NieR Replicant se muestra con un tráiler de 10 minutos de gameplay

Benzo
Después de dejarse ver en The Game Awards 2020 con un primer pero breve tráiler, Square Enix se anima y nos muestra un video de NieR Replicant ver.1.22474487139… con casi 10 minutos de gameplay. Si todo va según lo previsto esta “reconstrucción moderna” de NieR RepliCant (2010) estará disponible en Europa y América del Norte el 23 de abril con versión para PS4, Xbox One y PC (Steam).

El metraje de NieR Replicant se desarrolla en el Templo Árido, una zona cuya entrada había estado oculta por una tormenta de arena. A quien podemos ver en acción durante todo el tráiler es al joven protagonista, que visita el reino desértico de Fachada junto al libro parlante Grimoire Weiss y la malhablada guerrera Kaine, que tiene medio cuerpo poseído. Después de conversar con sus compañeros y algunos lugareños, podemos ver una sección de plataformas, un poco de exploración, rompecabezas y finalmente una serie de enfrentamientos.


NieR Replicant, un título que originalmente se puso a la venta en Japón para PS3 en 2010, es una precuela de NieR:Automata que tiene como protagonista a un joven que abandona su aldea para viajar a lo largo y ancho de un oscuro mundo apocalíptico con el objetivo de curar a su hermana pequeña Yonah, que padece una enfermedad mortal conocida como necrosis rúnica. A lo largo de su viaje el joven deberá enfrentarse a diferentes peligros y entablar amistad con otros aventureros, incluyendo Emil y la mencionada Kaine.

Las novedades de NieR Replicant pasan por un aspecto gráfico actualizado, un mayor número de personajes con voz superpuesta, nuevas incorporaciones y una banda sonora remasterizada, ampliada y grabada por el compositor Keiichi Okabe. Dos de las pistas incluidas ya se pueden escuchar en YouTube: Snow in Summer - Another Edit Version y Kaine - Another Edit Version. Square Enix ha prometido más características, pero aún no han sido reveladas.

El desarrollo de NieR Replicant corre a cargo de Toylogic, un estudio japonés que ha contado con la colaboración de Yoko Taro, director de la saga NieR y Drakengard, y el diseñador Takahisa Taura (NieR: Automata).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en