PlayStation Now añade media docena de juegos, incluyendo Mortal Kombat 11 y Final Fantasy XII: Th...

A partir del martes 4 de enero los suscriptores de PlayStation Now verán ampliado el catálogo del servicio con los siguientes seis juegos: Mortal Kombat 11, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Fury Unleashed, Kerbal Space Program: Enhanced Edition, Super Time Force Ultra y Unturned.

Mortal Kombat 11 necesita pocas presentaciones. Nos encontramos ante la última entrega de una franquicia de juegos de lucha totalmente revitalizada por NetherRealm Studios, que incluye una plantilla de luchadores que se puede ampliar mediante una generosa cantidad de contenido adicional. Además de los propios personajes de la saga, Mortal Kombat 11 cuenta con varios invitados como Joker, Robocop, Spawn, Rambo y Terminator. Los más entusiastas también pueden hacerse con Aftermath, una expansión para la campaña.

Desde su lanzamiento en 2019, Mortal Kombat 11 ha conseguido vender más de 12 millones de unidades. Se desconoce por ahora en qué trabaja NetherRealm Studios.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age invita a los jugadores a vivir una era de guerra en el mundo de Ivalice. El Reino de Dalmasca, conquistado por el Imperio de Arcadia, se sume en la ruina, mientras que la princesa Ashe, única heredera al trono, recurre a la resistencia para liberar su reino. Por otro lado tenemos a Vaan, un joven que perdió a su familia en la guerra y cuya vida cambia para siempre cuando se convierte en un pirata del aire. Ambos iniciarán una aventura para traer la paz a Dalmasca.


Kerbal Space Program: Enhanced Edition es el juego indicado para aquellos que en algún momento han soñado con dirigir un programa espacial. El título está protagonizado por una raza alienígena conocida como los Kerbals, pero eso no impide que sus naves espaciales deban construirse y ser funcionales en función de las leyes de la aerodinámica y la física orbital. Además, no solo hay que poner en órbita a la tripulación, sino que también hay que mantenerla con vida y con la capacidad de explorar satélites y planetas del sistema solar Kerbol.

Por último tenemos Fury Unleashed, Super Time Force Ultra y Unturned. Fury Unleashed es un juego inspirado en roguelikes como Dead Cells y Rogue Legacy, y títulos de plataformas y acción de la vieja escuela como Contra y Metal Slug; Super Time Force Ultra apuesta por la acción, las plataformas y los viajes en el tiempo; y Unturned pone a los jugadores en la piel de un superviviente en un (pixelado) mundo abierto plagado de zombis.
Hoy día cualquier servicio de estos para la plataforma que sea, por lo que te cuesta un juego te hacen el apaño para un año entero. Genial!
Bueno...... si asi es como PSNOW quiere hacer la competencia .. no va por buen camino.
Les queda mucho camino por recorrer para que el Now resulte atractivo para la mayoría de jugadores.
A años luz del Gamepass. La clave es empezar a meter juegos desde el día de su lanzamiento.

Cuantos juegos presentó Microsoft en el E3? 30 juegos? Y 27 de ellos directamente al Gamepass.
Auron83 escribió:A años luz del Gamepass. La clave es empezar a meter juegos desde el día de su lanzamiento.

Cuantos juegos presentó Microsoft en el E3? 30 juegos? Y 27 de ellos directamente al Gamepass.

Eso con Sony no lo vas a ver ya que su principal negocio es el de vender consolas y juegos. El principal negocio de Microsoft no es el de los juegos, es el de los servicios, y con lo que ganan con eso se pueden permitir el lujo de "quemar" dinero en otras áreas.

Como ves, en ingresos, el porcentaje del "gaming" no llega ni al 10% de lo que genera Microsoft:

Imagen

Para Sony, en ingresos, el porcentaje del "gaming" es el mayoritario con casi el 29% del negocio:

Imagen
eboke escribió:
Auron83 escribió:A años luz del Gamepass. La clave es empezar a meter juegos desde el día de su lanzamiento.

