniendo en cuenta que quitan este mes casi una veintena de juegos en esa plataforma. Supongo que están reservandose juegos para cuando se lance el Playstation Plus Extra.
kenshin88 escribió:
Vectorchile escribió:Estos juegos los he visto en ofertas a 7 o 10 e, como dicen arriba, no se como pretenden que paguemos 17e como un alquiler...


Esos juegos + otros 700 por el Premium de 17€. Pero oye que si no os interesa no os hagais mala sangre, no lo pagueis e ya.

El mundo seguira rodando.

Por cierto para estos hoy en dia el alquiler son 10€ (PSNow) y con el nuevo servicio seran 14€ (PS+ Extra). Los 17€ (PS+ Premium) seran para añadir a estos los de PS1, PS2, PSP, PS3 y streaming.

@SnakeElegido Pues suerte que los anuncian para su servicio antiguo que lleva activo desde 2014.
Algunos no se que esperabais cuando dijeron que fusionaban PSNow al Plus por que no paro de veros hablar de servicio nuevo como si fuera algo que no existia antes.

Si me dijeras que son juegos que añaden el 22 de Junio cuando lancen el servicio aún os lo compraba pero de esos de momento solo se saben Returnal, Spider-Man, Spider-Man Miles Morales, God of War, Death Stranding y Mortal Kombat 11. Estos son juegos nuevos de Mayo de PSNow sin mas.


La verdad yo valoro el servicio por la cantidad que juegos que puedo amortizar del mismo en el mes. Si, como yo, solo tengo tiempo para terminar 2 o 3 juegos durante el mes, esos 3 juegos deben ser de un valor superior a la suscripción, si no, no vale la pena...
Por desgracia, diría que son mas relevantes los juegos que van a quitar que los añadidos al servicio este mes ¬_¬ ¬_¬
El problema no son los juegos …. Es el tiempo que no tenemos
loco_bolsa está baneado por "troll"
@kenshin88 voy a reportarte por mandar a callar al compañero
Drlove106 escribió:Pues igual que se pagan 13 o 14 euros por la morralla que también hay en el Game pass. Pero lo de Sony siempre es criticable. Si no mira la lista de este mes del GP , un poco patetica

Hombre es evidente que de los 15/20 juegos mensuales que pone el Game Pass pues morralla siempre va a haber. Y si te refieres a lista patética de este mes, a abril pues, cuestión de gustos pero es un mes con tres triples A (MLB Show de Sony, NBA 2022 de 2K y Life is strange true colors de Square Enix, más un Lost in random de EA para quien no les guste los anteriores). Y en mayo hay confirmados de momento 6 juegos para xbox y los 6 de día 1, que es parte de la gracia de pagar este servicio. Y si, no son los mejores meses ...
Y por cierto, no me parecen malos los juegos del now, el problema es como se está diciendo son pocos y ya tienen mucha tralla detrás.
Vectorchile escribió:La verdad yo valoro el servicio por la cantidad que juegos que puedo amortizar del mismo en el mes. Si, como yo, solo tengo tiempo para terminar 2 o 3 juegos durante el mes, esos 3 juegos deben ser de un valor superior a la suscripción, si no, no vale la pena...


Es una buena manera de verlo, igualmente para valorar el nuevo servicio habra que esperar a ver que juegos ponen en el PS+ Premium/Extra que tiene pinta que se estan guardando bastantes para el mes de salida.
CHIMERA^^ escribió:
Drlove106 escribió:Pues igual que se pagan 13 o 14 euros por la morralla que también hay en el Game pass. Pero lo de Sony siempre es criticable. Si no mira la lista de este mes del GP , un poco patetica

Hombre es evidente que de los 15/20 juegos mensuales que pone el Game Pass pues morralla siempre va a haber. Y si te refieres a lista patética de este mes, a abril pues, cuestión de gustos pero es un mes con tres triples A (MLB Show de Sony, NBA 2022 de 2K y Life is strange true colors de Square Enix, más un Lost in random de EA para quien no les guste los anteriores). Y en mayo hay confirmados de momento 6 juegos para xbox y los 6 de día 1, que es parte de la gracia de pagar este servicio. Y si, no son los mejores meses ...
Y por cierto, no me parecen malos los juegos del now, el problema es como se está diciendo son pocos y ya tienen mucha tralla detrás.


Dejalo.. no le des mas... ya esta muerto
Cuanto dice que contará el Premium? 120€ al año, poco me parece 😅
Yo sigo sin entender cómo existe gente que defienda que te cobren por la retrocompatibilidad, los mismo que se quejaron por que Switch te cobraba por ella en su día.
kenshin88 escribió:
Vectorchile escribió:La verdad yo valoro el servicio por la cantidad que juegos que puedo amortizar del mismo en el mes. Si, como yo, solo tengo tiempo para terminar 2 o 3 juegos durante el mes, esos 3 juegos deben ser de un valor superior a la suscripción, si no, no vale la pena...


