Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Mortal Kombat 11

Logo-Mortal-Kombat-11.png

Mortal Kombat 11

Portada de Mortal Kombat 11
Desarrollador
Distribuidor
WB Games
(Warner Bros. Interactive Entertainment)
Japón
23/04/19
Estados Unidos
23/04/19
Europa
23/04/19
Género
Modos
Precio
69,95€ (edición estándar), 99,95€ (Premium Edition)
PEGI
18+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Descripción

Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha desarrollado y producido por NetherRealm Studios y publicado por WB Games para los sistemas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con fecha de lanzamiento para el 23 de abril del 2019.


Anuncio

Antecedentes

NetherRealm Studios

Mortal Kombat

Mortal Kombat ("Kombate Mortal" en español) es una serie de videojuegos de lucha creados por John Tobias y Edward J. Boon, desde la empresa Midway.
Artículo wiki de la saga Mortal Kombat: https://www.elotrolado.net/wiki/Mortal_Kombat_(Saga)

Jugabilidad

Modos de juego

Personajes

Gran maestro Escorpión de los Shirai Ryu. Impulsado por la rabia, Hanzo Hasashi atravesó el infierno y regresó para vengarse de su familia y su clan, nunca descansó hasta que eliminó al asesino, Quan Chi. Ahora lidera a un renacido Shirai Ryu, vengando a aquellos que no pueden vengarse.
Dios inmortal del Trueno, Protector del Reino de la Tierra. Raiden ha salvado Earthrealm una y otra vez reuniendo a los guerreros más valientes y más fuertes para defenderlo. Después de siglos de kombate y derramamiento de sangre, teme las consecuencias involuntarias derivadas para la humanidad y para él mismo.
La princesa de Edenia, de 10.000 años de edad, creció creyendo que era la hija biológica de Shao Kahn y que era una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra de Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna el Netherrealm junto con el vengador Liu Kang, dedicado a la destrucción de todos los reinos.
Asesina sigilosa y guardaespaldas imperial. La familia de Jade la cambió a Shao Kahn cuando era niña. Aunque él era el único "padre" y maestro que ella conoció, Jade rechazó sus órdenes de matar a su mejor amiga, Kitana. El emperador se volvió contra Jade. Ahora ella jura terminar su reinado.


Escenarios

Galería

Imágenes

Pantallas

Arte

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler debut - Mortal Kombat 11 – Official Announce Trailer (06/12/18) 02:29


Enlaces

Referencias


EOL



Botón-subir-inicio-artículo.png