New World muestra el primer gameplay del modo Guerra, donde se enfrentan dos equipos de 50 jugadores

Como parte del Summer of Gaming 2020, Amazon Games ha ofrecido un generoso gameplay del MMO de mundo abierto New World centrado en mostrar Guerra, un modo JcJ donde dos equipos de 50 jugadores se enfrentarán entre sí en batallas a gran escala por el control de un territorio. Si todo va según lo previsto, New World estará disponible para PC (Steam) el 25 de agosto. La beta cerrada empezará el 23 de julio y su acceso está garantizado para todos aquellos que reserven el juego.

Cuando una facción de New World quiera hacerse con el territorio de otra, deberá declararle la guerra, pero antes será necesario debilitar la zona hasta que sea lo suficientemente vulnerable como para iniciar el conflicto. Para ello se deberán completar misiones de facción. Los periodos específicos de tiempo en los que tendrá lugar la guerra los marcará la compañía defensora y cuando llegue el momento de luchar los jugadores serán teletransportados hasta el campo de batalla.


Durante el combate el ejército atacante intentará atravesar los muros del fuerte y tomar posesión del mismo, para así hacerse con el dominio de todo el territorio para su facción. Antes de poder dañar o derribar las puertas, los atacantes deberán capturar tres puntos de reagrupamiento que encontrarán frente al fuerte. Cuando lo consigan, los defensores no podrán recuperar esos puntos (donde se reaparecerá y se tendrá acceso a la armería) y la línea ofensiva podrá avanzar más.

Para lograr su objetivo, los atacantes deberán construir armas y plataformas de asedio, así que será necesario tener una estrategia y táctica. Por su parte, los defensores también podrán levantar plataformas de asedio para protegerse, pero sin coste adicional y con una potencia que dependerá de cómo se hayan mejorado a través del sistema progresión del territorio antes de comenzar la guerra. Los fuertes cuentan con múltiples puntos de acceso, así que los defensores tendrán que dividir su atención y repartir las armas de asedio.

Los defensores también dispondrán de suministros de asedio que se generarán automáticamente durante el conflicto. Estos recursos se pueden utilizar para reparar estructuras, como puertas, armerías y armas de asedio. Los atacantes deberán invertir blasones de batalla para construir sus armas y plataformas de asedio.
Despues de varios tests internos, os puedo decir que el juego no vale un cagarro... Cualquiera que lo promocione, será una promocion pagada, y no real
tiene cosas que mejorar he leido, aunque esta todo el mundo bajo el contrato ese de no decir ni si quiera si les esta gustando o no.

pero vamos, tengo interes 1 en una escala del 1 al 10

edito: viendo el gameplay que solo vi el trailer del otro dia parece una version mejorada del juego ese de asaltar castillos con graficos lamentables y animaciones terrorificas no?
madsuka escribió:Despues de varios tests internos, os puedo decir que el juego no vale un cagarro... Cualquiera que lo promocione, será una promocion pagada, y no real

Y eso? Como lograste probarlo? Yo pedí Beta pero no me mandaron nada porque parecía que se retrasó
Pero parecía guay [flipa]
madsuka escribió:Despues de varios tests internos, os puedo decir que el juego no vale un cagarro... Cualquiera que lo promocione, será una promocion pagada, y no real


+1

Tengo la Alpha y me aburre cantidad, desinstalado anda.
A ver, la idea de ponerme con un MMO en pleno 2020 me produce bostezos (el auge de los MMO pasó hace años), pero es que ademas la ambientación me llama -1000 (menos mil) porque realmente las armaduras de la época colonial eran visualmente ridículas y el gameplay mostrado solo agrava los bostezos que me produce. ¿Hay alguien en todo eol que este hypeado por este... "juego"?
La que se van a pegar... Aquí la clave es sacar algo offline con proyecciòn online. Pero un mmo...
Se ve a la gente emocionada por el título ehh! [carcajad]
Joooder más basura no puede parecer xDDDD

copy paste de los ffxiv, elder scrolls, wow, black desert


se puede hacer un mmo en 2020? si pero no puede ser copy paste de los mmo 2000. tiene que ser algo nuevo y distinto. Este juego no vale una mierda.
Pinta interesante

