La edición estándar de NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series X costará 5 euros más

1, 2, 3
2K Games ha anunciado que la edición estándar de NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series X tendrá un precio de venta de 74,99 euros, 5 euros más que la misma edición para PlayStation 4 y Xbox One, que se despachará a partir del 4 de septiembre por 69,99 euros y no podrá actualizarse de forma gratuita para la próxima generación. La edición que sí lo permitirá se llama Mamba Forever y costará 99,99 euros en todas las plataformas.

¿Subirá 5 euros el precio de los juegos de próxima generación o solo estamos ante un caso puntual? Este es el quid de la cuestión, pero el movimiento de 2K Games sugiere que la respuesta será afirmativa. Si el resto de editores siguen el camino marcado por Take-Two, matriz de 2K Games y Rockstar Games, los títulos para PlayStation 5 y Xbox Series X subirán hasta los 74,99 euros, 5 euros más de lo que cuesta ahora una edición estándar de cualquier juego third-party (69,99 euros).

2K Games dice que las versiones de NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series X son más caras porque “se han creado desde cero para las consolas de próxima generación”. El juego también tendrá versión para Nintendo Switch, PC y Stadia.


En Estados Unidos comprar la edición estándar de NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series X costará 69,99 dólares, 10 dólares más que la misma edición para PlayStation 4 y Xbox One. Donde no cambiarán los precios, como mínimo en el caso de NBA 2K21, será en PC (Steam), donde el juego de 2K Games tendrá un precio de 59,99 euros. Sin embargo, esto posiblemente se deba a que no será una versión de próxima generación, sino la misma que recibirán las actuales consolas. Este será el caso de FIFA 21.

Los jugadores que quieran comprar NBA 2K21 para PlayStation 4 o Xbox One el 4 de septiembre y actualizar su copia a la versión de próxima generación (siempre dentro de la misma familia de consolas) deberán adquirir la Mamba Forever Edition, que costará 99,99 euros en todas las plataformas. Esta edición también presenta una serie de elementos digitales, incluyendo moneda virtual, puntos de Mi Equipo, potenciadores, packs promo o cartas zafiro.

Los precios de NBA 2K21 se han descubierto después de que 2K Games anunciase que el juego tendrá tres atletas diferentes en portada. Zion Williamson aparecerá en la versión de nueva generación, Damian Lillard en la versión para la actual generación y Kobe Bryant en la Mamba Forever Edition.

Fuente: GamesIndustry
Pues que se la metan por el culo.
Je... A ver si ahora las consolas salen mas baratas y nos la meten en los juegos [+risas], aunque yo mientras no suban el Gamepass voy servido
¿Pero alguien sigue comprando los juegos a PVP de salida?
¿Y estará lleno de micropagos como el 2K20?
75 pavos [facepalm]

Y próximamente 80 [rtfm]
Que empiece la fiesta [fiu] [fiu] .
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda basura de compañía, a seguir comiendole los huevos a take two.
Lo comprara su padre... Pues nada a esperar que se pueda comprar a los meses enrre diez y tres euros....
[qmparto] ay que me LoL, ya lo venían avisando, tirando globitos sonda unas cuantas desarrolladoras y Shawn Layden hace unas semanas. [qmparto]
Esperare cuando cueste 2€ el kilo
No es descabellado, en la epoca de la snes ya había juegos que costaban 75€
Subimos el precio y bajamos las horas de juego, buen negocio ehhhh Shawn?
Ya empezamos con la subida de precios generalizada para la next gen.
Cómo empiecen así me quedo con el pc
Ya empezamos a meterla lentamente...
@mocelet No lo dudes, quizás incluso más.
Muy fácil, que nadie compre el juego, que se den una buena ostia en ventas y a la semana lo rebajan.
Verás las risas cuando hagan la comparación de la versión de la actual generación con la de la nextgen y lo único que cambie sea que los jugadores sudan más xD
Ahora todo está en manos de los usuarios.
Si la gente pasa por el aro todos se subirán al tren de juegos a 80 dólares/75 euros.
Si se meten una hostia será un caso aislado.
el 2k20 lo compre por 3 € este ni eso
Si ya desde hace un par de generaciones el precio de los juegos de consola era absurdo, parece que hacen todo el esfuerzo en buscar otra excusa para quedarnos en PC. Como si hicieran falta más.
En nada veremos ediciones normales que saldran más caras que las propias consolas (rebajadas) [+risas]
ya empezamos las subidas... creado desde "cero" no se lo creen ni ellos!
Estos tiran la caña y si cuela, cuela XD
Para que a los pocos meses esté a 5 euros para que la gente pueda unirse a los micropagos...
Habrán pensado que si alguien tiene dinero para comprarse la consola de salida también lo tendrá para gastarse 5 euros mas en los juegos, ni mas ni menos.
Y el que no se los quiera gastar, pues eso, en verano cuasi free2play.
Hace poco puse un comentario en el hilo de ps5, de que los juegos de ps5 iban a costar 70-80 euros, me saltaron a la jugulara varios foreros [bye]
Nadie comenta lo guarro que es que para actualizar a Next Gen hay que pillar la versión de 100 euros?
Bienvenidos a la 'nueva normalidad' de la next gen. XD
A ver si os creéis que las tragaperras en 4K se pagan solas. [qmparto] [qmparto]

Ni con un puntero laser.