Es una buena manera de verlo, igualmente para valorar el nuevo servicio habra que esperar a ver que juegos ponen en el PS+ Premium/Extra que tiene pinta que se estan guardando bastantes para el mes de salida.


Eso si, como le pongan trofeos y porteen clasicazos de ps1 y ps2 con un minimo filtro HD, me tienen agarrado por los huevos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kenshin88 escribió:
DanZappa escribió:@kenshin88
1. Si no te gusta la opinión de los demás simplemente no la leas, pero no pidas que nos callemos porque no va así.
2. Sin hablar de la calidad de esos 700 juegos, el problema es que si cada mes añaden juegos nuevos por valor del precio de una mensualidad, pues mínimo es un insulto al consumidor, que podría ir comprándolos al mismo precio y encima serían para él para siempre, no alquilados.
3. Y esperábamos que intentaran mejorar el servicio ya que, como bien dices, existe desde 2014 y el avance ha sido nulo. Nulo, y cuando no ha ido a peor... porque en 2014 al menos podías jugar en portátil en PS Vita, ahora solo en un PC o PS4/PS5, ni siquiera hay app móvil.


1.¿En que momento os he dicho que os calleis? Releete mi comentario por que no he dicho eso.
2. Bueno de esos 700 habra buenos y malos pero de momento no sabemos ni la mitad de los que seran.
3. Para saber si mejora o no el servicio habra que esperar a que salga el servicio, digo yo. Los juegos que se han anunciado ahora no tienen nada que ver con el sevicio nuevo, son las novedades de PSNow de este mes.
Lo de que no tengan app para movil si que es un delito, no entiendo a que cojones esperan. Lo de PSVIta en su linea... la mataron y enterraron rastreramente.
Y Desde 2014 mejorar ha mejorado. Entonces solo era un mal servicio de streaming y ahora se pueden descargar los juegos y el streaming va muchisimo mejor.

Lo de que nos callemos es porque has dicho "si no os interesa no os hagais mala sangre, no lo pagueis e ya" y me lo he tomado a que nos callemos y no nos quejemos. Perdona si lo he entendido mal [+risas] pero es que cuando algo no te gusta o no te parece bien es cuando hay que quejarse, que encima el servicio no es que sea precisamente gratuito.
Y sobre lo demás pues es que es eso mismo, que podría ser ya un servicio con potencia para competir contra Game Pass, Stadia, GeForce... y vienen tarde y, por ahora, mal.
Para mí, morralla de la buena.

Y en cuanto a lo de competir contra Game Pass, llevan unos meses que parace que compiten para ver cual de los dos ofrece una morralla mayor.
Los juegos son buenos, pero no son nuevos precisamente, y su valor es muy bajo hoy en día. El SC está por 10€, los otros por menos aún. Y sólo añaden 3 en un mes. Sólo por el NBA 2k22 ya vale más el GPU, sin contar los demás (si añado el MLB 22 día uno ni cuento), que todo lo que meten en el Now. Y lo peor es que Sony TIENE un montón de juegos propios que podrían poner sin costarles un céntimo. Todos los juegos de 2020 para atrás en el servicio, todos. Y de 2021 algunos también. No hace falta ponerlos todos día uno, pero leches, que se noten las novedades y que el servicio valga más que lo que dan en el Humble Bundle, que es más barato (10€ y te quedas los juegos).
Drlove106 escribió:Pues igual que se pagan 13 o 14 euros por la morralla que también hay en el Game pass. Pero lo de Sony siempre es criticable. Si no mira la lista de este mes del GP , un poco patetica

Si vais a hablar de la competencia para montaros vuestras pelis de espilber al menos deberíais de consulta lo que vale realmente game pass
https://gg.deals/subscription/xbox-game ... e-1-month/
https://gg.deals/subscription/xbox-game ... -3-months/
8€ al mes sin liarse a buscarlo todavía a mejor precio y sin conversión, compra directa y como se ve, no hacen la guarrada de dejarlo de vender para que no juntes mucho...
noticias/juegos/ps-plus-acumular-suscripciones
Drlove106 escribió:Pues igual que se pagan 13 o 14 euros por la morralla que también hay en el Game pass. Pero lo de Sony siempre es criticable. Si no mira la lista de este mes del GP , un poco patetica

Como mínimo este mes en GP:

Loot River – 3 de mayo
Citizen Sleeper – 5 de mayo
Trek to Yomi – 5 de mayo
Eiyuden Cronicle Rising – 10 de mayo
Hardspace Shipbreaker – 24 de mayo (PC)
Sniper Elite 5 – 26 de mayo
Pac-Man Museum Plus – 27 de mayo

