NieR Replicant muestra su contenido extra con un nuevo tráiler

Benzo
Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139 que tiene como objetivo mostrar y ofrecer detalles sobre el contenido extra que incluirá el título, que si nada lo impide se pondrá a la venta con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el 23 de abril. Los interesados podrán adquirir el juego en edición estándar y White Snow, que solo se encuentra disponible en la tienda oficial de Square Enix por 159,99 euros.

NieR Replicant presenta la mazmorra The World of Recycled Vessel (también llamada 15 Nightmares), que ahora forma parte del juego y promete ofrecer un reto de alta dificultad a cambio recompensas en forma de armas y elementos cosméticos. En el título original esta mazmorra se entregó como un contenido descargable, el único que recibió. También tenemos los trajes adicionales Kabuki y Samurai, la banda sonora NieR: Automata y el paquete con armas y trajes 4 YoRHa basados en NieR: Automata que se entregará el día de lanzamiento.

Por último, NieR Replicant cuenta con un mayor número de personajes con voz superpuesta y presenta el episodio adicional Mermaid, que se desarrolla en un barco hundido. Según Square Enix este es uno de los capítulos más populares entre los jugadores.


Para aquellos que no lo conozcan, NieR Replicant es la precuela de NieR: Automata y una versión del juego original que no llegó a ponerse a la venta en Europa (donde recibimos Nier Gestalt). La novedad de NieR Replicant es su protagonista, un joven que vive en una aldea remota que, con el objetivo de salvar a su hermana Yonah que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, se dispone a buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss.

Respecto a la edición White Snow de NieR Replicant, su precio se justifica (o lo intenta) por incluir un set de tres pines, un lote de siete libros (en inglés) que presentan el contenido del guion hablando del juego y la banda sonora en dos discos, uno presentando canciones de Nier Replicant ver.1.22474487139… y un segundo disco que incluye arreglos especiales. Además, en caso de reservar el juego en formato digital se recibirá una muestra de la banda sonora.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en