Un saludo,
SVA escribió:¿Pero alguien sigue comprando los juegos a PVP de salida?

Claro... incluso en Game... [qmparto]
madre mia como se rien de nosotros, en un juego en el que el de ps4 sera lo mismo que el anterior y en la ps5 lo abran porteado con merojes graficos, un par de rallitos y ale viva la pepa!!!
(mensaje borrado)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
SVA escribió:¿Pero alguien sigue comprando los juegos a PVP de salida?


los habra seguramente... yo personalmente tiro de keys en Xbox y con la consola compartida sale mas barato.. asike me da igual que suban 5€ sinceramente... en XSX seguire con lo mismo.
La version standar...la version pro del juego...110€
en las noticias USA pone que serán 10$ para ellos.
Menuda basura de compañia. Vaya escupitajo les acaba de lanzar a sus clientes
Ryo Dragoon escribió:
sefutau escribió:Hace poco puse un comentario en el hilo de ps5, de que los juegos de ps5 iban a costar 70-80 euros, me saltaron a la jugulara varios foreros [bye]


Normal, si es que eres tan tonto que has dicho que iban a subir el precio de los juegos EN UNA SOLA CONSOLA, Y AHORA VUELVES A HACERLO EN UN JUEGO MULTIPLATAFORMA, DONDE EN EL MISMÍSIMO TÍTULO DE LA NOTICIA DICEN CLARAMENTE QUE TAMBIÉN VA A OCURRIR EN LA SERIES X.


Primero, no me faltes al respecto, segundo no te enteras, he dicho que cada generación los videojuegos suben de precio, da igual que plataforma, pero como eres corto.... cierra la puerta al salir.
Curioso que un típico juego multi sea más caro en la nueva generación... ¬_¬
popi24 escribió:
SVA escribió:¿Pero alguien sigue comprando los juegos a PVP de salida?

Claro... incluso en Game... [qmparto]


Mi coleccionismo del last of us 2 la compre ahi porque fue el unico sitio donde la pude conseguir y por lo que se, valia 180 euros en todas las tiendas
Ya lo tenemos aquí. Los PRECIOS NEXT-GEN

Para vosotros, consoleros pardillos que tragais con todo (me incluyo)
Augias escribió:en las noticias USA pone que serán 10$ para ellos.

También en esta:

Benzo escribió:En Estados Unidos comprar la edición estándar de NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series X costará 69,99 dólares, 10 dólares más que la misma edición para PlayStation 4 y Xbox One.
Me quedo en pc y sus rebajas al poco de estrenarse el juego.
Miedo me da esta noticia
Con consolas desde el inicio de los tiempos. Nunca me ha faltado ninguna.

La generación anterior ya pasé de Nintendo.

Esta que viene no se me pasará por la cabeza comprar ninguna. Decantarse por los sistemas cerrados de las consolas ya empieza a parecer diógenes y postureo más que afición a los videojuegos. Me parece la peor de las opciones por mucho que te gusten los casi exclusivos. Cultivar la paciencia y comprar cuando el hardware está revisado y los juegos tienen precio razonable parece más sensato.

Por supuesto cada cual con su tiempo y su dinero es libre de decidir. Pero hay que ser consecuente, los movimientos del sector no son experimentos, los provocamos los consumidores.

Saludos!
Da algo de miedo que lo empiecen a aplicar al resto de juegos también.... y eso sumale DLC's, pases de temporadas y otras historias. El formato físico (ahorrándose la caja, disco y las pocas instrucciones que dan) debe estar en busca y captura.
Pues “me bajo” rápidamente de la next gen.
Yo no paso por el aro como esto sea así.
Pues a seguir en PC


Dicho esto hay que ser tonto para pagar 50,60,70 o más de 75 por un juego.


A seguir pagando el online, los dlc, micropagos, season pass y los juegos a 75€, seguid, seguid [qmparto]
Madre mia en Game entonces a 80 euros jaja. Menuda timada, conclusión a esperar. Luego en digital tmb saldrá mas de 75 euros? Telita el panorama
135 respuestas
1, 2, 3