MultiVersus, el juego de lucha free-to-play protagonizado por personajes de Warner Bros., abrirá su beta el 26 de julio

Benzo
MultiVersus, un juego de lucha de plataformas similar a Super Smash Bros. pero con personajes de Warner Bros. como Batman, Superman, Bugs Bunny, Shaggy y Arya Stark, estará disponible en forma de beta abierta a partir del 26 de julio a las 18:00 CEST. El acceso anticipado para los participantes de la alfa cerrada se abrirá el 19 de julio a las 18:00 CEST. El progreso y todo lo que se haya desbloqueado durante el acceso anticipado y beta abierta se conservará.

La propuesta de MultiVersus es bastante sencilla de explicar. Nos encontramos ante un juego de lucha de plataformas con modo 2c2 cooperativo, duelos 1c1 y partidas todos contra todos de 4 jugadores. También hay modo entrenamiento y clasificatorio. Los combates se disputan en mapas sacados de los universos a los que pertenecen los personajes que forman parte del elenco, que es sin duda la parte más interesante o como mínimo curiosa de MultiVersus. Los luchadores disponibles o desbloqueables durante la beta abierta son:

  • DC: Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn
  • Scooby-Doo: Shaggy y Vilma
  • Looney Tunes: Bugs Bunny y El demonio de Tasmania (Taz)
  • Juego de Tronos: Arya Stark
  • Hora de Aventuras: Jake el perro y Fin el humano
  • Steven Universe: Steven Universe y Granate
  • Tom y Jerry: Tom y Jerry
  • El gigante de hierro: Gigante de hierro
  • Perreno: una criatura original

Harley Quinn, Shaggy, Jake el Perro y Taz estarán disponibles inmediatamente desde el comienzo de la beta abierta. Los demás podrán ser desbloqueados. Los personajes cuentan con los dobladores habituales, incluyendo Claudio Serrano (Batman), Guillermo Romero (Superman), Lourdes Fabrés (Wonder Woman), Juan Logar (Shaggy), Eli Beuter (Harley Quinn), Tasio Alonso (Jake el perro), Ariadna Giménez (Fin el humano), Paco Gázquez (Taz), Ramón Canals (Gigante de hierro) y Xavier Fernández (Bugs Bunny). Con el tiempo se añadirán "muchos más" personajes junto con eventos de temporada.

Desarrollado por Player First Games, MultiVersus cuenta con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). El juego es compatible con crossplay y permitirá progresión cruzada para todas las plataformas desde el lanzamiento.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en