Lo compraré en cuanto salga
Tiene pinta de los asedios del L2, pero sin esperar los 15 dias.
La verdad es que la pinta que tiene es bastante horrible [+risas]

Esperemos que sea una alpha muy alpha, que si no... menuda ostia se va a dar :-|


Salu2
Que cosa más genérica por dios, el típico juego random que no quiere ni dios. Ni a nivel gráfico, ni artístico ni de diseño se salva, son clones unos de otros, en fin.
Se esperaba mucho hasta q ves los Gameplays. Saldrá algún MMO bueno este año o el q viene?
javicse9 escribió:
madsuka escribió:Despues de varios tests internos, os puedo decir que el juego no vale un cagarro... Cualquiera que lo promocione, será una promocion pagada, y no real

Y eso? Como lograste probarlo? Yo pedí Beta pero no me mandaron nada porque parecía que se retrasó
Pero parecía guay [flipa]

Van contratando testers de vez en cuando desde hace 1 año. Ya te digo que no vale nada, 0, null. Y no hablo de los bugs, hablo del juego en general. Aburrido, generico, mal gestionado... Un puñetero desproposito. Deberian de cancelarlo en vez de seguir invirtiendo en el
Amazon cubriéndose de gloria. Primero Crucible se la pega, seguramente en parte por la competencia de Valorant y, también en mi opinión, por la dirección cuestionable de Colin Johanson (desde su última época al mando de Guild Wars 2 le tengo bastante Tyrria), y ahora New World da la sensación de ser absolutamente genérico, no inspirado y prescindible. Al final va a ser verdad que la época de los mmorpg se pasó...
madsuka escribió:
javicse9 escribió:
madsuka escribió:Despues de varios tests internos, os puedo decir que el juego no vale un cagarro... Cualquiera que lo promocione, será una promocion pagada, y no real

Y eso? Como lograste probarlo? Yo pedí Beta pero no me mandaron nada porque parecía que se retrasó
Pero parecía guay [flipa]

Van contratando testers de vez en cuando desde hace 1 año. Ya te digo que no vale nada, 0, null. Y no hablo de los bugs, hablo del juego en general. Aburrido, generico, mal gestionado... Un puñetero desproposito. Deberian de cancelarlo en vez de seguir invirtiendo en el

Entiendo, joder pues gracias, menos mal que se retrasó porque si no me lo comía con patatas [buuuaaaa]
madsuka escribió:
javicse9 escribió:
madsuka escribió:Despues de varios tests internos, os puedo decir que el juego no vale un cagarro... Cualquiera que lo promocione, será una promocion pagada, y no real

Y eso? Como lograste probarlo? Yo pedí Beta pero no me mandaron nada porque parecía que se retrasó
Pero parecía guay [flipa]

Van contratando testers de vez en cuando desde hace 1 año. Ya te digo que no vale nada, 0, null. Y no hablo de los bugs, hablo del juego en general. Aburrido, generico, mal gestionado... Un puñetero desproposito. Deberian de cancelarlo en vez de seguir invirtiendo en el


Has trabajado de tester en este juego? Desde España? O te refieres a que participaste en la alfa?
Que decepción mas grande... esperaba algo mas del proximo mmo de AMAZON , pero se ve que quien entra nuevo en esta industria no tiene ni puta idea de hacer videojuegos.

MMO GENERICO, no aporta nada nuevo. Pero es normal, una empresa por mucha pasta que tenga si entra nueva en algun campo, siempre se la va a pegar, y mas teniendo en cuenta la mayoría de ejecutivos chupa sangres que se dedica a esto que no ha jugado a un juego en su puta vida. Le habrán dicho que sacando esto triunfa y pa'lante.

Yo estoy seguro que si algún día fuera rico, sacaría un videojuego de la ostia, pediría opinión de los VERDADEROS gamers, no de los ejecutivos.

En fin, de las ostias se aprende.

No me hace falta ver mas del videojuego, si en este modo de juego que deberia de ser divertido y viciante es un puto aburrimiento, del resto que me puedo esperar
Otro "For Honor" que va a quedar en el olvido al més de salir, como le pasó al mismo.
19 respuestas