La edición estándar de NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series X costará 5 euros más

Benzo
2K Games ha anunciado que la edición estándar de NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series X tendrá un precio de venta de 74,99 euros, 5 euros más que la misma edición para PlayStation 4 y Xbox One, que se despachará a partir del 4 de septiembre por 69,99 euros y no podrá actualizarse de forma gratuita para la próxima generación. La edición que sí lo permitirá se llama Mamba Forever y costará 99,99 euros en todas las plataformas.

¿Subirá 5 euros el precio de los juegos de próxima generación o solo estamos ante un caso puntual? Este es el quid de la cuestión, pero el movimiento de 2K Games sugiere que la respuesta será afirmativa. Si el resto de editores siguen el camino marcado por Take-Two, matriz de 2K Games y Rockstar Games, los títulos para PlayStation 5 y Xbox Series X subirán hasta los 74,99 euros, 5 euros más de lo que cuesta ahora una edición estándar de cualquier juego third-party (69,99 euros).

2K Games dice que las versiones de NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series X son más caras porque “se han creado desde cero para las consolas de próxima generación”. El juego también tendrá versión para Nintendo Switch, PC y Stadia.


En Estados Unidos comprar la edición estándar de NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series X costará 69,99 dólares, 10 dólares más que la misma edición para PlayStation 4 y Xbox One. Donde no cambiarán los precios, como mínimo en el caso de NBA 2K21, será en PC (Steam), donde el juego de 2K Games tendrá un precio de 59,99 euros. Sin embargo, esto posiblemente se deba a que no será una versión de próxima generación, sino la misma que recibirán las actuales consolas. Este será el caso de FIFA 21.

Los jugadores que quieran comprar NBA 2K21 para PlayStation 4 o Xbox One el 4 de septiembre y actualizar su copia a la versión de próxima generación (siempre dentro de la misma familia de consolas) deberán adquirir la Mamba Forever Edition, que costará 99,99 euros en todas las plataformas. Esta edición también presenta una serie de elementos digitales, incluyendo moneda virtual, puntos de Mi Equipo, potenciadores, packs promo o cartas zafiro.

Los precios de NBA 2K21 se han descubierto después de que 2K Games anunciase que el juego tendrá tres atletas diferentes en portada. Zion Williamson aparecerá en la versión de nueva generación, Damian Lillard en la versión para la actual generación y Kobe Bryant en la Mamba Forever Edition.
Fuente: GamesIndustry
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en