Primer gameplay tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139…

Square Enix ha cumplido con su promesa y esta noche en el evento previo al The Game Awards 2020 ha mostrado el primer gameplay tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139…, una “reconstrucción moderna” de NieR RepliCant para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) que estará disponible el 23 de abril de 2021. El juego original salió a la venta por primera vez en Japón en 2010 y es la precuela de NieR:Automata, el posapocalíptico RPG de acción que ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo.

En NieR Replicant ver1.22474487139… tiene como protagonista a un joven de una aldea remota que se adentra en un oscuro mundo apocalíptico con el objetivo de curar a su hermana pequeña, Yonah, que padece una enfermedad mortal conocida como necrosis rúnica. Para cumplir con su misión nuestro héroe deberá buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss. La campaña del título permitirá, por primera vez en Occidente, descubrir la historia de NieR Replicant con el hermano como protagonista.


El desarrollo de NieR Replicant ver1.22474487139… corre a cargo de Square Enix en colaboración con Toylogic. En el proyecto se encuentran implicados Yoko Taro (Drakengard, NieR:Automata), el compositor Keiichi Okabe (Tekken, Drakengard, NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (Dragon Quest, NieR:Automata).

"En un futuro muy, muy lejano la humanidad está al borde de la extinción. Una siniestra enfermedad y unas bestias retorcidas amenazan el mundo. Un chico bondadoso le hace una promesa a su hermana pequeña. Una mentira milenaria que perdurará en la eternidad...", dice la historia de NieR Replicant. Además de desentrañar la verdad sobre el mundo de Nier y viajar en compañía de peculiares aliados, los jugadores deberán enfrentarse a enemigos en combates donde se combina el uso de armas y magias y durante los cuales es posible personalizar hechizos y habilidades con el poder de las palabras.
Graficamente flojito no?
Veo que se parece poco o casi nada al original (y no por eso de que el personaje es la versión jóven/hermano de la chavala, que ya sabemos que es así en Japón pero que fuera lo cambiaron por una versión más adulta) si no por el gameplay y muchas muchas cosas. Espero que al menos mantengan la historia principal y la música. El Nier es uno de mis juegos favoritos de PS3, me lo pasé con todos los finales y le saque el platino y lo disfrute muchisimo, cuándo lo terminé lloré mucho.
Alguien que me explique el por qué del nombre?
HetsR escribió:Alguien que me explique el por qué del nombre?


Es la raíz cuadrada de 1,5. O sea, como si fuera la versión mejorada 1.5 del juego pero le haces la raíz cuadrada. Es una forma muy específica de aclarar que es algo más que un remaster.

mangafan escribió:Veo que se parece poco o casi nada al original (y no por eso de que el personaje es la versión jóven/hermano de la chavala, que ya sabemos que es así en Japón pero que fuera lo cambiaron por una versión más adulta) si no por el gameplay y muchas muchas cosas. Espero que al menos mantengan la historia principal y la música. El Nier es uno de mis juegos favoritos de PS3, me lo pasé con todos los finales y le saque el platino y lo disfrute muchisimo, cuándo lo terminé lloré mucho.


No lo jugué en su día pero dudaba mucho que el juego hubiese sido así en PS3. El combate parece una evolución del autómata, más velocidad, más combos, magias, y muchas, muchas más bolas rojas. Me muero de ganas
Del nier automata solo escuchaba cosas buenas y es de las mayores basuras que me he echado a la cara. Eso si, la banda sonora de 10.
medearu1986 escribió:Graficamente flojito no?


Como todos los Nier
XEstebanEdgeX escribió:
medearu1986 escribió:Graficamente flojito no?


Como todos los Nier

Hay algunos a los que no nos importa. Probablemente uno de mis juegos favoritos.
alberpotes escribió:Del nier automata solo escuchaba cosas buenas y es de las mayores basuras que me he echado a la cara. Eso si, la banda sonora de 10.

Eso es para gustos. Yo lo jugué por eso mismo y para mi está en el top de esta generación. Me parece un juegazo.
El original tiene uno de los mejores guiones jamás escritos para un videojuego, a mi parecer mucho mejor que Automata. Tiene sus fallos pero merece la pena darle una oportunidad. A ver si el el remake pule asperezas y acerca esta experiencia a más gente.
alberpotes escribió:Del nier automata solo escuchaba cosas buenas y es de las mayores basuras que me he echado a la cara. Eso si, la banda sonora de 10.


A mi este me parece lo mejor que he probado en ps3, mientras que autómata solo lo terminé una vez (de las 3 minimas para verlo todo). En historia está a años luz, esta se mete dentro de tu piel y quema
akvari escribió:
HetsR escribió:Alguien que me explique el por qué del nombre?


Es la raíz cuadrada de 1,5. O sea, como si fuera la versión mejorada 1.5 del juego pero le haces la raíz cuadrada. Es una forma muy específica de aclarar que es algo más que un remaster.

mangafan escribió:Veo que se parece poco o casi nada al original (y no por eso de que el personaje es la versión jóven/hermano de la chavala, que ya sabemos que es así en Japón pero que fuera lo cambiaron por una versión más adulta) si no por el gameplay y muchas muchas cosas. Espero que al menos mantengan la historia principal y la música. El Nier es uno de mis juegos favoritos de PS3, me lo pasé con todos los finales y le saque el platino y lo disfrute muchisimo, cuándo lo terminé lloré mucho.


No lo jugué en su día pero dudaba mucho que el juego hubiese sido así en PS3. El combate parece una evolución del autómata, más velocidad, más combos, magias, y muchas, muchas más bolas rojas. Me muero de ganas


Precisamente, en el original era mucho más sencillo, aquí lo convirtieron en un Bayonetta, que no me parece mal, para mi Bayonetta es una pasada y uno de mis juegos favoritos con la mejor curva de aprendizaje hecha jamás, por eso que espero que al menos conserven la historia, porque hay personajes maravillosos y momentos que te rompen por dentro.
12 respuestas