Solo el Sniper Elite 5 de lanzamiento ya tiene más valor que todos los del Now...
Lo patético no es la lista de GP créeme [beer]
Lazebrazul escribió:
Drlove106 escribió:Pues igual que se pagan 13 o 14 euros por la morralla que también hay en el Game pass. Pero lo de Sony siempre es criticable. Si no mira la lista de este mes del GP , un poco patetica

Si vais a hablar de la competencia para montaros vuestras pelis de espilber al menos deberíais de consulta lo que vale realmente game pass
https://gg.deals/subscription/xbox-game ... e-1-month/
https://gg.deals/subscription/xbox-game ... -3-months/
8€ al mes sin liarse a buscarlo todavía a mejor precio y sin conversión, compra directa y como se ve, no hacen la guarrada de dejarlo de vender para que no juntes mucho...
noticias/juegos/ps-plus-acumular-suscripciones


Por que siempre que se intenta comparar dos servicios o productos comparáis el precio oficial de uno con el precio en oferta o paginas de "oferta" del otro?

El precio oficial de gp son 13€ 1 mes, otra cosa es que buscando y tirando de paginas de ofertas puedas encontrarlo a un precio mas barato... pero eso se lo vas a poder aplicar al otro también.

Saludos
Drlove106 escribió:Pues igual que se pagan 13 o 14 euros por la morralla que también hay en el Game pass. Pero lo de Sony siempre es criticable. Si no mira la lista de este mes del GP , un poco patetica

lo tuyo con el cibervoluntariado tiene delito ompare
De la guerra de los bits parece que hemos pasado al "mi suscripción es mejor que la tuya". Nos ha jodido. [+risas]
davixola escribió:De la guerra de los bits parece que hemos pasado al "mi suscripción es mejor que la tuya". Nos ha jodido. [+risas]


El problema no es la guerra de suscripciones... el problema esta en que quieran compararlas .... no hay color y es solo por 1 motivo..... JUEGOS DIA 1... fin de la guerra.... los juegos "acompañantes" ya es debatible si una tiene mejores o peores... pero si un servicio te pone sus juegos de lanzamiento dentro de tu suscripcion... ya no hay por que seguir.

Luego vendras los "gurús" a decir que nooooo que si SONY , que si MICROSOFT ... nada no hay debate posible en cuanto a suscrippciones.
Juegazos de los buenos! modo ironía ON!

Comparar un servicio con otro en no tener dos dedos de frente.
xboxadicto escribió:
davixola escribió:De la guerra de los bits parece que hemos pasado al "mi suscripción es mejor que la tuya". Nos ha jodido. [+risas]


El problema no es la guerra de suscripciones... el problema esta en que quieran compararlas .... no hay color y es solo por 1 motivo..... JUEGOS DIA 1... fin de la guerra.... los juegos "acompañantes" ya es debatible si una tiene mejores o peores... pero si un servicio te pone sus juegos de lanzamiento dentro de tu suscripcion... ya no hay por que seguir.

Luego vendras los "gurús" a decir que nooooo que si SONY , que si MICROSOFT ... nada no hay debate posible en cuanto a suscrippciones.

Juegos día 1, no es juegazos día 1. Cantidad no es calidad. No hay nada que debatir.
Fin de la guerra
Que conste que tengo tanto Series X como la PS5 pero es que solo intentar comparar el Game Pass con PS Now a día de hoy... con todos los respetos denota solamente ser un Fanboy de Sony o no tener puta idea.

Saludossss.
Pues el blasphemous y el naruto caerán, tenía ganas de volver a jugar a algún naruto Storm.
charlylps escribió:Que conste que tengo tanto Series X como la PS5 pero es que solo intentar comparar el Game Pass con PS Now a día de hoy... con todos los respetos denota solamente ser un Fanboy de Sony o no tener puta idea.

Saludossss.


No entiendo teniendo una series x te compres una ps5. Si con la ps4 te sobraba y ese dinero te compraras las quest 2. Encima que este servicio es más timo que invertir en herbalife. Viva el game pass.
Tengo el servicio para PC y la verdad es que lo uso poco. Por otra parte al menos el anuncio este me ha servido para pillar en Kinguin al crio el BorutotoNaruto por 2.63 en total, no está mal.
Drlove106 escribió:Pues igual que se pagan 13 o 14 euros por la morralla que también hay en el Game pass. Pero lo de Sony siempre es criticable. Si no mira la lista de este mes del GP , un poco patetica

lo de sony comparado al gp es autentica basura,no hay por donde cogerlo
no le haces ningun favor comparando psnow a gamepass,la diferencia es abismal
Echaba de menos al del logo de Saturn. Ya lo tenemos por aquí de nuevo.
Drlove106 escribió:
xboxadicto escribió:
davixola escribió:De la guerra de los bits parece que hemos pasado al "mi suscripción es mejor que la tuya". Nos ha jodido. [+risas]


El problema no es la guerra de suscripciones... el problema esta en que quieran compararlas .... no hay color y es solo por 1 motivo..... JUEGOS DIA 1... fin de la guerra.... los juegos "acompañantes" ya es debatible si una tiene mejores o peores... pero si un servicio te pone sus juegos de lanzamiento dentro de tu suscripcion... ya no hay por que seguir.