Cuantos juegos presentó Microsoft en el E3? 30 juegos? Y 27 de ellos directamente al Gamepass.

Eso con Sony no lo vas a ver ya que su principal negocio es el de vender consolas y juegos. El principal negocio de Microsoft no es el de los juegos, es el de los servicios, y con lo que ganan con eso se pueden permitir el lujo de "quemar" dinero en otras áreas.

Como ves, en ingresos, el porcentaje del "gaming" no llega ni al 10% de lo que genera Microsoft:

Imagen

Para Sony, en ingresos, el porcentaje del "gaming" es el mayoritario con casi el 29% del negocio:

Imagen


El 9% de 126MMillones$. Ni tan mal. El 29% sobre que cantidad de Sony? A ver si la cifra de negocio no va a ser tan tan diferente. Que hablamos de una compañía 17 veces más grande que la otra en capitalización bursátil.
eboke escribió:
Auron83 escribió:A años luz del Gamepass. La clave es empezar a meter juegos desde el día de su lanzamiento.

Cuantos juegos presentó Microsoft en el E3? 30 juegos? Y 27 de ellos directamente al Gamepass.

Eso con Sony no lo vas a ver ya que su principal negocio es el de vender consolas y juegos. El principal negocio de Microsoft no es el de los juegos, es el de los servicios, y con lo que ganan con eso se pueden permitir el lujo de "quemar" dinero en otras áreas.

Como ves, en ingresos, el porcentaje del "gaming" no llega ni al 10% de lo que genera Microsoft:

Imagen

Para Sony, en ingresos, el porcentaje del "gaming" es el mayoritario con casi el 29% del negocio:

Imagen

No es lo mismo el 10% de una empresa al 10% de un monstruo como Microsoft
cuervoxx escribió:No es lo mismo el 10% de una empresa al 10% de un monstruo como Microsoft

Lo sé, por eso digo que se puede permitir "quemar" dinero como está haciendo, entre compras grandes y poner juegos AAA directo a un servicio de suscripción. Sony no puede porque si vende 4 o 5 millones de unidades la primera semana se sacará mucho más que metiéndolo en el PS Now. Y ganar más a la larga, para Sony, significa poder sacar más juegos.

cc/ @Moretorvic es que no estoy hablando de la cifra total, hablo lo que significa esa cifra en el total de cada compañía. Para Sony es casi vital que su modelo de negocio funcione. Para Microsoft, pues bueno, si gana perfecto, pero no es vital para ellos la sección gaming.
eboke escribió:
cuervoxx escribió:No es lo mismo el 10% de una empresa al 10% de un monstruo como Microsoft

Lo sé, por eso digo que se puede permitir "quemar" dinero como está haciendo, entre compras grandes y poner juegos AAA directo a un servicio de suscripción. Sony no puede porque si vende 4 o 5 millones de unidades la primera semana se sacará mucho más que metiéndolo en el PS Now. Y ganar más a la larga, para Sony, significa poder sacar más juegos.

cc/ @Moretorvic es que no estoy hablando de la cifra total, hablo lo que significa esa cifra en el total de cada compañía. Para Sony es casi vital que su modelo de negocio funcione. Para Microsoft, pues bueno, si gana perfecto, pero no es vital para ellos la sección gaming.


