Necromunda: Hired Gun detalla su jugabilidad (armas, historia, zonas, mecánicas…) con un nuevo tráiler

Benzo
Focus Home Interactive ha publicado un gameplay overview trailer de Necromunda: Hired Gun, que como su nombre indica ofrece un resumen con todos los detalles sobre la jugabilidad del título desarrollado por el equipo francés StreumOn Studio. Para que el juego basado en la licencia de Warhammer llegue a las tiendas digitales de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam) tocará esperar hasta el 1 de junio, mientras que aquellos que quieran la edición física en consola la tendrán disponible el 30 de junio de 2021.

Necromunda: Hired Gun es un shooter en primera persona para un jugador ambientado en un futuro oscuro, donde los jugadores se pondrán en la piel de un personaje que se gana la vida como cazarrecompensas. Nuestro protagonista debe aceptar trabajos, cumplir con los objetivos y cobrar, algo que en un lugar como Necromunda, un mundo colmena situado en el Segmentum Solar donde se forja el arsenal del Imperio de la Humanidad, requiere de un considerable número de armas y grandes dosis de supervivencia.


Entre las armas que se mencionan y podemos ver en el tráiler tenemos un arsenal de lo más clásico, con metralletas y escopetas hasta cuchillos de energía, lanzagranadas y armas gravitatorias. El apartado de movilidad está cubierto por la mecánica del gancho y la habilidad para correr por las paredes. Cuando todo falle, siempre quedará el cibermastín equipado con sus propios aumentos personalizables y mejorables. Además de la acción, será importante explorar las zonas en busca de dinero, armas y secretos.

El botín que se encuentra o reciba por los encargos puede servir para mejorar el rendimiento del cazarecompensas y su arsenal, mientras que las piezas inútiles se venden por créditos.

En la historia de Necromunda: Hired Gun todo forma parte de un creciente conflicto, así que las oportunidades para un cazarecompensas son varias. Hay muchas personas, bandas y sectarios, mientras algunos buscan un favor, otros desearán eliminar a nuestro protagonista. Entre los escenarios que recorrerán los jugadores tenemos granjas agrícolas en deterioro, laboratorios químicos y antiguas fortalezas. En el centro de toda la acción está Martyr’s End, un lugar de descanso donde se aceptan los contratos de las facciones.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en