Luego vendras los "gurús" a decir que nooooo que si SONY , que si MICROSOFT ... nada no hay debate posible en cuanto a suscrippciones.

Juegos día 1, no es juegazos día 1. Cantidad no es calidad. No hay nada que debatir.
Fin de la guerra


En serio tu fanboysmo llega a ese extremo? eres de esos que pagas una suscripcion para que cuando tu compañia querida saque un juego nuevo propio ... tengas que pasar por caja otra vez?... por usuarios asi SONY esta como esta.. no le haceis ningun favor.. y ojo tengo PS5 solo para exclusivos pero ni de coña paso por el aro ese.

Si sacaran un servicio donde sus juegos esten el dia 1 .. compensa.. de la otra forma.. ni de coña....

Drlove106 escribió:Juegos día 1, no es juegazos día 1. Cantidad no es calidad


Si consideras que juegos como FH5, Psychonauts 2, FS,Halo no son juegazos (aunque esto va sobre gustos) por ponerte un ejemplo... y todos INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA SUSCRIPCION.
Sumales los de Bethesda que estan por llegar, y de que se añadan los de Activision/Blizzards que estan por ver... en fin.

Sinceramente y te repito no le haceis ningun favor a SONY con esa actitud.
Yo tengo una PS5 y pago el GamePass para jugar a la Xbox desde mi iPad [carcajad] pero vamos, que dudo que vaya a pagar el Plus, pagué un año del Now (con una promo que había) y cuando se acabó no renové, no me compensaba lo que había [+risas]
@xboxadicto sigo sin ver juegos del calibre de god of war, horizon , the last of US, Ghost of thusima, Uncharted, en tu querido Game pass
Si pagar una suscripción equivale como ya dijo a Sony a no ver esos juegos, prefiero quedarme como estoy. Nadie me obliga a comprar juegos día 1. Tengo todo el tiempo del mundo
@ivucko
El de Saturn y el xboxadicto, que el nombre lo dice todo
Drlove106 escribió:@xboxadicto sigo sin ver juegos del calibre de god of war, horizon , the last of US, Ghost of thusima, Uncharted, en tu querido Game pass
Si pagar una suscripción equivale como ya dijo a Sony a no ver esos juegos, prefiero quedarme como estoy. Nadie me obliga a comprar juegos día 1. Tengo todo el tiempo del mundo


a esos juegos que nombras tambien los he jugado y se te olvido Spiderman ( pero como te dije antes va sobre gustos) .. para hablar hay que probar y no de oidas, asi podras apreciar y disfrutar de todas las joyas que te estas perdiendo y no solo las e Xbox.... pero veo que todavia no te has enterado de lo que te queria decir.... dejalo.. si por mucho que te lo explique no lo vas a entender.
xboxadicto escribió:
Drlove106 escribió:@xboxadicto sigo sin ver juegos del calibre de god of war, horizon , the last of US, Ghost of thusima, Uncharted, en tu querido Game pass
Si pagar una suscripción equivale como ya dijo a Sony a no ver esos juegos, prefiero quedarme como estoy. Nadie me obliga a comprar juegos día 1. Tengo todo el tiempo del mundo


a esos juegos que nombras tambien los he jugado y se te olvido Spiderman ( pero como te dije antes va sobre gustos) .. para hablar hay que probar y no de oidas, asi podras apreciar y disfrutar de todas las joyas que te estas perdiendo y no solo las e Xbox.... pero veo que todavia no te has enterado de lo que te queria decir.... dejalo.. si por mucho que te lo explique no lo vas a entender.

Y también se me olvidó Days Gone, son muchos donde elegir, en Xbox no se te pueden olvidar 4 juegos
Bueno si los que tú nombras los quieres poner a la altura de los de PlayStation, tu mismo, yo salvando la saga Forza , el resto ni fu ni fa, y no lo digo yo solo. Tanto la saga Halo como Gears están de capa caída , y muy caída
Ahora sí empezamos a poner juegos mediocres a la altura de grandes joyas, pues mal vamos.
49 respuestas