Tráiler de lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139..., ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Benzo
Después de ver a NieR: Automata vender millones de unidades, Square Enix decidió echar un vistazo atrás y recuperar NieR Replicant, una versión de la primera entrega de la saga que solo se había puesto a la venta para PS3 en Japón. La compañía japonesa ha completado una “reconstrucción moderna” del juego originalmente desarrollado por Cavia, que ha dado como resultado NieR Replicant ver.1.22474487139…, un juego hoy estrena su tráiler de lanzamiento para celebrar que ya encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC (Steam).

NieR Replicant es un juego de rol y acción ambientado en un oscuro mundo apocalíptico nacido como un spin-off de la saga Drakengard. Su historia está protagonizada por un joven que, con el objetivo de salvar a su hermana Yonah, que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, se dispone a buscar los Versos sellados en compañía de Grimoire Weiss, un libro que puede hablar la lengua humana y que parece saberlo todo sobre este mundo.


Durante su viaje nuestro joven héroe se encontrará a otros personajes que por diferentes motivos se unirán a su causa, incluyendo una guerrera llamada Kaine que exhibe su piel para mantener a raya la sombra que ha poseído su cuerpo, Emil, un chico que tiene el poder de convertir a todo lo que mira en piedra y por ello se siente culpable, y Devola y Papola, hermanas gemelas que son amigos de nuestro protagonista y su hermana.

La diferencia entre Nier (2010) y NieR Replicant es que en el primero el protagonista es el padre de la niña y no su hermano mayo. Además, NieR Replicant cuenta con unos gráficos renovados y en su equipo de desarrollo encontramos a Yoko Taro, responsable de las sagas Drakengard y NieR: Automata, el compositor Keiichi Okabe (Drakengard, NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (Dragon Quest X, NieR: Automata). En el desarrollo del juego también ha participado el estudio japonés Toylogic.

A nivel de contenido, NieR Replicant añade todo el disponible hasta la fecha, incluyendo un episodio adicional con una nueva historia, las mazmorras de Mundo de los receptáculos vacuos (15 Nightmares), la banda sonora de NieR: Automata y el conjunto de trajes y armas 4 YoRHa (que debe ser descargado).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en