Confundes poder con querer.
Deberían poner más juegos suyos, aunque sean antiguos. Así no me abono. A ver si lo fusionan con el Plus y le plantan un poco de cara al Pass. Tengo la PS5 acumulando polvo y la series X sin descansar. Diréis que así no vende juegos Microsoft, pero he comprado más en Xbox que en PS5. En PS5 solo los exclusivos. En cualquier caso tengo una buena selección. Elden Ring por ejemplo ni me planteo pillarlo en PS5, lo único que me hace dudar es la vibración háptica, pero dudo que mejore la de demon souls que no era muy allá. Cuanta más competencia mejor para nosotros, tenemos dos máquinas muy buenas para elegir.
Bilintx escribió:
eboke escribió:
cuervoxx escribió:No es lo mismo el 10% de una empresa al 10% de un monstruo como Microsoft

Lo sé, por eso digo que se puede permitir "quemar" dinero como está haciendo, entre compras grandes y poner juegos AAA directo a un servicio de suscripción. Sony no puede porque si vende 4 o 5 millones de unidades la primera semana se sacará mucho más que metiéndolo en el PS Now. Y ganar más a la larga, para Sony, significa poder sacar más juegos.

cc/ @Moretorvic es que no estoy hablando de la cifra total, hablo lo que significa esa cifra en el total de cada compañía. Para Sony es casi vital que su modelo de negocio funcione. Para Microsoft, pues bueno, si gana perfecto, pero no es vital para ellos la sección gaming.


Confundes poder con querer.

Más bien querer y no poder.
Bilintx escribió:
eboke escribió:
cuervoxx escribió:No es lo mismo el 10% de una empresa al 10% de un monstruo como Microsoft

Lo sé, por eso digo que se puede permitir "quemar" dinero como está haciendo, entre compras grandes y poner juegos AAA directo a un servicio de suscripción. Sony no puede porque si vende 4 o 5 millones de unidades la primera semana se sacará mucho más que metiéndolo en el PS Now. Y ganar más a la larga, para Sony, significa poder sacar más juegos.

cc/ @Moretorvic es que no estoy hablando de la cifra total, hablo lo que significa esa cifra en el total de cada compañía. Para Sony es casi vital que su modelo de negocio funcione. Para Microsoft, pues bueno, si gana perfecto, pero no es vital para ellos la sección gaming.


Confundes poder con querer.

¿Crees que a Sony no le gustaría tener el músculo financiero de Microsoft y poder aplicar medidas arriesgadas sabiendo que tiene un colchón de dinero "infinito"? Sony no puede ni soñar con una compra como la de Bethesda. Es el doble de lo que ingresa por gaming. Y hablo de ingresos, no de beneficios.

Edit: Sony espera unos beneficios para este año fiscal de 6.000 millones. De todo el grupo. Bethesda costó 7.000.
@rugalb2k Cierto. No se por qué demonios no tienen todos sus juegos con al menos dos años de antigüedad, salvo licencias. Con ese tiempo, las ventas de los juegos son minúsculas y casi exclusivamente de oferta. Si lo ponen en el Now, tendrán más gente que quiera estar suscrita.
Porque luego cuando salen el Fifa y el call of duty venden como churros salvando el año.

Les da igual. Por que creéis que no fusionan plus con el now. Porque el 80 % de sus usuarios lo único que piensan en comprar, cuando coosiguen la consola, es el call of duty el fifa y el plus para jugar con sus colegones.

De echo me juego un café que a la mitad de los usuarios no saben ni que tienen el plus collection incluido
Pasando de temas económicos por parte de las empresas; que eso es problema de ellos, no de vosotros recomendaré con ahínco FFXII: The zodiac age.

Tremenda remasterización para un juego que ha ido ganando muchísimo con el paso del tiempo. Disfrutadlo aquellos que aún no lo habéis hecho. Sin lugar a dudas, está entre mi top 5 de los FF y Balthier(PJ de este juego) está en el top tier para mí de la franquicia. Aprovechad el juego+ cuando os lo paséis para adquirir todas las invocaciones y desbloquear todo que el juego ofrece. Ya que tiene muchísimo contenido secundario muy satisfactorio.
Mortal Kombat 11 me lo pillaré para siempre en PS5 en edición físico. Eso de alquiler como que no. El Final Fantasy XII que los colecciono, ya lo tengo comprado en su día en físico también.

Joyas en su cajita. ;)
16 respuestas